Valores correctos en el alineado???

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por mecapituraca, 31 May 2012.

1. mecapituraca

mecapituraca En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola buenas

He cambiado sólo las ruedas traseras del coche (una bridgestone potenza run flat), las delanteras son las de serie, una pirelli run flat.

Me han hecho la alineación, no tengo tiempo para subir la hoja ahora, ya la subiré cuando la escanee, la cosa es que la dirección parece que va como el hielo, muy sensible, y me hace extraños cuando pillo rodadas en la carretera o me cambio de carril ( tengo que hacer pequeñas rectificaciones).

Los valores que me han puesto en la alineación son neutros adelante (0,5 mm en cada rueda) - no sé cuantos grados serán ( la llanta es la 207m) y 2,0 mm detrás (más convergentes)

No se si será por las ruedas o por qué pero es un poco jodido llevar el coche así.

Alguien que sepa los valores que me los pase por favor.

2. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    hola
    a mi me paso lo mismo en mi 320d cuando le cambie las dos traseras y luego alineé el coche, se me iba para todos lados, volvi al taller 7 veces y las 7 veces mas lo alinearon y seguia igual.
    Alfinal probe cambiar las dos nuevas que havia puesto detras y las puse delante y solucionado.

3. mecapituraca

Me Gusta:
    9
    gracias, me pusieron los valores que salían en la máquina pero no estoy muy contento. El problema es que no puedo poner las ruedas de atras adelante porque tengo distinta llanta (las 207M) son un poco más grandes atrás

4. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Lo que te pasa al coche es por que las delanteras estaban echas a la pisada del asfalto con su proprio desgaste y al alinear esa pisada ha cambiado, tendras que hacer unos miles de Km para que el neumatico se haga a la nueva pisada sobre el asfalto, o ponerle 2 nuevas delante.
    Yo personalmente, con lo que me paso solo alineare cuando ponga 4 neumaticos a la vez.

5. JOB

JOB En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    120D Coupe

+1

6. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    hay que rodar unos 1000 km para que asienten bien los neumatico, esto que comentas suele ocurrir alguna veces.

7. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Yo tenia 3000 rodados y seguia igual

8. Coletty

Coletty En Practicas

Me Gusta:
    2
    Cambia las delanteras, y solucionado!

9. mecapituraca

Me Gusta:
    9
    Esperaré un poco a ver q pasa, la verdad es q o me he habituado a conducir asi o va mejorando poco a poco.

Las delanteras no las puedo cambiar, les. Puedo hacer 300000 todavía

Compartir esta página