vanos

berni

En Practicas
hola buenas quisiera saber si algunn forero me podria decir como se detecta el fallo o ruido del vano .
porque me e comprado un m3 e46 y me gustaria saberlo ....
algun archivo tecnico
o de sonido donde se oiga como se detecta
gracias saludos espero vuestra ayuda[:>pray

Naranjito79

En Practicas
Hombre, si el vanos está mal , supongo q no harías esa pregunta pq se escucha algo en esa zona cantando por soleares, sobre todo en caliente, q puede ir acompañado dq se vaya el ralentí, el coche no ande bien, falle el motor, etc.

Yo se de un e46 que directamente el vanos reventó, se cargó toda la distribución y preparó una picia de más de 6mil euros, es decír q hay muchos grados de avería, otros pueden estar con ligero sonido feo, y durar así toda la vida.

Pero vamos, no hay q obsesionarse.

berni

En Practicas
el coche va como un tiro en realidad y suena muy bien el ralenti es estable pero alomejor es el ruido caracteristico de m cuando vas a mui pocas vueltas y por el pueblo nose jejej .
esque me digo el otro dueño que le echaba aceite castrol 5w30 y ya estoy con es un poco mosca jejej
gracias de antemano

Naranjito79

En Practicas
No hay q obsesionarse ni con los aceites ni con nada, si quiere romperse se romperá y sí no tendrás vanos eterno, no tiene nada q ver.

berni

En Practicas
okey muxas gracias ara lo mirare jejej k pensais vosotros del aceite valvoline 10w60??
ara lo mirare aver eske ami todo esos teas me preocupan bastante jeje
saludos

Naranjito79

En Practicas
berni;11099510 dijo:
okey muxas gracias ara lo mirare jejej k pensais vosotros del aceite valvoline 10w60??
ara lo mirare aver eske ami todo esos teas me preocupan bastante jeje
saludos

Dicen q es mejor q el de castrol.

boxter

Forista
berni;11095079 dijo:
el coche va como un tiro en realidad y suena muy bien el ralenti es estable pero alomejor es el ruido caracteristico de m cuando vas a mui pocas vueltas y por el pueblo nose jejej .
esque me digo el otro dueño que le echaba aceite castrol 5w30 y ya estoy con es un poco mosca jejej
gracias de antemano

Buenas el m3 e36 s50b32 lleva el 5w30, eso es lo que bmw marcaba, lo he confirmado con AutoOlmo.