valvula sobrepresion del turbo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Felco, 18 Ene 2012.

1. Felco

Felco

Me Gusta:
    0
    Buenas,fui al feuvert para que me quitasen la lucecita de airbag y me salido que el fallo es intermitente y he mirado el buscador sobre el tema y pone que a veces se aflojan los contactos,los he quitado limpiado y vuelto a poner y sigue igual.
    ¿qué me comentáis sobre esto?¿debería de cambiar el turbo?

También me salió que me fallan los cinturones, nose si son los pretensores o alguna otra cosa pero la luz se a vuelto a encender y tiene puesto el cacharrin ese del ebay en la alfombrilla.

A ver si me ayudáis con estos temillas.

Un saludo y gracias

2. the teacher

the teacher Forista

Me Gusta:
    21
    tranki paisano, una cosa es el airbag y otro el turbo, lo del airbag podria ser el pretensor o el conector del mismo, y una cosa mas para que quieres cambiar el turbo, esta mal,te suena y otra cosa mas el feuvert y talleres de este tipo no son los ideales para llevar el coche para temas de airbag y cosilla asi

S2

3. Felco

Felco

Me Gusta:
    0
    lo lleve al feuvert para que me metiesen el ordenador nada más y el tema del turbo e sobre la válvula de sobrepresión no del mismo turbo por eso mi pregunta jejeje

4. RDR_LPA

RDR_LPA Baneado Baneado

Me Gusta:
    44
    Pero a cuál válvula te refieres?
    La electroválvula que abre y cierra el turbo o la que va en el colector de admisión?
    Porque el mío dá ese mismo fallo en la diagnosis y el turbo va bien.
    Le he cambiado la electroválvula por la de la EGR que es la misma y persiste el mismo síntoma en el coche, pero la diagnosis no la sé, porque no se la he vuelto ha hacer.

5. Felco

Felco

Me Gusta:
    0
    creo que es la que lo abre y la cierra porque cuando voy subiendo una cuesta se me viene abajo un momento y despues vuelve a recuperar

6. the teacher

the teacher Forista

Me Gusta:
    21
    antes de tirarte al charco hazle una diagnosis y ke te midan valores aver como sopla el turbo

7. zape

zape En Practicas

Me Gusta:
    0
    A mi me pasa lo mismo. Al comenzar una cuesta se viene abajo y luego recupera?
    Que es???

Compartir esta página