Hola a todos, tuve un problema por decirlo así con mi 325td, se me reventó el bloque motor y quedo inservible. Por suerte encontré un motor de un tds en perfectas condiciones pero tiene un fallo, el coche no corre lo que tiene que correr. En el taller donde monté el motor me dijeron que era problema de la válvula del sensor del turbo que es esta
Se ve un poco de aquella manera, pero la hice por encima y sin quitarla. Quisiera saber si alguien más ha visto esa pieza porque me he recorrido los principales desguaces de mi zona y ninguno la lleva.
También le hice la diagnosis con mi BMW Carsoft y me salió este error
Parece problema electrónico pero no se.
Si alguien sabe donde encontrar la pieza o tiene alguna de algún despiece que se ponga en contacto conmigo, o si alguien sabe como repararlo
Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Se ve un poco de aquella manera, pero la hice por encima y sin quitarla. Quisiera saber si alguien más ha visto esa pieza porque me he recorrido los principales desguaces de mi zona y ninguno la lleva.
También le hice la diagnosis con mi BMW Carsoft y me salió este error

Parece problema electrónico pero no se.
Si alguien sabe donde encontrar la pieza o tiene alguna de algún despiece que se ponga en contacto conmigo, o si alguien sabe como repararlo
Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk