Duda Válvula del sensor del turbo

Reacciones
0
Hola a todos, tuve un problema por decirlo así con mi 325td, se me reventó el bloque motor y quedo inservible. Por suerte encontré un motor de un tds en perfectas condiciones pero tiene un fallo, el coche no corre lo que tiene que correr. En el taller donde monté el motor me dijeron que era problema de la válvula del sensor del turbo que es esta
0cd23c7c54c77e61ed6686a915367898.jpg

Se ve un poco de aquella manera, pero la hice por encima y sin quitarla. Quisiera saber si alguien más ha visto esa pieza porque me he recorrido los principales desguaces de mi zona y ninguno la lleva.
También le hice la diagnosis con mi BMW Carsoft y me salió este error
973b49520bcaa3f5682e58be098723ae.jpg

Parece problema electrónico pero no se.
Si alguien sabe donde encontrar la pieza o tiene alguna de algún despiece que se ponga en contacto conmigo, o si alguien sabe como repararlo
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
283
Si el turbo es de geometria variable sera la electrovalvula que lo controla que dara fallo y por lo tanto o no variara la geometria o lo desactivara directamente. Empieza cambiando tubos de vacio. Si sigue mal mete diagnosis. En todo caso por ejemplo en grupo vag la n75 vale 70 euros. Y supongo que esa sera mas barata.

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
283
Tambien te digo que no se si sera geometria variable o no. No se de e36 diesel. En todo caso tiene que ser lo dicho, un tobo de vacio, o desahogo turbo, o una electrovalvula. Otra cosa que ya escuches raro el turbo...

Reacciones
0
Tambien te digo que no se si sera geometria variable o no. No se de e36 diesel. En todo caso tiene que ser lo dicho, un tobo de vacio, o desahogo turbo, o una electrovalvula. Otra cosa que ya escuches raro el turbo...
Muchas gracias por la información, el turbo suena perfectamente, pero el coche no corre. Miraré en cuánto pueda todos los tubos que van al turbo haber si alguno pueda estar obstruido
Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
283
No obstruido no, lo que suele pasar es que se rajan entonces no les da la señal a la electrovalvula. Pero lo que te he dicho antes, hablo de conocimiento de tdi y demas, de los tds no se.

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
283
Y aunque tu no lo veas rajado puede que si lo este. No te cuesta nada cambiar los tubos.