Vale la pena cambiar neumaticos en Andorra?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Forever7, 16 Oct 2009.

1. Forever7

Forever7 Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    Bmw Serie 1 e82
    Hola, quieria comentaros que tnego que cambiar los neumaticos del coche, y no se si vale la pena ir a Andorra, cambiarlos y volver.Sabeis si son mejores los precios y si vale la pena??

Gracias!

2. Pablili

Pablili Guest

solo hay una manera : hacer numeros.....

dependiendo de lo que montes y de lo que cuesten en casa o en el pais vecino....

3. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.003
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He contado muchas veces mi experiencia de hace años, que me pararon en la aduana por llevar las ruedas nuevas y que tenía que esperar al día siguiente a que estuviera abierta la oficina para pagar los impuestos

4. dtmpower

dtmpower Forista

Me Gusta:
    5
    si te queres dar un paseo hasta alli,puedes aprovechar,pero por mi punto de vista tiene que costar 2duros para hacer ese viaje

5. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8
    por lo que te ahorras no merece la pena ir

6. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.137
    Modelo:
    Elle McPherson
    Hace años si merecia la pena, yo he subido hace muchos años a por neumaticos y mas pero hoy en dia tenemos sitios con buenos precios, claro que tu estas mas cerca jejeje
    Mi sitio de compra hace tiempo para mi y muchos de mis amgos es sin duda Neumáticos Jangel, muy buenos precios y mejor atención =D=

7. Genix

Genix Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Mazda 3
    No, no vale la pena si sabes buscar aquí (un compañero del foro) o en internet o incluso en talleres especializados en "gomas" del tipo grandes superficies (por evitar hacer publicidad).
    Yo subí a Andorra la semana pasada y por curiosidad lo miré, están al mismo precio que los más baratos (mismo neumático) aquí.

Por cierto, la 98 a 1€/litro
    gx

8. GTI

GTI Clan Leader

Me Gusta:
    24.327
    Modelo:
    Bayerische
    este finde pasado estuve yo, todos los años subo unas 2 veces al año desde hace 11-12 años... a veces a comprar y a veces de turismo.. en precios de ruedas no lo sé, mas baratas están seguro, pero no sé si como para merecerte la pena subir allí... si eres de Lérida lo tienes a hora y algo... tampoco lo tienes lejos..
    según mi experiencia en lo que mas merece la pena hoy en día es en equipación de moto y en colonias... los demás artículos también están mas baratos, pero tampoco demasiado...
    la gasolina el finde pasado.. la 98 estaba a 1.00, la 95 a 0.94 y el diesel a 0.83, aun ahí diferencia con España eh?
    y en cuanto a la aduana se pueden pasar 550-600€ por persona en compras... pero nunca me han pedido ninguna factura y he ido unas 25-30 veces.. de las cuales me habrán parado mas o menos la mitad (si hay mucho tráfico te dejan pasar y no te paran para no formar mucha retención)

9. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.372
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Andorra la tengo baneada de mi mapa europeo. No vale la pena ni ir a esquiar, salvo que tu tiempo no valga nada y quieras tirarte 5 horas para entrar en ese país de legislación medieval y otras tantas para salir. La diferencia de precio ha disminuido mucho y solo es rentable si compras artículos muy caros (joyas, llantas+neumáticos, 3 tn de azúcar :descojon:...) con el riesgo de que te toque la lotería de la aduana.

10. Forever7

Forever7 Forista

Me Gusta:
    343
    Modelo:
    Bmw Serie 1 e82
    Muchas gracias, mañana hare presupuesto aqui en lleida a ver que me sale.

11. Xavi_328ci

Xavi_328ci Forista Senior

Me Gusta:
    4
    +1! Sobretodo con la caravana!! Recomiendo ir por francia, y entrar por el norte. Muchos mas kilometros y peajes, per almenos es una carretera de curvas muy :drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk

12. Barbinski

Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

Me Gusta:
    34.372
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Tiene razón. Entrar por el Pas de la CAsa es una opción. Es largo pero te lo pasas pipa...

13. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    O que vayas entre semana.....:descojon:hay que evitar el rebaño....:descojon:

14. Pablili

Pablili Guest

entonces es casi seguro que te paran

15. Manolo71

Manolo71 Forista Senior

Me Gusta:
    1.498
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Pues que me paren...no tengo nada que esconder.....
    Si te ciñes a las normas no hay problema.....o yo por lo menos he comprado de todo....incluyendo 4 neumaticos y nunca a pasado nada....
    Eso si...nunca he llenado el maletero de alcohol o tabaco.

16. pikas

pikas Forista Senior

Me Gusta:
    2
    barbi yo voy todos los años allí y para nada pillo esas carabanas que dices tu

y con respecto los neumáticos a ver como demuestran ellos que tu has pasado con los neumáticos desgastados y bajas con unos nuevos

17. gibito16

gibito16 Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    yo cambié los neumáticos de mi Kangoo hace 6 meses en Andorra, como estaba ahi, aproveché.
    Creo recordar que fueron sobre 55€ o asi por goma.....creo #-o

18. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.240
    Modelo:
    318 325 525 725
    No entiendo porque ir a comprarlos a Andorra cuando por INTERNET los compras baratos ya, y encima te los mandan a tu tayer o un tayer asociado, incluso a veces gratuitamente.

Compralos por internet si quieres ahorrar. Slau2

19. PONTSRACING

PONTSRACING En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    528 e39
    Ya me explicaras como lo haces, porque yo lo tengo a tiro de piedra, voy muy a menudo, y en temporada NI CRISTO se libra de las colas. Por cierto que otro compañero ha puesto algo de que al bajar dejan pasar mas coches por no crear retenciones...FALSO! No digo que no dejen pasar en ocasiones (no tienen mas remedio) pero te puedes tirar horas haciendo colas, y ellos tan panchos. Aparte no hay que confiarse tanto, ya que te pueden parar en la aduana, o en cualquier control que pongan despues, que en ocasiones són varios. De hecho a veces estan parando coches aquí en la entrada de Ponts.
    En respuesta al tema, yo he encontrado sitios en Barcelona con precios similares.
    En cualquier gasolinera del area de Guissona tienes la gasolina mas o menos al mismo precio:yawinkle

20. M_Quero

M_Quero Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    el tabaco si merece la pena. fui ace un año y me traje 12 cartones el el coche , pero las gomas a dia de hoy hay muchos sitios donde encontrarlas bien de precio

Compartir esta página