Ola pues nada,que me ronda en la cabeza el tema de la valvula de descarga para poner en mi 320td.Tengo varias dudas:sonara al cambiar de marcha como en un gasolina turbo?sabeis de alguna pagina que las vendan a buen precio?se nota en prestaciones?sufre mas el turbo o algo??Aver si me podeis dar opiniones y si teneis algun video de como suena en un diesel mejor que mejor.Gracias
no suena al cambiar de cambiar de marcha suena cuando sueltas el acelerador que yo se la tenia en el gti no se no nota nada lo unico es el ruido y para el turbo es bueno porque echa los gases malos hacia fuera
nuestros coches ya llevan valvula de descarga, pero no suena. Hay un forero (creo que era japan-buda) que monto una para que sonara, pero claro, tuvo que montarla y luego adaptar un sistema para colocar detras del pedal del acelerador para que la valvula abriese, ya que por si misma no abria al no tener donde enchufar tubos de depresion. Un apunte: en el video de mi escape se oye como una especie de gemido: esa es la descarga del turbo. A mi no me hace falta porque con el silenciador ya me lo hace. sds
yo la puse tambien, gracias a la ayuda de japan buda que tambien la tiene, tanto el como yo pusimos la valvula de marca FORGE DV 004, y va muy bien, nuestro coche es el 320 de 136, diesel, vale unos 150 euros, pero no se que pasa con esta valvula que la suministran muy mal a mi me tardo 2 meses en venir. saludos
echa un vistazo con el permiso de japan-buda. http://www.bmwfaq.com/f9/brico-montaje-valvula-descarga-d-turbo-320d-pshhhhh-176073/
aqui tienes mas, nuevamente con permiso del compañero japan buda, al cual le damos las gracias y le mando un saludo. http://www.bmwfaq.com/f9/ya-fotos-de-valvula-y-t-tarde-brico-y-video-173890/
SAGASTY podrías poner una foto para ver como queda en tu coche?? Al final qué manguito tienes puesto encima de la valvulita?? Un saludo
yo la valvula la acople igual que japan buda , en el tubo de entrada al intercooler pero a diferencia a como lo hizo el yo compre un tubo rigido en el conce original y le solde una salida del mismo diametro que la valvula y acoplados los dos con un manguito reforzado, puesto que japan buda me dijo que puesto como hizo el le rajaba el manguito y tenia alguna perdida, fotos no tengo ahora mismo, a ver si le saco una , aunque soy muy patoso para ponerlas en el foro, pero lo intento vale.
sagasty me puedes decir a que manguito de aspiracion enchufaste la valvula o como lo hiciste.çUn saludo a todo el foro ya que soy nuevo.
Hola a todos soy nuevo ,, el foro es impresionante se aprende mucho por qui... tengo una duda sobre esl tema este .. cual de los tubos es el que va ala valvula ? debajo del colector de admision sabemos que hay dos tubos que van al mismo sensor y otro que creo que es el mueve el pulmon de las palomillas...cual es el que sopla .....voy intentar subir una foto para que se vea ....a ver si doy jajaja