Al verde, pecadores > Pues eso, que hace tiempo que lo estoy dándole vueltas y creo que al final iré lo más seguro al principio de octubre. Se que lo más barato sería ir en avión y alquilar un coche allí pero va ser que no, no me gusta volar Iré en coche y si con mi pequeño buga. Todo viene de aquí http://8000vueltas.com/2013/07/17/guia-definitiva-nurburgring-nordschleife-los-costes-del-ir-al-ring Que os parece, alguien quiere ir, podríamos mirarlo y cuadrar fechas no se, proponer haber si sale algo...
A mi viajar en avión... sólo si es privado o como mucho en primera. Sólo lo uso en casos de necesidad por cuestiones de prisa o por economía. Pero pudiendo ir en un buen coche... en coche sin duda.
Un sueño que tengo pendiente de cumplir, viajar al Ring en mi propio coche, y visitar el Welt.. Tuve la oportunidad en Mayo de 2014, pero se me complicó por lo de siempre, por el curro.. Algún día subiré,,
Sí, yo también sueño con ir al Ring, pero no hay de eso, esa cosa, eso que se usa para intercambiarlo por bienes y servicios... ¿Cómo era?
Tu no quieres repetir? Yo igual, soy de un país lejano, 2500km hasta allí, las veces que he ido han sido en coche ajjajajajjajaja con eso te lo digo todo Ojalá tengas tiempo el próximo mes jeje Si todos estamos igual compañero, cuando no hay pasta hay tiempo y al revés, todo es ahorar un poco y encontrar un hueco. Este mes me voy a dejar más de mil euros en el coche por cosas que no son imprescindibles pero que siempre le he querido montar y si no lo hago ahora no lo haré nunca, cuando lo tenga listo haré cuentas y si puedo iré al Ring.
Del 9 al 12 de octubre son los green hell driving days, estuve proponiendolo a mis amigos pero no cuajo la cosa. si al final vas a ir y te sobra plaza en el coche, me voy contigo jajaja (si te parece bien) y compartimos gastos y me ocupo de las fotos!
Pero para ir al Ring no basta con tener 500€ o 1.000€ ahorrados... En caso de accidente (Dios no lo quiera) hay que tener una cartera suficientemente holgada. Bueno, esto me imagino que ya lo sabrás... Aparte, ninguno de mis dos coches está ahora mismo preparado para entrar a circuito, tal cual están ahora mismo sería arriesgarme tontamente a tener un accidente. Me gusta mucho la idea, sería para mí un sueño cumplido, pero me queda mucho tiempo por delante para poderlo realizar.
Correcto. Yo tal vez me arrimaría hasta allí pero lo de meterme en el circuito, sobre todo con mi coche... lo veo menos claro. Para hacer el ridículo y que me adelanten los Polo SDi me quedo mirando en la barrera
Esta claro que el coche hay que tenerlo al día si no no voy hacer un viaje de 2500km con el. Si vas con el miedo de que te pase algo en el circuito mejor no vayas. Yo si voy, voy a disfruta a mi manera, no voy de piloto ni nada, simplemente participar.
Otro circuito al que tengo que ir antes de morir, si no fuera porque acabo de comprarme el coche y esta 100% OEM me unía a vosotros allí mismo, yo si todo sale bien intentaré ir en junio. Una pregunta(que por eso he venido xd) que son los green days??
Pues aquí dicen que se abren las puertas para todo el mundo, o al menos eso entiendo http://www.nuerburgring.de/en/drives-fun/drives/touristenfahrten/green-hell-driving-days.html
A mí me adelantaría hasta una tortuga en patinete. Pero con la suspensión de mi coche (que no me extrañaría nada que fuera la de serie con 300.000 km a sus espaldas) y los neumáticos a punto de haber dicho ya su última palabra, no me la juego.
Miedo no, pero sé que existe la posibilidad de tener un accidente, quizá no solo por mi culpa sino por culpa de algún tercero que vaya desbocado y se me lleve por delante porque yo vaya demasiado despacio, que ya he visto algún vídeo así. Y desde luego, tener que pagar el arreglo de mi coche, más la entrada de la grúa al circuito, más los posibles metros de valla que te puedes llevar puesta y luego la vuelta a España, me sale mejor seguir ahorrando hasta tener un buen colchón para ir a lo seguro.
No se diferencia en mucho. Son los días donde hay más ambiente, para lo bueno y para lo malo (mas trafico)
AAA vale vale, gracias. Pues con todas mis ganas, yo no iría para esas fechas a meter mi coche, espectador ya sería otro cantar
Hombre yo tampoco iría con el coche así como lo describes, no sólo al circuito si no por la calle tampoco. El mio lleva puesta a punto de motor, sistema refrigeración todo nuevo, neumáticos bf goodrich con unos 7mil km, frenos nuevos todos discos y pastillas, suspensión B12 a falta de montar, todo eso lo he echo porque tocaba...
No te voy a negar eso pero nunca se sabe compañero, hay que tener fe en esta vida... Hace nada ha ido un compañero del foro con su 318is y ha vuelto sano y salvo, todo es ir con cabeza no hacer el cabra. No puedo citarlo desde tapatalk, su nick es amoloracing
En mi caso, no tenía previsto todo lo que me ha pasado. Sabía que tenía la suspensión mal, neumáticos para chopped y los frenos pidiendo clemencia, y la idea era cambiarlo poco a poco. Sin embargo, al tener que cambiar la bomba de agua, el termostato, el bombín del clausor y no sé si alguna cosa más, tuve que elegir entre una de las otras tres cosas y lo que más prisa corría eran los frenos. La suspensión y los neumáticos llegarán. A mí tampoco me gusta rodar así por la calle, pero no queda más remedio
Ya, un amigo mío fue hace dos o tres años y ha vuelto de una pieza. Pero las cosas pueden pasar cuando menos te lo esperas, y en octubre en Alemania suele llover. Que igual el día que vayas hay suerte, está el asfalto seco y haces menos de 10 minutos BTG, pues de lujo.
Te entiendo perfectamente, yo lo hecho poca poco, los frenos y neumáticos en febrero o abril, puesta a punto en mayo, ahora en septiembre la suspensión...
Pues eso... Mi coche puede que esté listo para el año que viene, o puede que no. Nunca se sabe lo que está por venir.
Por fino que conduzcas y aunque vayas rápido y sin estorbar no estás libre de que alguno tenga un desliz y te lleve por delante. Y Nurburgring no me parece el circuito más seguro para rodar precisamente.
Quizá he visto demasiados vídeos de Touristenfahrten como para ver incidentes de todo tipo, desde meras salidas de pista sin más a terroríficos accidentes.