Vale para algo Paypal? NO

gataka

Forista Senior
Pues eso, que estoy que hecho humo por las orejas con esta gente de paypal, se supone que son una garantia en caso de problemas en transacciones de compras y ventas por internet y a mi me han decepcionado de lo lindo.

Lo primero, SOLOXENON.ES son una panda de LADRONES, todo viene de que yo le hice un pedido de un kit de xenon y me llega a casa unas luces diurnas de led, por supuesto ni se parece a lo que yo habia pedido y como era de suponer el valor de las luces es menos de la mitad de lo que yo pagué.

Soloxenon se hacen los locos y no contestan a los mails, abro una disputa en paypal, les explico el asunto y les digo que si quieren les mando fotos de lo que me ha mandado o lo que ellos quieran.

La resolucion de estos artistas es que el vendedor a probado que mandó un paquete a mi casa y que no pueden hacer nada :bash: Y si me manda un puñetero ladrillo que pasa?

Menos mal que he ido al banco a pedir que devuelvan el cargo en la tarjeta y me han dicho que es probable que me lo concedan, asi que si alguien tiene que reclamar, que sean los caraduras estos a mi, tanto soloxenon como paypal, que yo paso de que me tomen el pelo, que cada vez tengo menos :butthead:

Juann91

Forista Senior
Menuda faena compi, y sobre todo las molestias que causa todo el proceso. Si te devuelve el pago el banco, quédate lo que te han mandado, y si lo quieren que vengan ellos a buscarlo.

kisko1

Forista Senior
vaya faena. lo que esta claro, es que no hay ningun metodo "anti-estafa" 100% eficaz

mimarlara

En Practicas
Se esta muy equivocado con paypal...solo se hacen cargo en compras a traves de ebay...en otras paginas se suelen lavar las manos.

L.MILLAN

Forista
Una cosa..no aceptan devoluciones???,hazles la misma devuelveselo y que te manden el correcto..tienen politica de no devolver??..que caraduras

«l.millan®»

katraska

Coordinador
Coordinador
Si es una tienda española tienen la obligación de aceptar la devolución en un plazo (que ahora no recuerdo), en caso contrario, denuncia al canto.

Y, por supuesto, potente campaña publicitaria en todos los medios posibles para que no vendan una escoba en lo sucesivo.

salu2

furribmw

Forista
Ya havia escuchado soloxenon que son unos timadores,pero de Paypal nunca escuchado mal hablar todo lo contrario....Bueno ,pues suerte con la devolucion.

furribmw

Forista
Ya havia escuchado soloxenon que son unos timadores,pero de Paypal nunca escuchado mal hablar todo lo contrario....Bueno ,pues suerte con la devolucion.

furribmw

Forista

furribmw

Forista
Madre mia cuantos mensajes...Aveces el foro se clava y le clicas enviar mensaje y sale multiplicado por mil no se porque pasara...

javi46

En Practicas
katraska;12230034 dijo:
Si es una tienda española tienen la obligación de aceptar la devolución en un plazo (que ahora no recuerdo), en caso contrario, denuncia al canto.

Y, por supuesto, potente campaña publicitaria en todos los medios posibles para que no vendan una escoba en lo sucesivo.

salu2
exacto.. yo trabajo en una tienda que vendemos por internet.. en españa se esta obligado a aceptar devoluciones.. (nosotros durante los 30dias siguientes)
te lo digo por experiencia en mi curro.. ponte pesado por telefono aver si te hacen caso..

DAVID-M5

Forista Senior
Al margen que me solidarizo contigo por tu problema, PayPal lo único que hace es gestionar el pago o el cobro, no garantizar la resolución de las transacciones en caso de no estar satisfecho con la mercancía recibida. Para eso ya está el sistema de votos y uno negativo le hace mucha pupa a los vendedores.

Birindelli

Forista
DAVID-M5;12230101 dijo:
Al margen que me solidarizo contigo por tu problema, PayPal lo único que hace es gestionar el pago o el cobro, no garantizar la resolución de las transacciones en caso de no estar satisfecho con la mercancía recibida. Para eso ya está el sistema de votos y uno negativo le hace mucha pupa a los vendedores.
Eso cuando lo haces a traves de Ebay, pero creo que esta transaccion ha sido fuera de Ebay, directamente en la tienda.

alvaro320

Interceptor
Vaya como está el patio con las compras por internet, cada día salen casos nuevos con problemas....

Tengo entendido que paypal solo se hace cargo de las compras gestionadas mediante ebay.

Euronymous

Forista
yo la cuenta paypal la tengo vinculada a la cuenta bancaria y no a la targeta, los pagos me llegan como recibos y si alguna vez me pasara devolviendo el recivo tengo suficiente. Me paso una vez y asi lo hize aunque paypal no estava deacuerdo yo menos me anularon la cuenta pero no perdi mi dinero que es mas importante.

topegun

Clan Leader
javi46;12230093 dijo:
exacto.. yo trabajo en una tienda que vendemos por internet.. en españa se esta obligado a aceptar devoluciones.. (nosotros durante los 30dias siguientes)
te lo digo por experiencia en mi curro.. ponte pesado por telefono aver si te hacen caso..

Javi, pregunta estupida.....

Si lo devuelve con las luces de led, la tienda puede decirle que no es eso lo que ellos han enviado, no? y se le quedan los leds, el el xenon que no han enviado y el dinero..,,

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

CI

Forista Legendario
Yo intenté la devolución de una VISA y fué imposible.

Salu2

cassanova;12230236 dijo:
Si has pagado con la tarjeta... El dinero NO te lo devuelven.

El pago de tarjeta es un pago GARANTIZADO.

gataka

Forista Senior
Devoluciones? como le mande las luces diurnas que me mandó el timador este, ya no tendré ni las luces, porque no responde a ningun mail, no tienen telefono al que llamar. Simplemente se hacen los locos y punto.

Ahora solo rezo para que el del banco tenga razon y me concedan la devolucion del cargo, si me quiere denunciar el de soloxenon aqui le espero gustoso, pero de momento lo importante es recuperar los 92 euros. A los que podriamos añadir otros tantos de otro kit que les compré, que si que me llegó pero intenté devolverlo porque no valia exactamente para mi coche, por supuesto soloxenon se hicieron los locos, pero como habi conseguido instalarlos.... pero ,zas!! en toda la boca!! un balastro no funcionaba.

Iluso de mi ,pensé que pidiendo otro kit, me valdria para sustituir el balastro dañado y de paso tenia recambio de bombillas, otro balastro y los canceladores de fallo. Y mirar lo que me ha mandado, unas luces de led ,encima de un mercedes jajaja

A mi lo que me indigna de paypal es que se supone que hacen una investigacion y a mi no me piden nada, les digo que les mando fotos de lo que me mandó, copias de los mails que le escribí al de soloxenon explicando el problema, lo que quieran. Pues nada, solo les valió que el de soloxenon les mandara un justificante del transportista y listo, se acabó el caso. Y como les dije por mail a paypal, y si me manda un ladrillo por transporte le dais la razon a este estafador?

Para estas investigaciones no uso paypal mas, uso la tarjeta de credito directamente y como se pueda devolver el cargo ya te digo que es mucho mas seguro y mucho mas rapido jajaja Ademas les dije por mail que buscaran en google soloxenon y pueden comprobar que no soy el unico con estos problemas con esta gentuza de soloxenon, pero nada, como el que oye llover!!

Lo dicho, a rezar porque el banco devuelva el cargo, aunque la verdad no me quedó muy claro a quien se lo quitan, a paypal o a soloxenon?

rs232

Forista Senior
mimarlara;12229912 dijo:
Se esta muy equivocado con paypal...solo se hacen cargo en compras a traves de ebay...en otras paginas se suelen lavar las manos.

eexacto. Y lo indica en sus condiciones de servicio si no recuerdo mal.

Eduki

Forista Senior
Creo que en este caso los caraduras son los que te han vendido el producto, no veo la responsabilidad de Paypal, ya que la transacción se ha realizado correctamente, pero si el producto no es el que exactamente querías, tienen la obligación de cambiartelo o devolverte el dinero LOS VENDEDORES, no Paypal.

Por otro lado, dudo mucho de que una compra realizada con tu tarjeta por tu parte, pueda ser devuelta o echada para atrás por tu banco. A mi en más de una ocasión me han dicho que eso es imposible, a no ser que sea un caso de utilización fraudulente, cargos o recibos emitidos por un tercero, etc...

Espero que se lo devuelvas y se solvente el tema, un saludo.

gataka

Forista Senior
En un mail de paypal de hace un rato me dicen que ellos solo investigan las compras atraves de ebay, porque pueden ver la diferencia entre el producto ofertado y el que te envian. Pues no lo entiendo muy bien, porque solo tienen que entrar en la pagina web de soloxenon y ver como es el kit de xenon que pedí, y luego pedirme la foto de las luces que me mandaron.

Es que si no, para que vale paypal fuera de ebay? para nada!! Yo tengo clarisimo que los culpables son los timadores de soloxenon, que son los que me han mandado esto mal y encima ni responden a los mails. Pero paypal tiene una pequeña culpa, pues te quieren hacer creer que son una forma de pago segura y todas esas milongas, que pongan bien claro que solo investigan las compras por ebay, porque entonces para que carajo nos vale pagar por paypal en otros sitios?

A ver como vá el tema de la devolucion del cargo, si no se puede preguntaré lo que comentaba otro compañero, vincular paypal a la cuenta del banco para que sea como un recibo y asi poder devolverlo. Porque es que si no estamos totalmente desamparados, cualquier tienda por internet te manda un ladrillo y nadie quiere devolverte el dinero?

Por cierto, voy a ver si localizo una oficina de consumo a ver si puedo denunciar al fulano este o algo.El derecho al pataleo por lo menos me queda jejeje Como ya dije en otra ocasion, tiene suerte el tio de que esté en la otra punta de España, porque si me pilla cerca le iba a hacer una visita, no precisamente amistosa jejeje

rs232

Forista Senior
vale para acelerar los trámites y por comodidad. Y muchísimas empresas online tienen pasarela de pago con paypal.

Pero no te dan una protección, es igual que si haces un pago por transferencia anticipada o con tarjeta de crédito.

i_minex

Forista Legendario
Paypal son unos ladrones, independientemente de tu caso.

Yo que vendo a través de Paypal también me encuentro con muchos problemas con los compradores. Paypal se intenta lavar las manos siempre, y dar por saco...

En tu caso, si devuelves el importe, es posible que Paypal te lo reclame...

Suerte! ;-)

gataka

Forista Senior
i_minex;12230710 dijo:
Paypal son unos ladrones, independientemente de tu caso.

Yo que vendo a través de Paypal también me encuentro con muchos problemas con los compradores. Paypal se intenta lavar las manos siempre, y dar por saco...

En tu caso, si devuelves el importe, es posible que Paypal te lo reclame...

Suerte! ;-)

Eso espero, si quieren que me lleven a juicio, que los estoy esperando, a ver si asi investigan de verdad el caso :bash: Pero lo primero seria recuperar mi dinero, porque parece que no les importa nada que me hayan timado....