valvula de descarga para 335i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Guarda pavos, 11 Abr 2010.

  1. Guarda pavos

    Guarda pavos Guest

    hola buenas, me preguntaba donde podria adkirir una valvula de descarga y k precio tendria , he oido una tal active autowerke y he visto un video sds
     
  2. T-Mack

    T-Mack Baneado Baneado

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    No te vendria mal meterte en la web de JB3. Todo lo que preguntas sobre preparar el 335i lo tienes ahi, mejor que nada que puedas comprar aqui y mas barato. La repro ya la tienes pero podrias haberte ahorrado una pasta y tener 30 cvs mas :guiño:. Busca "burgermotorsport" o JB3, N54tech. Ahi te informaras bien.

    Y cuidado con las valvulas de descarga que lo mismo va peor, mira bien que pones.

    Saludos.
     
  3. unai_trombon

    unai_trombon Forista

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    Sigo pensando que con toda la pasta que te estas gastando, mucho mejor un m3
     
  4. carcars

    carcars Baneado Baneado

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    para no es tenderme te voy a decir una cosa......

    no te gastes ni un euro en las 2 valvulas de descarga del n54

    es mi opinion....
     
  5. gilber

    gilber Forista Legendario

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    me podeis decir en que se nota el cambio de esta valvula!!
     
    A Ru3en le gusta esto.
  6. Alberto_335i_cabrio

    Alberto_335i_cabrio Baneado Baneado

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    Buuuuuurrrrrummmmmm! Pshhhhhhhhh! biggrin
     
  7. guuss

    guuss Forista Senior

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    (no lo pillo pero) me ha hecho gracia jejejejej:floor:
    el compañero ha preguntado por las válvulas de descarga y su precio
    yo no tengo ni idea, pero tal vez alguien sí la tenga y pueda asesorar bien sobre el asunto
    centrémonos por favor
    saludos
     
  8. antuan

    antuan Clan Leader

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    Guuss, pues ese ruido es el que haría precisamente una válvula de descarga, no nos alejemos con disputillas personales.

    A mi me parece una macarrada pero se lo pondría encantado.... biggrin

    En UK lo llevan mucho los impreza..... aquí creo que no lo vi nunca en ningún coche
     
  9. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    Exacto ese es su sonido, aqui lo llevan los Leon,Ibiza...
     
  10. carcars

    carcars Baneado Baneado

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    buenas compañero

    las valvulas de descargas en eso modelos y otros pues si es recomendable,pero en este caso no es necesario,al tener ya el n54 unas valvulas de recirculacion de gases.....

    que significa eso,pues que los gases de las wastwest que tira fuera el turbo cuando estan abiertas,las valvulas que llevan de serie las recoge nueva mente y las vuelve a entrar al turbo para que ha sin cargue mucho mas rapido.

    muchas de estas valvulas que venden en el mercado son de pisssss pissssss,osea mucho ruido y pocas nueces,y las que venden que son recirculatorias se a comprobado en hacen el mismo servicio que las que llevan de serie,incluso en algunas unidades sea llegado a comprobar que al llevar la menbrana inadecuada perdian rendimiento solo ponen una y la ecu del n54,toca las pelotas bastante.

    mi opinion es que ya las de serie son muy validas para las potencias que teneis,que quereis gastaros unos eurillos en valvulas,pues que sea recirculatorias nunca que es pulsen fuera.

    [YT]RUi9-quMjs4&feature=related[/YT]
     
  11. TRIIP

    TRIIP En Practicas

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  12. guuss

    guuss Forista Senior

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  13. TRIIP

    TRIIP En Practicas

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    na trankilo si yo solo es x interes si alguna vez necesito algo preguntare pero no mola ponerse asi que veo rivalidad y esas cosas que uno tiene contra otros coches teneindo esos coches como teneis y asta yo me incluyo aunq sea de mucha menor cilindrada :guiño: cuidaros gente
     
  14. opxim

    opxim Guest

  15. davidr

    davidr Forista

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    ¿Seguro de lo que dices?????????????
     
  16. unai_trombon

    unai_trombon Forista

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    segurisimo
     
  17. simbad

    simbad En Practicas

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    no lo se ni yo....
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    as cojido alguna vez algun 335i para juzgar por ti mismo lo que es?
     
  18. unai_trombon

    unai_trombon Forista

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    No lo he cogido pero estoy seguro de que cojo un 335i, y un m3, y sin dudarlo me quedaria con el m3. Y el que no lo hiciera que lo diga.
     
  19. simbad

    simbad En Practicas

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    no lo se ni yo....
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    pues por motor si te soy sincero el 335 pero por estica el M sin dudarlo:tonqe
     
  20. rhisrhis

    rhisrhis Forista Legendario

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    Pues yo la verdad, no me gusta ninguno de los dos ya que son gasolina, pero si eso no me importase, tengo claro que entre coger un coche con nombre a otro sin el, tengo claro que prefiero el que tiene nombre antes que un 3 coupe.
     
  21. T-Mack

    T-Mack Baneado Baneado

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    Te ha preguntado si estas seguro de esto:

    "he dicho, que mucho mejor gastarse el dinero en comprarse un M3, y no ponerle ahora una valvula, una repro... para llegar a tener los mismo caballos de un M3, porque por el precio que te va a salir todo eso (en mi opinión) se te va a quedar en el precio de un M3"

    Si estas seguro estas equivocadisimo. Y no es cuestion de opinion. Es cuestion de que con 350€ lo igualas prestacionalemnte y si te gastas 3000€ le sacas 80cvs y tropecientos mil NM de par.

    Por eso, es mejor saber de que se habla cuando se habla. Parece de perogrullo verdad???? Pues ya ves que no lo es, aunque sea normal por aqui hacerlo.
     
  22. macguirre

    macguirre Forista Senior

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    por motor un 35i? hay madre...
    y chasis? suspension?frenos?
     
  23. Guarda pavos

    Guarda pavos Guest

    335i forever, pese akien le pese, es lo mismo k me paso a mi con mi r32 mkv los gti con repro me daban leña ,asi k es lo k ay
     
  24. simbad

    simbad En Practicas

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    no lo se ni yo....
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    yo por ahora no me quejo, claro que un M3 es mas completo, pero vamos que solo e nombrao el tema del motor :descojon:
     
  25. antuan

    antuan Clan Leader

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    Guuss, yo aceptaría el reto, no ves que estos son "perro ladrador poco mordedor", a lo que aceptes empezarán con excusas tipo "mi tío está enfermo" o "no, es que voy en reserva" :descojon::descojon::descojon:
    :axe:
     
  26. unai_trombon

    unai_trombon Forista

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    Lo puedes superar en cavallos, pero a esos caballos hay que pararlos, y si no tienes frenos, pues por muchos caballos que tengas no los vas a frenar. Y un 335i con 800cv para que lo quieres? Para correr en una recta? En una recta corre hasta un coche de 60 cv, pero luego vete a pasarlo por curvas, también me diras que tu super pepino con 800 cv y millones de par se va a comer a todos.
    El anterior me decia que cual cogeria, un m3 o un 335i. Esta claro que si tuviera dinero para mantenerlo antes que un 335i un m3 pero sin pensarmelo.
    Tu eres el que piensa que por hacerle 4 cosillas al coche de 500 vas a poder igualar a un coche que es mucho superior, pero eso si, luego le pongo las llantas del m3, las branqueas y el capo para que parezca un m3. Por favor? A donde estamos llegando? Soy un m3 killer pero quiero que mi coche se parezca a un m3...
    En fin
     
  27. antuan

    antuan Clan Leader

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    Unai, no te rayes hombre, que aquí hay mucho cachondeito.......espero :razz:

    Es evidente que m3 es dios, y además vale una pasta. Las repros y estas pijadicas valen cuatro perras, y te permiten estar a la altura de la referencia. E incluso correr algo más, dicen.
    Y eso de qué sirve? Supongo que es la sensación esa de superación, de ser más por menos, porque sino.... :-k la verdad no lo sé, que hablen ellos...... porque para hacer salidas desde parado, a lo macarrilla........:-#
    A ver si conseguimos respuesta honesta y no pullas a lo traper.......

    :weedman:
     
  28. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

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    Tampoco hay tanta diferencia de precio entre el M3 y el 335i, como para que el primero sea "DIOS" y el segundo "EL DIABLO", que ya solo con el V8 del M3 ya se justifica gran parte de la diferencia de precio entre ambos, además, la base es la misma, que luego el M3 tenga una puesta a punto más "deportiva" de chasis, suspensiones y frenos, es evidente, pero no definitiva.

    Y por lo del motor, ya se ha visto que "deslimitando" al biturbo, este le da un baño al V8 atmosférico de aquí no te menees.
     
  29. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    [-X

    El chasis es diferente, por lo que su puesta a punto es mucho mejor al ser éste pensado para lo que es.
     
  30. Darkevil_R1

    Darkevil_R1 Forista

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    Según leí el chasis del M3 tenía como base al del serie 3 coupe, pero convenientemente reforzado, y por lo tanto más rígido, para una conducción deportiva más eficiente.
     

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