- Modelo
- Vespino alx
- Reacciones
- 62.228
Que va!Que foto más chula.
Chulo es el de la foto
Que va!Que foto más chula.
Lo de las tallas ya es tema aparte. Y sin solución.
Hay gente, hay gente. Siento ruido, siento gente, sientoquinse, sientoveinte.Hay gente que no le gusta ir apretá!! Ni tampoco tienen el cuerpo para ello jajaja
Un clásico. Y el cuello de la camisa que te quepa un perro entre la tirilla y er pehcuesso. El largo de los pantalones da para documental de DMAX. Ya el caso del zapato gris, no te cuento.Qué me dices del largo de la manga?![]()
Hay gente, hay gente. Siento ruido, siento gente, sientoquinse, sientoveinte.
Es una cuestión estética, por lo general, lo grande, a nivel de complementos, suele ser menos equilibrado a nivel de diseño.El zapato grande pierde totalmente el punto a nivel de diseño, es una pena pero es así. Yo me he encontrado sitios que no es que no expongan, es que ni siquiera tienen stock de zapato por encima del 44.
Lamentablemente los que somos grandes (yo mido 193) nos tenemos que j*der.
Me ocurre lo contrario con los pantalones, la mayoría de los que me gustan no hay de mi talla por pequeños de cintura. Y además a mí me gusta sentir la ropa, no puedo con las prendas anchas.Lamentablemente los que somos grandes (yo mido 193) nos tenemos que j*der.
Esa era mi segunda opciónTraje beige, de una talla más. Zapato blanco, camisa morada, y corbata clara, en contraste. No falla.
Haz lo que te salga del pitracoEsa era mi segunda opción
Vuelvo a la carga....tan mal pinta esta combinación?
![]()
Mi traje tiene un tono de gris similar pero la textura es más lisa.
Es pregunta honesta, en esa foto te parece mala combinación?Haz lo que te salga del pitraco
y los bajos... arruinan lo bueno así que lo malo...Qué me dices del largo de la manga?![]()
A mí me parece bien si "conjuntas" calzado con cinturón y reloj, incluso corbata.Esa era mi segunda opción
Vuelvo a la carga....tan mal pinta esta combinación?
![]()
Mi traje tiene un tono de gris similar pero la textura es más lisa.
¿traje negro a una boda?A mi el traje gris me parece OK para el curro; para una boda yo iría de negro o de gris mucho más oscuro.
¿traje negro a una boda?
Yo suelo usar traje negro o azul marino, camisa blanca. Zapatos negros.
Evito las bodas como la peste, aunque el año pasado me tocaron dos como padrino. Traje gris oscuro en la de día y azul marino en la de noche.
El negro puedes llevarlo en una boda de noche, pero a mí, que soy raro, nunca me ha gustado el negro en bodas. Y menos aún si el novio y padrinos van con chaqué negro.

Sí. Lógicamente no me refiero a traje de enterrador; pero un tejido en base negro con una patrón chulo queda muy bien.
yo bodas las justas pero a veces hay que ir.. evito aun mas los entierrosEvito las bodas como la peste, aunque el año pasado me tocaron dos como padrino. Traje gris oscuro en la de día y azul marino en la de noche.
El negro puedes llevarlo en una boda de noche, pero a mí, que soy raro, nunca me ha gustado el negro en bodas. Y menos aún si el novio y padrinos van con chaqué negro.
.......de negro en algun momento de lboda te van confundir con un camarero ,,, salvo que la boda sea de alcoholicos anonimos
Ni me las nombres.
¿Arreglado a medida o hecho a medida?Yo tengo un traje negro de Ermenegildo Zegna que me hice a medida y estoy contento con él la verdad.
¿Cómo a medida?Yo tengo un traje negro de Ermenegildo Zegna que me hice a medida y estoy contento con él la verdad.