Posh Topic Vaqueros o jeans, albarcas náuticas, largo de mangas y navajas (abstenerse tresmileuristas)

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
174.429

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.636
y morrofino que tienes :LOL:.

Todas formas cuando hablamos de vestir se viste... yo también defiendo ese concepto sólo que también acepto una flexibilidad bien llevada que hace años era impensable e imposible

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
4.143
Los tiempos han cambiado, tanto que se dice outfit en vez de indumentaria, queda como más.. guay, y "se aceptan" cosas que antes eran impensables. Yo soy de los antiguos. Ni con chinos me va el tema de las zapatillas deportivas. Fuera del ambiente deportivo, con vaqueros como máximo, para mi criterio y en verano con bermudas, que tampoco es una prenda que me vuelva loco. No soy capaz de asimilar un pantalón ni siquiera chino con ellas, no te digo uno de vestir.
A mi me pasa lo mismo. Con chinos tampoco llevo zapatillas. Sólo con vaqueros.

• Like
Reacciones: GTI

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.659
habéis nombrado las Air Max 90, son mis zapatillas favoritas para "casual".. Tengo siempre mínimo 2-3 pares activos... ahora mismo las tengo, negras completas, blancas completas, blancas y rojas y en color gris-plata jeje las descubrí tarde, allá por el año 2000 aprox, pero desde entonces, la de pasta que le he dejado a Nike :guiño: me gustan, me resultan comodísimas, son hiper duraderas, solo tienen un pero, en suelo mojado, en según que superficies, hay que andar con ojo.

Eres de los mios, en mi armario desde hace algo más de 20 años siempre hay un par de all white de piel (bueno de simil de piel) combinan con todo para ir casual, vaqueros, cargo, chinos kaki....
Me suelen durar 3 años y poco cada par que para el precio que tienen y uso que se las da me parece más que amortizado.

• Like

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.636
A mí, que me encantan las zapatillas en general, aunque me cuesta lo de usarlas en entorno de trabajo, la verdad. En ocio/tiempo libre, pocas veces uso zapato, estoy harto de llevarlos a diario y tiro de zapatillas. A veces uso zapatillas, de vez en cuando, para trabajar, pero no estoy cómodo como con zapatos.

Me pasa con las suelas lo que han comentado @Gudus y @Csar si son demasiado planas, finas, para mis pies son horribles... antes aceptaba cualquier cosa pero pasé por una fascitis plantar hace unos años, y no puedo llevar ese tipo de calzado para caminar bastante, se me resienten los pies......

Tengo muchas zapatillas, de "vestir" me compré hace unos meses unas Fluchos (producto español) que no van mal en cuanto a comodidad... habéis nombrado las Air Max 90, son mis zapatillas favoritas para "casual".. Tengo siempre mínimo 2-3 pares activos... ahora mismo las tengo, negras completas, blancas completas, blancas y rojas y en color gris-plata jeje las descubrí tarde, allá por el año 2000 aprox, pero desde entonces, la de pasta que le he dejado a Nike :guiño: me gustan, me resultan comodísimas, son hiper duraderas, solo tienen un pero, en suelo mojado, en según que superficies, hay que andar con ojo.
me he calzado una ho*tia monumental bajando hoy al garaje... dedos de la mano derecha reventados... y doy gracias para lo que podía haber sido... hablando de suelas (y suelo de hormigón) :facepalm::facepalm::floor::floor:

Eso que nos pasa en los pies llévatelo ahora a la ropa interior y calculemos cuanta genta lleva plástico ahí puesto todo el día... no quiero ni saber :LOL:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.893
me he calzado una ho*tia monumental bajando hoy al garaje... dedos de la mano derecha reventados... y doy gracias para lo que podía haber sido... hablando de suelas (y suelo de hormigón) :facepalm::facepalm::floor::floor:

Eso que nos pasa en los pies llévatelo ahora a la ropa interior y calculemos cuanta genta lleva plástico ahí puesto todo el día... no quiero ni saber :LOL:

:floor: :floor: :floor: como tu dices, a veces es mejor no conocer las cosas

marketto

Forista
Reacciones
3.522
Hasta hace unos años iba siempre con zapatos pero "cambié el chip" y ahora solo lo hago en el trabajo. Es rarísimo que estando fuera del trabajo vaya con zapatos.

Las Reebok que han puesto son comodísimas. Muy blancas pero al poco de tiempo usándolas ya van perdiendo ese tono "nuclear" y para mí gusto mucho mejor.

Tienes, por darte otra opción, estas maravillosas Adidas handball special,con un tono vintage que quita el sentío.

Polo RL también las tiene de ese mismo corte que has puesto.
Tienes también unas clásicas Hummel que a mí me recuerdan a mi infancia (de cuando me asomaba a los escaparates a ver las zapas que no me podía comprar),que por supuesto también tengo! . Muy cómodas y tiradas de precio, y muy resultonas.

Las Lacoste que han puesto también son muy cómodas, por cierto,,,

d11aaffb207a6ec7a22e5d42f451b843.jpg
c381a7427ee3e4f125b61cfd36ee4eb6.jpg

Sesiom

Forista
Reacciones
1.562
Tenéis razón y aunque hace años ponerse unas zapatillas para "vestir" era impensable o de mal gusto, los tiempos cambian y el producto también.
Las deportivas que considero hoy yo para vestir no tienen nada que ver con las zapatillas para hacer deporte.
Como buen ejemplo que se han puesto por aquí, con "zapatillas" se puede ir "arreglao".

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
149.705
Así es.
con "zapatillas" se puede ir "arreglao".
Los chavales lo tenemos "fácil": calzado limpio, reloj y qué cinturón (es lo primero que "salta a la vista")
Después si eres algo más observador, ya te fijas en los pelos de la nariz y de las orejas o cómo lleva el cogote :cuniao:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.659
Así es.

Los chavales lo tenemos "fácil": calzado limpio, reloj y qué cinturón (es lo primero que "salta a la vista")
Después si eres algo más observador, ya te fijas en los pelos de la nariz y de las orejas o cómo lleva el cogote :cuniao:

Yo lo primero que me suelo fijar en el calzado, no por si son mejores, peores, bonitas o feas...me fijo por si las trae limpias, eso ya dice muchísimo de la persona, a partir de ahí al reloj, lo mismo da igual precio, modelo o estetica si no es un smartwatch ya ha ganado muchos enteros, si cumple estas dos condiciones es dificil que vaya mal vestido para el evento o lugar donde se halle.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.893
Yo lo primero que me suelo fijar en el calzado, no por si son mejores, peores, bonitas o feas...me fijo por si las trae limpias, eso ya dice muchísimo de la persona, a partir de ahí al reloj, lo mismo da igual precio, modelo o estetica si no es un smartwatch ya ha ganado muchos enteros, si cumple estas dos condiciones es dificil que vaya mal vestido para el evento o lugar donde se halle.

Pues hay mucha gente que presta muy poca atención al calzado. Lo llevan sucio, muy muy usado, o ambas 2 cosas.... :) (si los zapatos hablasen...)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
242.831
Pues hay mucha gente que presta muy poca atención al calzado. Lo llevan sucio, muy muy usado, o ambas 2 cosas.... :) (si los zapatos hablasen...)

Pues yo depende, porque en la aldea para todo trote llevo unas zapatillas viejas. No las llevo rotas, pero sí viejas ya que aunque las laves no se quedan limpias. Mira, de ahora mismo

IMG_20260504_123531.jpg

Y verás cuando empiece a cortar césped con ellas... Y después me paro en el bar y me tomo unas cervezas.

Última edición:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
35.216
Paso por aquí para recomendar los zapatos del padre de muchos, para que no se pierdan las tradiciones.

Aunque para quedarte con el personal lo suyo es aparecer con la versión original "latin lover" en blanco, estilo Tony Montana

zapatos-julio-iglesias-mocasin-528-jc-blanco-napa.jpg

751675.jpg

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.099
Habláis de zapatillas, hace años era un jodido loco, llegando a comprar y vender en el mismo día varios pares (Yeezys sobre todo), pero no vengo a eso en esta ocasión, me he comprado unas ON y es acojonante la comodidad que aportan, no he probado nada igual en mi vida

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
174.429
Habláis de zapatillas, hace años era un jodido loco, llegando a comprar y vender en el mismo día varios pares (Yeezys sobre todo), pero no vengo a eso en esta ocasión, me he comprado unas ON y es acojonante la comodidad que aportan, no he probado nada igual en mi vida
Pues en la siguiente boda a la que vayas a hacer el canelo, te las pones con el traje azul. No le quites a la amercana la etiqueta de la manga y llévate todos los puros que puedas, aunque no fumes.

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/OM31
Reacciones
6.343
Pues en la siguiente boda a la que vayas a hacer el canelo, te las pones con el traje azul. No le quites a la amercana la etiqueta de la manga y llévate todos los puros que puedas, aunque no fumes.

Cuánto daño hizo Milikito....

Sesiom

Forista
Reacciones
1.562
Tan buenas son?
Mira que a mí la marca no me convence

Sesiom

Forista
Reacciones
1.562
Así es.

Pues fijate tu que ahora las zapatillas de marcas más "top" o de moda, vienen envejecidas y sucias de fabrica.
Vamos eso yo no lo veo.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
10.099
Canelo? Traje azul? Poco me conoces…No acostumbro a ser el payaso de la boda ni a vestir rollo Tecnocasa lo siento…

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
i3s
Reacciones
18.636
Si es así donde se puede ver imagínate donde no se ve
(Aplíquese a todo incluyendo bares y restaurantes)

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
174.429
Canelo? Traje azul? Poco me conoces…No acostumbro a ser el payaso de la boda ni a vestir rollo Tecnocasa lo siento…
c**o, ¿desde cuando un traje azul es de payaso o de Tecnocasa?