Vamos con algo serio, De la Rosa, puede pilotar el año que viene.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Que se quede en McLata... mejor un probador de lujo en una gran escuderia (aunque tramposa y pestosa) que ser un doblado más.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Josiño;6157858 dijo:
Y esto es algo serio??Pues apuesto un par de calcetines aque no:descojon:

hombre es mas serio que hablar sobre si glock se dejo pasar (Absurdo desde el punto de vista tecnico) o de la novia de Hamilton... un poco Rosa, o mejor que hablar sobre como Alonso despacho a la prensa rosa un dia que fueron a tocarle los huevos.... (post por cierto abierto por mi)

Me refiero a que es algo.... de F1 de la temporada que viene.... algo mas serio.

Ahora rizo el rizo, y os digo:

Quien se apuesta algo, a que Pedro de la Rosa es capaz de correr en Force India, y retransmitir las carreras al mismo tiempo desde el F1....

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
correcaminos-mic;6160314 dijo:
Pues no es solo motor lo que Force India recibirá de Mercedes.

Force India anuncia su acuerdo global con McLaren-Mercedes

Además le suministrará el sistema KERS, la caja de cambios y el sistema hidráulico

Un apretón de manos que sella el acuerdo

El equipo Force India Formula One Team informó que a partir de la próxima temporada sus monoplazas van a estar impulsados por los motores Mercedes Benz. En la web oficial del equipo se informó que este acuerdo será por al menos dos temporadas.
Además de los motores, el conjunto de Woking también les proveerá el nuevo sistema de recuperación de energía cinética (KERS), la caja de cambios y el sistema hidráulico. En su larga vida, Mercedes suministrará por primera vez tecnología y apoyo un segundo equipo de Fórmula 1 en forma simultánea.
Vijay Mallya, dueño del equipo: "Estamos muy contentos de poder informar de este acuerdo, así como nuestro plan de expansión dentro de nuestra factoría en Silverstone. McLaren y Mercedes-Benz tienen los nombres más prestigiosos del mundo del motor, tienen grandes logros a lo largo de su historia y la de este año, la gran victoria en la Fórmula 1 en la definición más dramática del Mundial que se ha visto. Estos nuevos recursos y desarrollos suponen un importante impulso para nuestro departamento técnico y como consecuencia de ello tenemos grandes esperanzas depositadas en el 2009 y en el futuro. El interés por la Fórmula 1 está creciendo en la India y en países vecinos como Singapur, Malasia y Abu Dhabi. Nuestro equipo está atravesando una etapa de aprendizaje, esperamos ser más competitivo en los próximos años".
Durante toda esta temporada, Force India tenía contrato con Ferrari en el suministro de motores. Force India también ha anunciado la renovación de su contrato con el Brackley Aero Centre además de con la compañía aeroespacial EADS. Con este acuerdo, Simon Roberts, el que fuera hasta ahora el Director de Operaciones de McLaren, pasará a trabajar para Force India.
Por ahora no se ha informado si el acuerdo también implica que Mercedes le entregará a Force India alguno de sus pilotos más jóvenes. Mientras tanto, el alemán Adrian Sutil, actual piloto del equipo, manifestó su convencimiento que con este acuerdo se logrará un paso hacia adelante en el equipo por lo que está muy ilusionado con lo que vendrá en la temporada 2009.

Redacción TheF1.com - Daniel Panelo

estas mayor correca, si esto estaba puesto en el inicio del post.... le van a dar medio coche vamos, que a poco que Force India sepa hacer un chasis medianamente decente..... pueden estar arriba..... recordemos que el año que viene sin tanta aerodinamica..... quiza no haya tantas diferencias no?

uncle M

Forista
Reacciones
86
Lobo Blanco;6156627 dijo:
Estoy con Correca, Pedro es una pieza básica en el equipo McLaren, de hecho personalmente me parece más importante que el propio Kovalainen. Lleva varios años allí, se conoce el coche al dedillo, sabe mejor que nadie como desarrollarlo y ponerlo a punto, tiene experiencia y conocimientos para aburrir ...

Dennis no se va a desprender de su probador ni loco.

Saludos.

+1, yo lo creo así.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
yaker;6161453 dijo:
hombre es mas serio que hablar sobre si glock se dejo pasar (Absurdo desde el punto de vista tecnico) o de la novia de Hamilton... un poco Rosa, o mejor que hablar sobre como Alonso despacho a la prensa rosa un dia que fueron a tocarle los huevos.... (post por cierto abierto por mi)

Me refiero a que es algo.... de F1 de la temporada que viene.... algo mas serio.

Ahora rizo el rizo, y os digo:

Quien se apuesta algo, a que Pedro de la Rosa es capaz de correr en Force India, y retransmitir las carreras al mismo tiempo desde el F1....

Claro que si yaker:rambo:

Pero eso de correr y retransmitir a la vez...8-[

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Josiño;6161648 dijo:
Claro que si yaker:rambo:

Pero eso de correr y retransmitir a la vez...8-[

jajaj seria un puntazo.... algo que nunca nadie hizo.... no? se que es imposible.... pero seria genial.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.815
Mi opinión personal (a riesgo de que me pregunten "si me meto" :floor:), es que de la Rosa no mueve ni un dedo de McLata, primero porque él mismo dijo que para andar arrastrándose al final de la parrilla, ya estaba bien donde estaba. Y en segundo lugar, porque, ahora que se ha aclarado lo de Fernando, los medios necesitan historietas y cotilleos para mantener a la plebe entretenida y que los índices bajen lo mínimo posible ;-)

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Lobo Blanco;6159195 dijo:
Sí, pero que con Adrián Vallés, Andy Soucek y Roldán Rodríguez ha hecho una mala temporada en GP2 ... y los años pasan y la competencia es mucha y muy dura. O la próxima temporada espabilan mucho o adiós a esa generación de pilotos españoles.

Yo más bien miro más lejos: Jaime Alguersauri, ganador este año del campeonato brítánico de F3 (como lo hicieron Senna y Hakkinen, entre otros) y en el programa de pilotos de Red Bull. Este puede ser el próximo español en la F1.

Saludos.

sea cual sea,pero que ojala FA no sea el ultimo no ya campeon Español si no ,el ultimo piloto Españo len la F1 si no que haya regularmente pilotos corriendo como por ejemplo en el mundial de motos o rallyes

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
Pues aunque sea casi imposible ojala pueda correr mi tocayo, que gran tipo ;-)

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
yaker;6161459 dijo:
estas mayor correca, si esto estaba puesto en el inicio del post.... le van a dar medio coche vamos, que a poco que Force India sepa hacer un chasis medianamente decente..... pueden estar arriba..... recordemos que el año que viene sin tanta aerodinamica..... quiza no haya tantas diferencias no?

Pues es verdad, no me di cuenta, solo me había quedado con lo de los motores.

Quizá deba tomarme unas vacaciones. :descojon:

chocobo

Forista
Reacciones
1
nunca entendi por que no siguió corriendo, un piloto que hizo varias buenas carreras con un coche de no tan alto nivel. Aunque empieza a ser tarde espero verlo en alguna carrera demostrando a los niñatos esos como se pilota un f1

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Hombre, pues no estaría mal que Pedro volviera a pilotar :rambo: Tampoco hay que olvidar que por mucho que progrese Force India con la inyección MacLaren, eran con gran diferencia los dos peores coches del Mundial... Yo creo que ya no se moverá de la escudería de Woking y no dejará la crema por las espinacas biggrin

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
a ver si el volante de force india va a ser para kovalainen......juas....

no creo que lo acepte, el siempre decía que para arrastrarse se quedaba de probador.

sds

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Cuando lo leí en la prensa de hoy pensé en el compañero Correcaminos (se te han adelantado ;-)) y en leer acerca del tema en el foro cuando llegara a casa.

Por mi parte lo único que me gustaría antes de que retire es volver a ver al gran Pedro Martínez de la Rosa, otra vez tal que así...

delarosapodium.jpg

pedro-hungria.jpg

P.D. Qué gran día el de su 2º puesto y podio en Hungría 2006, que saltos y alaridos de alegría dimos...

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
¿Y si ponemos unas velas a la virgen para que se pillen un gripazo de un mes Hamilton o Kovalainen? :rambo:
Por lo menos para ver un par de carreras o tres de Pedro, que se lo merece ya que creo que es mejor persona que piloto y eso que es un buen piloto.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
TXXEFE;6165872 dijo:
¿Y si ponemos unas velas a la virgen para que se pillen un gripazo de un mes Hamilton o Kovalainen? :rambo:
Por lo menos para ver un par de carreras o tres de Pedro, que se lo merece ya que creo que es mejor persona que piloto y eso que es un buen piloto.

No hombre, eso es muy vulgar para un piloto de F1. Se necesita algo más fashion, que sé yo, una Anisakisis, una Fascitis Plantar, un Síndrome de Kawasaki ... ese tipo de cosas, nada graves, pero que les dejen fuera 3 mesecillos y tal.

Y Pedro seguro que aprovechaba bien la oportunidad. Se merecería retirarse de la F1 con al menos una victoria en su palmarés.

Saludos.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Lobo Blanco;6165934 dijo:
No hombre, eso es muy vulgar para un piloto de F1. Se necesita algo más fashion, que sé yo, una Anisakisis, una Fascitis Plantar, un Síndrome de Kawasaki ... ese tipo de cosas, nada graves, pero que les dejen fuera 3 mesecillos y tal.

Y Pedro seguro que aprovechaba bien la oportunidad. Se merecería retirarse de la F1 con al menos una victoria en su palmarés.

Saludos.

Pues segun el propio Pedro, estuvo a punto de correr en Valencia, por la cagalera de Hamilton, asi que para el proximo GP me ofrezco a invitarle a una paella, con un marisco cocido al sol durante 3 dias, almejas de esas que no se abren y a saber que llevan dentro...... a ver si asi al menos lo dejan correr.

Os he de confesar, que cuando Kovalainen se estrello en Gp de España contra las gomas, lo primero en lo que pensé fue... BIEN BIEN BIEN Pedro va a correr esta temporada.

TXXEFE

Forista
Reacciones
0
yaker;6168717 dijo:
Pues segun el propio Pedro, estuvo a punto de correr en Valencia, por la cagalera de Hamilton, asi que para el proximo GP me ofrezco a invitarle a una paella, con un marisco cocido al sol durante 3 dias, almejas de esas que no se abren y a saber que llevan dentro...... a ver si asi al menos lo dejan correr.

Os he de confesar, que cuando Kovalainen se estrello en Gp de España contra las gomas, lo primero en lo que pensé fue... BIEN BIEN BIEN Pedro va a correr esta temporada.
Creo que no fuiste el unico

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Por mucho que nos llegara a gustar ver a Pedro "pilotando oficialmente" creo que hoy por hoy es mejor que siga en McLaren, está haciendo un trabajo de alto nivel, más o menos parecido pasa con Gené. Las dos escuderías más laureadas e importantes no creo que depositen su confianza para desarrollar sus monoplazas a pilotos que no estén al más alto nivel, pero los dos, Pedro y Marc, son ya un poco mayores -de edad- teniendo en cuenta la juventud que está llegando a la F1.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.897
De momento voy poniendo esto a ver si....[:>pray

cirio4ne6.jpg