Valor de sustitucion de luna delantera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Oldbiker, 17 Ene 2020.

1. Oldbiker

Oldbiker En Practicas

Me Gusta:
    282
    Ya me han peritado y autorizado la sustitucion de la luna delantera del frutero F11, y Dios, vaya palo para la aseguradora, 824 euros. Supongo que influye el hecho de tener los sensores de luz y lluvia y la camara KAFAS, pero aun asi, que palo si tuviera que pagarlo de mi bolsillo...

A Gus y marcoastur les gusta esto.
  2. kyzajk

kyzajk En Practicas

Me Gusta:
    311
    Modelo:
    Audi a6 c7
    Donde la has cambiado? Si es en carglass. Glassdrive, te pondran una de su marca y no la original.. tenlo en cuenta

3. Oldbiker

Oldbiker En Practicas

Me Gusta:
    282
    En el Concesionario Oficial, BMW Las Tablas, lo he llevado ahi a posta, ademas de ser taller concertado de la aseguradora.

A marcoastur le gusta esto.
  4. kyzajk

kyzajk En Practicas

Me Gusta:
    311
    Modelo:
    Audi a6 c7
    Hoy en día con el tema de los seguros es un cachondeo,pero me alegeo que tu seguro no te pusiese ningun problema

5. katraska

katraska Coordinador Coordinador

Me Gusta:
    3.293
    Modelo:
    330i G20
    Hasta la fecha, la que mejor resultado me ha dado en todos los coches que he tenido ha sido una de Guardian.

En el coche nuevo me ha durado 6 meses y se ha cascado con un chinazo que apenas sonó. La Guardian se llevó unas pedradas que no me podía creer que aguantara, pero ahí estaba.

Creo que sobrevaloramos las lunas originales

salu2

A Gus, 320TD_MKONZEPT y trotter les gusta esto.
  6. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.011
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues menos mal que no llevas HUD, porque sube unos 300€ la pieza.... yo tengo el mio cambiando con HUD ahora

no hay mucha diferencia entre la pilkington original y la saint gobain/sekurit, pero con HUD sí van mejor las OEM en la proyección y el reflejode la imagen

las que ponen en carglass por ejemplo con malillas

@katraska es coña y ángulo de la pedrada, no hay más. las lunas actuales para ahorrar peso con muy muy delgadas, ya me lo estuvo enseñando un amigo lunero comparando con coches de otras generaciones, es lo que hay: menos peso para homologar menos consumo: más sustituciones

Última edición: 17 Ene 2020
    A Gus y marcoastur les gusta esto.
  7. berto dh naron

berto dh naron Forista Senior

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Yo una vez pedi precio para reparra un chinazo y ni me lo dio...yo queria reparar pero no dar parte...

Cuando vi la factura a la aseguradora de 80€ lo entendi...aun dudo que la seguradora permita semejante ostia por algo que no llega a 20€...

8. Oldbiker

Oldbiker En Practicas

Me Gusta:
    282
    En mi caso es grieta, tres grietas que nacen del chinazo y la más pequeña tiene unos 15 cms y la más grande casi 40, y están en el lado conductor.

9. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Yo la cambié en Glassdrive y pedí que fuese la original de Lexus y sin problemas. Solo que tuve que esperar 15 días a que la recibieran.
    De todos modos, las que montan de su marca, no son malas tampoco.

En el tema precios, andan por ahí. En el momento llevamos sensores y demás menesteres, no bajan de 800€

Última edición: 18 Ene 2020
  10. Indyber

Indyber Forista

Me Gusta:
    5.611
    Modelo:
    116d F20 LCi
    En mi antiguo Subaru Outback un cambio de luna fueron más de 1.300€ (sin sensores ni historias) y más de un mes y medio de espera hasta que consigueron el repuesto....

...y en el otro extremo me acuerdo que en un Golf VII que tuve después el cambio fue súper barato, algo así como 400€....supongo que es una cuestión de volumen....

...y si, he tenido que cambiar lunas en TODOS los coches que he tenido, excepto en el actual 5008 (tiene un chinazo pero se pudo arreglar) y en el 116d que dado mi historial es cuestión de tiempo....

11. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.233
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay lunas y lunas y precios y precios.
    Me refiero a que hay varias calidades y sobre todo, es un producto con mucho margen.

Por bastante menos de 100€ compraba yo la luna nueva de un E36 con franja verde

A DavidV y Gus les gusta esto.
  12. 320TD_MKONZEPT

320TD_MKONZEPT Forista Senior

Me Gusta:
    642
    Ni glassdrive ni Carglass fabrican lunas, ni tienen lunas de sus marcas.. tienen sus distribuidores y vienen de fabricantes de lunas como Sant Gobain, Pilkington, Fuyao.. BMW tampoco fabrica lunas, las compra al fabricante dependiendo los acuerdos, y la unica diferencia es que las que compra BMW vienen con el LOGO de la marca.

A Gus le gusta esto.

Compartir esta página