Es cara de coj*nes....en un concesionario te la venden.Y cual es la de bmw? O voy a la bmw y se la pido ahi
Yo pensaba que decías del diferencial...por que es donde lleva la valvulina....Hablo de la caja de cambios y manual
Yo pensaba que decías del diferencial...por que es donde lleva la valvulina....
Para La caja de cambios aceite mtlf2 del conce,37€ el litro y medio.
Para el diferencial castrol syntrax long life 75w90
Si te gusta tirar el dinero por el váter, sí, es altamente recomendable.Es altamente recomendable poner la de BMW, tu mismo....
Ja ja jaaaa. Tu mismoSi te gusta tirar el dinero por el váter, sí, es altamente recomendable.
Yo mismo.Ja ja jaaaa. Tu mismo
Si si, tú mismo !!!Yo mismo.
Correcto. Soy mecánico y tuve 7 bmws, desde luego que despues de tantos años usando esa valvulina no original, seguire arriesgandome. Seguid poniendoos a 4 patas en la bmw, pagando 1 litro a precio de garrafa.Si si, tú mismo !!!
De por vida no hay nada, mientras te vaya bien vale, pero si empieza a ir dura en frio es hora de cambiar te lo digo por experiencia Mtf-l2 que es la que venden en el conce.Creo que bmw no lo cambia creen que es de por vida
En el mio la caja ponia Mtf-lt1 pero esa ya no la venden se pone la lt2 que es la que te vendenPero a ver, es siempre la misma valvulina para todas las cajas? Y para todos los diferenciales?? Porque yo tenía entendido que había que mirar unas pegatinas que van en la caja...
Correcto. Soy mecánico y tuve 7 bmws, desde luego que despues de tantos años usando esa valvulina no original, seguire arriesgandome. Seguid poniendoos a 4 patas en la bmw, pagando 1 litro a precio de garrafa.
Cuanto más modernos peores, ahí estamos de acuerdo.Los hay malos y buenos, incluso en los talleres oficiales BMW.
El sistema operativo Windows es el q mas se utiliza: siendo el mas caro y el peor. Que quiere decir?.....Q el ser humano es incomprensible, por lo menos para mi.
PD: Yo he tenido 4 BMWs, el E46 ha sido y es el peor, mientras mas modernos peores.
No insinuo nada, lo estoy asegurando: hay malos y buenos mecánicos, tú seguramente eres uno de los buenos.Cuanto más modernos peores, ahí estamos de acuerdo.
Y no insinúes que soy un buen o un mal mecánico, porque no tienes ni p..a idéa de cómo soy, no empecemos con las indirectas y con esas mierdas, que ya está bien de listillos por el foro, y desde la experiencia personal, y de superiores míos, puedo decirte que la valvulina 75w80 de la casa de recambios, hace que la caja vaya igual de bien que con la original, ahorrando mucho dinero