Válvula EGR

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Africano19, 14 Jun 2020.

  1. Africano19

    Africano19 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    BMW 530d
    Hola compañeros que opináis de anular la válvula EGR con la pletina junta y tornillos BMW 530D E60 231cv saludos
     
  2. mikelg

    mikelg En Practicas

    Registrado:
    28 May 2020
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    145
    Modelo:
    bmw e60 530d
    No lo e hecho pero lo e pensado más de una vez, sopesar pros y contras.... Supuestamente es mejor anular para el motor, y que le entre 100% aire fresco, por lo contrario, tema contaminación y que en ITV como te pillen te la lían. Por el momento lo que e hecho es hacerle una buena limpieza y a tirar... Además tengo pensado cambiar calentadores y como hay que soltar colector de admisión, aprovecharé a limpiar colector y de paso otra vez la EGR.

    Lo que si tengo entendido que no tienes que anular al 100% porque te detecta y salta fallo, se supone que hay que hacerle un taladro a la chapa, así deja pasar algo y no salta el error. Pero los que más entienden seguro que nos ilustran!!
     
  3. Xexu e39

    Xexu e39

    Registrado:
    11 Nov 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    530d e39
    Hola buenas noches tengo también el motor M57D30 y puedes hacerlo de varias maneras.. La egr tiene al lado como un platillo ese platillo va con un tubo de vacío pequeño quítalo del platillo y ponle un tornillo y egr anulada, y cuando vayas a pasar itv lo pones y ya esta, la segunda opción por amazon venden kits, se supome que en la itv no tendrias ningun problema conozco gente que a ido y incluso le a bajado la opacidad pero bueno no sabría decirte certeramente si es cierto o no ya que no lo e comprobado por yo mismo.. Espero haberte ayudado
     
    A JESUS 320D le gusta esto.
  4. JESUS 320D

    JESUS 320D En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    615
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    GRANADA
    Desconecta el tubo de vacio como te ha dicho el compañero y unos dias antes de la proxima itv lo conectas para que borre el fallo y listo....

    O si tienes maquina para borrar fallos directamente desconectalo y tapalo bien porque con borrar el fallo hasta el dia siguiente por lo menos no vuelve a salir el fallo!!!
     

Compartir esta página