- Reacciones
- 0
Escribo este hilo para poner en aviso a gente de Gijón o alrededores de este centro de detailing en la ciudad Gijón. Mi experiencia con este tipo de centros hasta la fecha siempre había sido buena, todos los que llevamos los coches a este tipo de sitios sabemos que tienen unos precios elevados, pero que los resultados merecen la pena. Yo lleve mi BMW 325 CI, el cual esta en muy buen estado pero la pintura estaba contaminada y al interior quería hacerle una limpieza exhaustiva. El precio acordado, fueron 185€, razonable a no ser por el resultado, la pintura me la descontamino pero no me consiguió sacar una machas que según él no salían ni con el pulido (por el pulido me cobraba 375€), cosa que ahora dudo. Lo primero es que el coche me lo entrego lleno de polvo, ya que dijo que no lo podía estar limpiando cada 5 minutos y que su local entraba mucho polvo, el cuero del los asientos es como si en vez de echarle un producto para nutrir le hubiesen echado para lo contrario, estaban como acartonados. En fin un desastre, la maquina de ozono la debió meter en el maletero, por el coche huele igual, las gomas igual de sucias, bueno.... como un lavado de 15€.
Lo peor es la desilusión, ya que cuando vas a recoger el coche después de una sesión de "SPA" esperas un resultado que esta ocasión distaba mucho de lo esperado.
Escribo este hilo, ya que puede haber muchos foreros de la zona tetados a llevar el coche a este centro, y la verdad que mi experiencia no ha podido ser peor.
Un saludo, y si alguien me puede recomendar algún centro por la zona de León o alrededores se lo agradeceré.
Lo peor es la desilusión, ya que cuando vas a recoger el coche después de una sesión de "SPA" esperas un resultado que esta ocasión distaba mucho de lo esperado.
Escribo este hilo, ya que puede haber muchos foreros de la zona tetados a llevar el coche a este centro, y la verdad que mi experiencia no ha podido ser peor.
Un saludo, y si alguien me puede recomendar algún centro por la zona de León o alrededores se lo agradeceré.