Buenas,fui al feuvert para que me quitasen la lucecita de airbag y me salido que el fallo es intermitente y he mirado el buscador sobre el tema y pone que a veces se aflojan los contactos,los he quitado limpiado y vuelto a poner y sigue igual. ¿qué me comentáis sobre esto?¿debería de cambiar el turbo? También me salió que me fallan los cinturones, nose si son los pretensores o alguna otra cosa pero la luz se a vuelto a encender y tiene puesto el cacharrin ese del ebay en la alfombrilla. A ver si me ayudáis con estos temillas. Un saludo y gracias
tranki paisano, una cosa es el airbag y otro el turbo, lo del airbag podria ser el pretensor o el conector del mismo, y una cosa mas para que quieres cambiar el turbo, esta mal,te suena y otra cosa mas el feuvert y talleres de este tipo no son los ideales para llevar el coche para temas de airbag y cosilla asi S2
lo lleve al feuvert para que me metiesen el ordenador nada más y el tema del turbo e sobre la válvula de sobrepresión no del mismo turbo por eso mi pregunta jejeje
Pero a cuál válvula te refieres? La electroválvula que abre y cierra el turbo o la que va en el colector de admisión? Porque el mío dá ese mismo fallo en la diagnosis y el turbo va bien. Le he cambiado la electroválvula por la de la EGR que es la misma y persiste el mismo síntoma en el coche, pero la diagnosis no la sé, porque no se la he vuelto ha hacer.
creo que es la que lo abre y la cierra porque cuando voy subiendo una cuesta se me viene abajo un momento y despues vuelve a recuperar