Vaporti gijÓn (casi un robo)

Reacciones
0
Escribo este hilo para poner en aviso a gente de Gijón o alrededores de este centro de detailing en la ciudad Gijón. Mi experiencia con este tipo de centros hasta la fecha siempre había sido buena, todos los que llevamos los coches a este tipo de sitios sabemos que tienen unos precios elevados, pero que los resultados merecen la pena. Yo lleve mi BMW 325 CI, el cual esta en muy buen estado pero la pintura estaba contaminada y al interior quería hacerle una limpieza exhaustiva. El precio acordado, fueron 185€, razonable a no ser por el resultado, la pintura me la descontamino pero no me consiguió sacar una machas que según él no salían ni con el pulido (por el pulido me cobraba 375€), cosa que ahora dudo. Lo primero es que el coche me lo entrego lleno de polvo, ya que dijo que no lo podía estar limpiando cada 5 minutos y que su local entraba mucho polvo, el cuero del los asientos es como si en vez de echarle un producto para nutrir le hubiesen echado para lo contrario, estaban como acartonados. En fin un desastre, la maquina de ozono la debió meter en el maletero, por el coche huele igual, las gomas igual de sucias, bueno.... como un lavado de 15€.
Lo peor es la desilusión, ya que cuando vas a recoger el coche después de una sesión de "SPA" esperas un resultado que esta ocasión distaba mucho de lo esperado.
Escribo este hilo, ya que puede haber muchos foreros de la zona tetados a llevar el coche a este centro, y la verdad que mi experiencia no ha podido ser peor.
Un saludo, y si alguien me puede recomendar algún centro por la zona de León o alrededores se lo agradeceré.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Por la zona de León no se,pero en Oviedo tenemos a Duncan,salido de forodetalles. Un crack trabaja genial y es muy serio. La empresa se llama detailers,tienen página web

Reacciones
0
Hola.Yo doy fé de lo que comenta Alexgarfer.....a mí me pareció un poco tongo y no se lo curraron mucho la verdad

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
Vaya, espero que encuentres un profesional serio y no te desilusione

calinsanchez

En Practicas
Modelo
325i e46
Reacciones
19
En Granda tienes a Josvan que es otro gran profesional.

Reacciones
0
Muska...?, apunto.

Mira que estoy enfadado, todavía me dura el disgusto.

Muchas Gracias por la información

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
eso de detailing es como los videntes, hay muchos que dicen que saben el futuro pero solo acierta uno los otros son estafadores.

castellanos

Forista
Reacciones
26
Llavona;12012001 dijo:
Por la zona de León no se,pero en Oviedo tenemos a Duncan,salido de forodetalles. Un crack trabaja genial y es muy serio. La empresa se llama detailers,tienen página web
pero duncan no habia cerrado donde esta eso de detailers cualsera mejor duncan(detaliers) o domi que esta donde la parrilla nozana

Reacciones
0
Hola, pues yo tengo cita para hacer el "lavado básico" en Vaporti de Gijón este sábado que viene al C4 Picasso de mi mujer...... a ver que tal.... ya os contaré :(.

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Hola chicos,yo he probado creo que caso todos los centros de lavado y detallado de gijon y parte del extranjero...jeje!!.Para mi sin duda el mejor se encuentra en la calle severo Ochoa numero 11,detailing zone se llama y el chico es increíble los trabajos que hace,soy un gañan con las fotos y tengo varias que de verdad quitan el hipo.Preguntad por marco,la verdad que merece la pena y a unos precios bajo mi punto de vista y experiencia únicos.
Yo ahora no vivo en gijon y me voy igualmente allí a hacer las cosas!!.Espero haber ayudado!!otras veces copio yo consejos vuestros que me van geniales a mi!!.
Un saludo!

ssnemeiss

En Practicas
Reacciones
26
No soy mucho de postear..... Pero mi experiencia con Marco en la calle severo Ochoa es muy muy buena y recomendable.
Yo ando siempre entre Leon y Oviedo y llevo el e92 a marco es un grandisimo profesional y muy buena persona..... Es mas para el tratamiento de primavera.... Me fue expresamente a hacer el descontaminado total de mi coupe tras la "ensalada" de subir y bajar el Huerna.....
Y unos precios muy pero que muy competitivos!!!!

Aracings

En Practicas
Reacciones
2
Hola. Soy cliente habitual de Vaporti (con un 325 E92, Astra OPC y Kawa Z1000SX)y no doy crédito a la cantidad de calumnias que estoy leyendo.
Siempre he salido de ese local con el coche y la moto IMPECABLE.

Casualmente coincidí con tu coche en el local y el dueño de Vaporti me comentó que la pintura tenía unas marcas que no conseguía quitar con el pulido que hizo en otras ocasiones a mi coche y lo deja PERFECTO, como el día que salió del concesionario.
Le dije si podría ser que el coche estuviese repintado. Cual fue la sorpresa cuando descubrimos que la pintura de tu coche tenía bastantes más micras que la del mío.
La conclusión es sencilla: tu coche probablemente esté pintado por segunda vez (por un chapuzas) sin haberle quitado la laca.
Por lo tanto, esas manchas ni salieron ni saldrán nunca a menos que lo pintes de nuevo.

Y te voy a decir otra cosa que no tiene nada que ver con lo de Vaporti: si fueras persona y tuvieras un problema deberías de hablarlo con él, porque si tú tuvieras un negocio no te gustaría que existiesen personas como tú, jugando con el pan de la gente.

Que tú no hayas quedado contento no es motivo para poner este post, excesivo y lleno de mentiras, cuando él, en mi opinion y la de muchisima más gente, es un gran profesional.

Depa

Forista
Reacciones
148
En gijón está marco y el te podrá echar una mano

Reacciones
0
Buenos días Aracings, no quiero entrar en polémicas, pero comente en mi primer post que llevo visitando centros de detallado muchos años y con todos he quedado satisfecho. De la pintura como he comentado y he expuesto me dijo que tenía unas manchas y que con el pulido no salían, correcto, quizás sea verdad pero hoy me empiezan a pulir el coche ya que otro detailing que me han aconsejado en el foro me ha dicho que él, si lo ve posible. A lo que vamos, quedamos en que realizase una limpieza interior, cuero...gomas de las puertas.....bueno todo lo que conlleva una limpieza de este tipo, pues siento decirte que nada de nada, sobre todo el tema de gomas, recovecos donde se acumula suciedad....etc, nada, además yo le comente en varias ocasiones que si el coche quedaba perfecto el dinero no sería problema, y al final pague 180€ por un encerado y un aspirado, por ponerte otro ejemplo, las molduras Piano Black de BMW si las pasas con un paño húmedo se quedan las marcas de agua, pues hasta eso le paso, cuando llegue a casa le pase una balleta de microfibras seca y listo, así aproveche para quitar restos de un producto que quedaron en el panel trasero izquierdo. Y bueno si tu también ves normal que por 180 euros te entreguen el coche lleno de polvo, pues perfecto. Y perdona pero como bien le dije a él, creo que no lleva mucho tiempo en este mundo, pero dedicarse al DETAILING y entregar un coche en esas condiciones....mal futuro te espera, cambia el nombre de DETAILING por LAVADERO y será mejor para todos. Ahh... yo no juego con el pan de nadie, cuento mi experiencia, y por supuesto que le expuse todas mis quejas a él, exactamente las misma que he escrito en el post, pero entiendo que si tú, tienes una buena relación con esta persona no te parezcan justas mis valoraciones, yo no niego que pueda dejar otros coches en perfectas condiciones, el mio, no. Eso si, te agradecería que dejases de utilizar palabras como CALUMNIAS, porque me tachas de mentiroso y es algo que me desagradada.

Un saludo y siento que mi post te haya ofendido, pero intenta dirigirte a mi con más educación ya que no me conoces.

Reacciones
0
Al final las manchas de la carrocería han salido con el pulido, en los próximos días colgaré unas fotos. Añadiré que me confirmaron que el coche no estaba ni re-pintado ni re-barnizado, pero que las manchas piensan que fueron fruto de un producto de limpieza que se dejo secar y no se retiro en plazo (desengrasante para retirar mosquitos.....o algo así), como os comente el trabajo lo he realizo en un Detailing que me recomendaron en este foro, y en soloporsche, por un precio mucho menor al estimado por VAPORTI y con unos resultados infinitamente mejores. Escribo esto ya que algún miembro del foro me ha acusado de mentiroso y como he comentado los coches son mi pasión y desde hace tiempo se distinguir un buen profesional de un simple aficionado.

Un saludo y gracias por vuestras recomendaciones.

Y por si alguien duda de lo expuesto pueden ponerse con el Manute, en Lillo (León), un apasionado de los coches y un gran profesional.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
Alexgarfer;12265874 dijo:
Al final las manchas de la carrocería han salido con el pulido, en los próximos días colgaré unas fotos. Añadiré que me confirmaron que el coche no estaba ni re-pintado ni re-barnizado, pero que las manchas piensan que fueron fruto de un producto de limpieza que se dejo secar y no se retiro en plazo (desengrasante para retirar mosquitos.....o algo así), como os comente el trabajo lo he realizo en un Detailing que me recomendaron en este foro, y en soloporsche, por un precio mucho menor al estimado por VAPORTI y con unos resultados infinitamente mejores. Escribo esto ya que algún miembro del foro me ha acusado de mentiroso y como he comentado los coches son mi pasión y desde hace tiempo se distinguir un buen profesional de un simple aficionado.

Un saludo y gracias por vuestras recomendaciones.

Y por si alguien duda de lo expuesto pueden ponerse con el Manute, en Lillo (León), un apasionado de los coches y un gran profesional.

amigo detailing viene de la palabra inglesa '' detail'' es decir detalle en castellano, ahora bien, en tu caso parece que no se fijaron mucho en los detalles, me allegro que hayas solucionado el problema, saludos compañero.