Mikie NY;4705167 dijo:El ruido del Vanos de los M50, normalmente, tal y como dice ElChe, viene por las arandelas de tope. Estas arandelas con el uso se van desgastando y cojen juego, de ahí el ruido que hace el Vanos. Es normal, pues, que hagan un poco de ruido. Si el motor responde bien, yo no tocaría nada.
Reparar el Vanos o cambiar estas arandelas, no es barato, sobretodo por la cantidad de mano de obra que conlleva.
BASSAS;4705482 dijo:El ruido es como de una "cadena"?
BASSAS;4705482 dijo:El ruido es como de una "cadena"?
serherher;4705873 dijo:buenas....cuanto costaria el sistema vanos completo nuevo??? el mio es del 91 y no lo traia...aunque da 237cv n banco pero m gustaria sacarle algo masss ya tngo chip instalado...
Mikie NY;4706033 dijo:Es más bien como dice Vanderbru, se oye justo encima de la tapa del Vanos y varia con las revs. del motor.
BASSAS;4706114 dijo:231CV sólo con chip?
disculpa pero eso es literalmente imposible
En cuanto a lo del Vanos, te saldría más barato cambiar de coche a otro con Vanos, y si le tienes cariño al tuyo en completo, al menos de motor
Mikie NY;4706672 dijo:Puede puede aún con 150.000 km. En mi caso, compré el coche con 210.000 km. y ya lo hacía. Ahora lleva 315.000 y el ruido, que yo haya notado, no ha ido a más. Yo de vosotros, no me preocuparía demasiado, a no ser que el ruído sea escandaloso o aumente por momentos. Más teniendo en cuenta que por lo que parece, a todos nos dá los mismos síntomas.;-)
serherher;4705873 dijo:buenas....cuanto costaria el sistema vanos completo nuevo??? el mio es del 91 y no lo traia...aunque da 237cv n banco pero m gustaria sacarle algo masss ya tngo chip instalado...