Hola, pues quiero cambiar neumaticos, y no conozco aqui ningun sitio de confianza que sean capaces de hacerme el paralelo, buena maquina con datos actualizados y que sepan. Por favor sabeis donde en Valladolid??
Prueba en el Hipercor, aquí en Madrid yo he cambiado llantas y ruedas a varios coches en el Hiper y muy bien.
Gracias, como siempre hay poca actividad en los pucelanos. Les cuesta hablar. Creo que como de costumbre lo bajare a Madrid, que es donde conozco.
Hola boxter,"no te calientes sultan",creo que en valladolid tienes sitios donde poder hacerlo,bien claro esta,si es poner gomas y alineado si quieres te digo.saludos
Hola! Pues encantado dime si quieres, estaba pensando en pedirlos on line y montar y hacer paralelo en tu tierra. O si el precio es bueno todo junto. Saludos PD: que tal el EUROMASTER de la Av. Burgos? Sobre todo por el paralelo busco a alguien serio.
Yo te recomendaria estos, por precio y por profesionalidad. Aunque se publicitan como neumatico usado tambien trabajan con nuevo Neumaticos en Valladolid usados y nuevos. Ruedas baratas | Megarueda Ocasión, S.L. Están en el poligono argales
Hola boxter,dime que neumatico quieres montar y la medida,que a lo mejor te lo puedo solucionar in situ.saludos
Hola busco: 2 neumaticos: 225/45/17 91W RUNFLAT 2 neumaticos 255/40/17 94W RFT He visto en la revista Car&Tecno de este mes una prueba de mi medida delantera pero no RFT, quedaban como vencedores 1 PIRELLI PZERO, despues 2 Goodyear EAGLE F1 ASSYM.2 3 Michelin PS3 4 CONTINENTAL SPORT CONTACT 5 Bridgestone POTENZA S001 6 DUNLOP sport maxx 7 HANKOOK VENTUS S1 EVO2 Lo unico negativo del PZERO que ha arrasado es que tiene al coef. de resistencia a la rodadura mas alto, lo que como sabeis (que no lo dicen claro) tiene un mayor consumo de gasolina. Tras esto aunque no me lo creo 100%, se me han roto un poco los esquemas respecto al Bridgestone Potenza S001 que pensaba poner como sustituto a mis Potenza RE050A que lleva ya 4 juegos. Por lo que ahora pondria: pirelli o michelin, el Goodyear dicen que ha salido el 2º pero en seco no ha puntuado muy bien en agilidad. Saludos
Exacto talleres villanubla se dedican a direccion y amortiguacion ;yo los conozco el jefe es julioun señor bastante mayor... jejjeejej
Mira como conoces a los buenos de valladolid jejejejeje tu lo necesitaras xq como vueles con el 5 como con el kart lo tendras q realizar cada 2 x 3 jejejejejeje PD cuando preparamos una quedada invernal de esas wenas