valvula de descarga para 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Guarda pavos, 11 Abr 2010.

1. Guarda pavos

Guarda pavos Guest

hola buenas, me preguntaba donde podria adkirir una valvula de descarga y k precio tendria , he oido una tal active autowerke y he visto un video sds

2. T-Mack

T-Mack Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    No te vendria mal meterte en la web de JB3. Todo lo que preguntas sobre preparar el 335i lo tienes ahi, mejor que nada que puedas comprar aqui y mas barato. La repro ya la tienes pero podrias haberte ahorrado una pasta y tener 30 cvs mas :guiño:. Busca "burgermotorsport" o JB3, N54tech. Ahi te informaras bien.

Y cuidado con las valvulas de descarga que lo mismo va peor, mira bien que pones.

Saludos.

3. unai_trombon

unai_trombon Forista

Me Gusta:
    2
    Sigo pensando que con toda la pasta que te estas gastando, mucho mejor un m3

4. carcars

carcars Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    para no es tenderme te voy a decir una cosa......

no te gastes ni un euro en las 2 valvulas de descarga del n54

es mi opinion....

5. gilber

gilber Forista Legendario

Me Gusta:
    454
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    me podeis decir en que se nota el cambio de esta valvula!!

A Ru3en le gusta esto.
  6. Alberto_335i_cabrio

Alberto_335i_cabrio Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    Buuuuuurrrrrummmmmm! Pshhhhhhhhh! biggrin

7. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    (no lo pillo pero) me ha hecho gracia jejejejej:floor:
    el compañero ha preguntado por las válvulas de descarga y su precio
    yo no tengo ni idea, pero tal vez alguien sí la tenga y pueda asesorar bien sobre el asunto
    centrémonos por favor
    saludos

8. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Guuss, pues ese ruido es el que haría precisamente una válvula de descarga, no nos alejemos con disputillas personales.

A mi me parece una macarrada pero se lo pondría encantado.... biggrin

En UK lo llevan mucho los impreza..... aquí creo que no lo vi nunca en ningún coche

9. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto ese es su sonido, aqui lo llevan los Leon,Ibiza...

10. carcars

carcars Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    buenas compañero

las valvulas de descargas en eso modelos y otros pues si es recomendable,pero en este caso no es necesario,al tener ya el n54 unas valvulas de recirculacion de gases.....

que significa eso,pues que los gases de las wastwest que tira fuera el turbo cuando estan abiertas,las valvulas que llevan de serie las recoge nueva mente y las vuelve a entrar al turbo para que ha sin cargue mucho mas rapido.

muchas de estas valvulas que venden en el mercado son de pisssss pissssss,osea mucho ruido y pocas nueces,y las que venden que son recirculatorias se a comprobado en hacen el mismo servicio que las que llevan de serie,incluso en algunas unidades sea llegado a comprobar que al llevar la menbrana inadecuada perdian rendimiento solo ponen una y la ecu del n54,toca las pelotas bastante.

mi opinion es que ya las de serie son muy validas para las potencias que teneis,que quereis gastaros unos eurillos en valvulas,pues que sea recirculatorias nunca que es pulsen fuera.

[YT]RUi9-quMjs4&feature=related[/YT]

11. TRIIP

TRIIP En Practicas

Me Gusta:
    0

12. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167

13. TRIIP

TRIIP En Practicas

Me Gusta:
    0
    na trankilo si yo solo es x interes si alguna vez necesito algo preguntare pero no mola ponerse asi que veo rivalidad y esas cosas que uno tiene contra otros coches teneindo esos coches como teneis y asta yo me incluyo aunq sea de mucha menor cilindrada :guiño: cuidaros gente

14. opxim

opxim Guest

15. davidr

davidr Forista

Me Gusta:
    365
    ¿Seguro de lo que dices?????????????

16. unai_trombon

unai_trombon Forista

Me Gusta:
    2
    segurisimo

17. simbad

simbad En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i e92
    as cojido alguna vez algun 335i para juzgar por ti mismo lo que es?

18. unai_trombon

unai_trombon Forista

Me Gusta:
    2
    No lo he cogido pero estoy seguro de que cojo un 335i, y un m3, y sin dudarlo me quedaria con el m3. Y el que no lo hiciera que lo diga.

19. simbad

simbad En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i e92
    pues por motor si te soy sincero el 335 pero por estica el M sin dudarlo:tonqe

20. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Pues yo la verdad, no me gusta ninguno de los dos ya que son gasolina, pero si eso no me importase, tengo claro que entre coger un coche con nombre a otro sin el, tengo claro que prefiero el que tiene nombre antes que un 3 coupe.

21. T-Mack

T-Mack Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Te ha preguntado si estas seguro de esto:

"he dicho, que mucho mejor gastarse el dinero en comprarse un M3, y no ponerle ahora una valvula, una repro... para llegar a tener los mismo caballos de un M3, porque por el precio que te va a salir todo eso (en mi opinión) se te va a quedar en el precio de un M3"

Si estas seguro estas equivocadisimo. Y no es cuestion de opinion. Es cuestion de que con 350€ lo igualas prestacionalemnte y si te gastas 3000€ le sacas 80cvs y tropecientos mil NM de par.

Por eso, es mejor saber de que se habla cuando se habla. Parece de perogrullo verdad???? Pues ya ves que no lo es, aunque sea normal por aqui hacerlo.

22. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394
    por motor un 35i? hay madre...
    y chasis? suspension?frenos?

23. Guarda pavos

Guarda pavos Guest

335i forever, pese akien le pese, es lo mismo k me paso a mi con mi r32 mkv los gti con repro me daban leña ,asi k es lo k ay

24. simbad

simbad En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    335i e92
    yo por ahora no me quejo, claro que un M3 es mas completo, pero vamos que solo e nombrao el tema del motor :descojon:

25. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Guuss, yo aceptaría el reto, no ves que estos son "perro ladrador poco mordedor", a lo que aceptes empezarán con excusas tipo "mi tío está enfermo" o "no, es que voy en reserva" :descojon::descojon::descojon:
    :axe:

26. unai_trombon

unai_trombon Forista

Me Gusta:
    2
    Lo puedes superar en cavallos, pero a esos caballos hay que pararlos, y si no tienes frenos, pues por muchos caballos que tengas no los vas a frenar. Y un 335i con 800cv para que lo quieres? Para correr en una recta? En una recta corre hasta un coche de 60 cv, pero luego vete a pasarlo por curvas, también me diras que tu super pepino con 800 cv y millones de par se va a comer a todos.
    El anterior me decia que cual cogeria, un m3 o un 335i. Esta claro que si tuviera dinero para mantenerlo antes que un 335i un m3 pero sin pensarmelo.
    Tu eres el que piensa que por hacerle 4 cosillas al coche de 500 vas a poder igualar a un coche que es mucho superior, pero eso si, luego le pongo las llantas del m3, las branqueas y el capo para que parezca un m3. Por favor? A donde estamos llegando? Soy un m3 killer pero quiero que mi coche se parezca a un m3...
    En fin

27. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    Unai, no te rayes hombre, que aquí hay mucho cachondeito.......espero :razz:

Es evidente que m3 es dios, y además vale una pasta. Las repros y estas pijadicas valen cuatro perras, y te permiten estar a la altura de la referencia. E incluso correr algo más, dicen.
    Y eso de qué sirve? Supongo que es la sensación esa de superación, de ser más por menos, porque sino.... :-k la verdad no lo sé, que hablen ellos...... porque para hacer salidas desde parado, a lo macarrilla........:-#
    A ver si conseguimos respuesta honesta y no pullas a lo traper.......

:weedman:

28. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Forista

Me Gusta:
    1
    Tampoco hay tanta diferencia de precio entre el M3 y el 335i, como para que el primero sea "DIOS" y el segundo "EL DIABLO", que ya solo con el V8 del M3 ya se justifica gran parte de la diferencia de precio entre ambos, además, la base es la misma, que luego el M3 tenga una puesta a punto más "deportiva" de chasis, suspensiones y frenos, es evidente, pero no definitiva.

Y por lo del motor, ya se ha visto que "deslimitando" al biturbo, este le da un baño al V8 atmosférico de aquí no te menees.

29. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.673
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [-X

El chasis es diferente, por lo que su puesta a punto es mucho mejor al ser éste pensado para lo que es.

30. Darkevil_R1

Darkevil_R1 Forista

Me Gusta:
    1
    Según leí el chasis del M3 tenía como base al del serie 3 coupe, pero convenientemente reforzado, y por lo tanto más rígido, para una conducción deportiva más eficiente.

Compartir esta página