Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y navajas (abstenerse tresmileuristas)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
174.429
Qué me dices del largo de la manga? :descojon:
Un clásico. Y el cuello de la camisa que te quepa un perro entre la tirilla y er pehcuesso. El largo de los pantalones da para documental de DMAX. Ya el caso del zapato gris, no te cuento.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
174.429
Yessssssssssss

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
4.143
El zapato grande pierde totalmente el punto a nivel de diseño, es una pena pero es así. Yo me he encontrado sitios que no es que no expongan, es que ni siquiera tienen stock de zapato por encima del 44.

Lamentablemente los que somos grandes (yo mido 193) nos tenemos que j*der.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
174.429
El zapato grande pierde totalmente el punto a nivel de diseño, es una pena pero es así. Yo me he encontrado sitios que no es que no expongan, es que ni siquiera tienen stock de zapato por encima del 44.

Es una cuestión estética, por lo general, lo grande, a nivel de complementos, suele ser menos equilibrado a nivel de diseño.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
174.429
Me ocurre lo contrario con los pantalones, la mayoría de los que me gustan no hay de mi talla por pequeños de cintura. Y además a mí me gusta sentir la ropa, no puedo con las prendas anchas.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.861
Traje beige, de una talla más. Zapato blanco, camisa morada, y corbata clara, en contraste. No falla.
Esa era mi segunda opción :cuniao:

Vuelvo a la carga....tan mal pinta esta combinación?

grey-suit-dark-brown-derby-shoes-stone-steps.webp

Mi traje tiene un tono de gris similar pero la textura es más lisa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
174.429

Haz lo que te salga del pitraco

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.861
Haz lo que te salga del pitraco
Es pregunta honesta, en esa foto te parece mala combinación?

Es decir, entiendo que tu consejo es para ir a tiro seguro con zapatos negros y no cagarla con tonos poco adecuados unidos a que mi percha no sea la mejor para dicha combinación. Pero en abstracto no es mala combinación no?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
174.429
Mi respuesta es igual de honesta. Yo no doy consejos, doy opiniones. No la vas a cagar, si lo tienes pensado, hazlo. La percha no la conozco. No vas a una recepción en Buckingham Palace, al Grand National o al Baile de la Rosa, vas a una boda, c**o, donde me figuro el percal, como buena boda. En la mayor parte de ellas ya los dos reos van haciendo bien el fantoche. No vas a hacer el ridículo con traje gris y calzado marrón. Simplemente no es lo formal, punto. Yo a veces me paso por los los huevos la formalidad, por ejemplo no uso zapatos de cordones. Saltarse la formalidad si se hace bien da un toque de personalidad y estilo que suple el código, lo que los spaghettis llaman Sprezzatura.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.705

A mí me parece bien si "conjuntas" calzado con cinturón y reloj, incluso corbata.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
4.143
Pero bueno visto lo que la peña considera formal hoy día, mientras no vayas en camiseta de tirantes irás bien.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.893
Yo suelo usar traje negro o azul marino, camisa blanca. Zapatos negros.

Gudus

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
19.306
Yo suelo usar traje negro o azul marino, camisa blanca. Zapatos negros.

Evito las bodas como la peste, aunque el año pasado me tocaron dos como padrino. Traje gris oscuro en la de día y azul marino en la de noche.
El negro puedes llevarlo en una boda de noche, pero a mí, que soy raro, nunca me ha gustado el negro en bodas. Y menos aún si el novio y padrinos van con chaqué negro.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.893
Evito las bodas como la peste, aunque el año pasado me tocaron dos como padrino. Traje gris oscuro en la de día y azul marino en la de noche.
El negro puedes llevarlo en una boda de noche, pero a mí, que soy raro, nunca me ha gustado el negro en bodas. Y menos aún si el novio y padrinos van con chaqué negro.

+ 1, me gustan menos que a @Guancho

:floor:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
Sí. Lógicamente no me refiero a traje de enterrador; pero un tejido en base negro con una patrón chulo queda muy bien.
yo bodas las justas pero a veces hay que ir.. evito aun mas los entierros :devil: .......de negro en algun momento de lboda te van confundir con un camarero ,,, salvo que la boda sea de alcoholicos anonimosbiggrin

Última edición:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
en zapatos puedo entender el gusto por los zapatos a medida y alta calidad......pero en deportivas......estas pagando marca marca y marca, ahi si te gsta el diseño perfecto pero no hay mas , las unicas marcan que invierte en tecnologia (y eso que el 90% siendo generosisisisisisisisisimo es humo) son las zapatillas de correr.....

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
174.429
Una boda es la situación más lamentable en la que un ser humano puede verse, especialmente si es la tuya propia, después de la cárcel o de acudir a un colegio electoral, especialmente si te toca mesa.
Un traje (media etiqueta) o un chaqué gris claro (etiqueta de día) son perfectamente válidos si la boda es por la mañana. Más formal si es cruzado o como dicen los soplapollas, doctos en Internet ,DBJ. La chaqueta cruzada no se desabrocha.
Los trajes negros y, especialmente las americanas y tuxedos, en color blancos, son muy complicados. Si están perfectamente cortados (cosa rara de ver, en ese caso serían caros y en Ex-paña hay muy poca gente que vista trajes caros y la sastrería que hay es demasiado tradicional para los cortes) y si te sienta como si hubieses nacido con él, raro por el segundo motivo que doy entre paréntesis, serás el cante de la fiesta, para tíos y tías, si no, serás el enterrador o el camarero de la fiesta. No hay más

Última edición:

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
4.143
Yo tengo un traje negro de Ermenegildo Zegna que me hice a medida y estoy contento con él la verdad.

• Like
Reacciones: GTI