Muy buenos dias he estado buscando en el foro como siempre y no veo los valores del maf, resulta que he adquirido un elm obd de esos para ver algunas cosas en el bmw y he visto que la medida que me da el sensor MAF en relenti es de 3,3g/s y en otros coches que no son bmw, he visto que en relenti marcan 12 o 13g/s en relenti y pienso que el mio es demasiado poco alguien sabe cuanto debe marcar en relenti y en carga ?? y quizas por eso lo noto con poco empuje para 231 cv que se supone que tiene. Aparte del fallo que intento solucionar del tema de la bobina en el cilindro 3 que estoy a la espera de llevarlo al mecanico a ver si me saca el problema, no se si sera bujia, bobina o incluso inyector, y espero que se quede ahi porque si es algo mas profundo ya empieza la cosa a ponerse graciosa. Y como el relenti es algo inestable pense que seria del caudalimetro y cambiado sigue igual, cambie la bobina del 3 al 1 y sigue fallando el 3 asi que me queda bujias e inyector, revisar el ccv que me dijo un compañero y miraremos la compresion de los cilindros a ver... si alguien se le ocurren mas comprobaciones, porque quiero quitar esa unica averia que tiene de una vez.