¿vais a Andorra y estáis a dieta?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PONTSRACING, 27 Sep 2009.

1. PONTSRACING

PONTSRACING En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    528 e39
    Si es así os voy a recomendar un Restaurante:
    Taberna Andaluza, situado en c/Maria Pla nº32 en Andorra la Vella
    Ayer, mientras esperaba que me montaran unos Koni sport en mi coche:)dan:) cometí la equivocación de entrar en este local junto a mi mujer y mi hijo. Nada más entrar y tomar nota, después de pedir una cerveza sin alcohol y encontrarme con un quinto (envase de 25cl.) delante, ya me empecé a imaginar lo que nos esperaba....De la comida mejor no hablar, se trataba de unos menús, cuyas bebidas por cierto no iban incluidas, y por tanto no esperaba gran cosa, pero tan poca cosa...Os pondré una foto de los restos del delicioso y carísimo manjar que elegí de postre (una tajada de melón de un grosor de un escaso centímetro,salen los restos ya que no tenia pensado poner foto pero...)y así os hacéis una idea...

2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.350
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y... ¿Precio del menú?

3. CASTA

CASTA Forista

Me Gusta:
    1
    Ha quedado clarísimo. Si estás a dieta no vayas, porque pides un quinto y te ponen un cuarto, Y claro, así no hay quien adelgace.
    :mad:

4. PONTSRACING

PONTSRACING En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    528 e39
    12.95€uritos
    Si quieres te describo el menú, pero mira que yo no soy partidario de Mcdonalds y mandangas de esas, pero ayer me arrepentí de no hacer caso al crío...Te aseguro que hubiésemos comido más y mejor. Más vale Mcdonalds conocido que Taberna Andaluza por conocer. ¡Ah!, y de andaluza más bien "poquico", ¿eh?.

5. odres

odres Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Si quieres comer bien vete a "don Denis" yo voy 2 veces por año,y todo perfecto.

6. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    Parece que has tenido mala suerte compañero, porque mira que se come bien en Andorra por un precio ajustado

7. Gavira

Me Gusta:
    139.350
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    :toimonst:

La verdad que si el menú lo hubiera valido, así te habrías deleitado... No hace mucho me pasó la misma situación que a tí pero en Puerto Banús, un local "nuevo" (con menú del día) que siempre ha sido un local que no tenía menú biggrin Está en el mismo edificio que el Cine, menú "extenso" de 3 platos... Llegaron 3 trozos de pan tostados (barra de baguette, una especie de loncha) con tomate, cebolla y orégano (panzanella se llama el original) y risotto (arroz blanco con dos cucharadas de pesto rosso del que venden en el Lidl, que por cierto me encanta este pesto: te lo recomiendo buscar) y una rodaja como la tuya de melón :descojon:
    La bebida, por supuesto, aparte; y ni un piquito de pan, ni nada parecido;-)

Pero bueno, te servirá de anécdota:rock:

8. tecno-mania

tecno-mania Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    pues Don Denis ha perdido mucho, antiguamente era muchísimo mejor que ahora... menudos pimientos rellenos de merluza y marisco hacían!

9. PONTSRACING

PONTSRACING En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    528 e39
    A los que me recomendáis restaurantes en Andorra, pues muchas gracias, pero desde Ponts lo tengo como a 70 km y es raro el fin de semana que no subo. Pasa que éste estaba cerca del taller donde tenía el coche y....Me voy a permitir el lujo de recomendaros 2 sitios. Si queréis comer bien, y por unos 20€ por coco, os recomiendo el Rte.Lidia en Pal (no tiene pérdida). Y en plan barato y rápido, para mí nada como el self service del centro comercial Punt de Trobada, hacen un entrecote a la pimienta....
    Gavira creo que tengo una foto de mi chaval en la puerta de ese restaurante que mencionas de este mismo verano, y aún dándote la razón, aquello fue todo un manjar comparado con esto. Por cierto, Gavira, tantos años bajando por allí abajo buscando tu coche biggrin, a ver si la próxima te mando un mensajito y nos tomamos unas cervecillas ;-)

10. Gavira

Me Gusta:
    139.350
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Envíame un MP antes de tu visita y encantado de poder pagar la primera :drinkers
    ;-)

Edito: el local al que me refiero es Café Med, en la plaza de los cines.

11. PONTSRACING

PONTSRACING En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    528 e39

12. Gavira

Me Gusta:
    139.350
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Juassssss, ese mismo...
    A poco que te hubieras movido, para el año que viene, recuerda...
    Bar Tropical (en la misma calle de la parada de taxis frente a Banco de Andalucía) y Pizzeria Marzano (frente a El Corte Inglés)
    Saludos,

13. PONTSRACING

PONTSRACING En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    528 e39

¡Hecho!, y que tú lo veas ;-) :zartyman

P.D.:Me voy a dormir que a las 5 me levanto y esto parece un chat....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Saludos

14. jtango

jtango Forista

Me Gusta:
    19
    Me lo has quitado de la boca, impresionante de todo, raciones, carne, pescado, marisco, gran variedad y buen precio. Por otro lado no te pierdas "El refugi di Alpi", comida tradicional de montaña.

15. 320TD_MKONZEPT

320TD_MKONZEPT Forista Senior

Me Gusta:
    642
    me lo apunto para cuando suba a andorra

16. Josué

Josué Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    6.015
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Yo estaré por allí el jueves de la próxima semana... más sugerencias??? :dan: (en plan baratillo, que voy bajo presupuesto de la parienta y no "me deja" gastar mucho en papeo...) biggrin

Ya me he apuntado el Lidia en Pal y el self service del CC... viendo su web, creo que el Don Denis se me escapa un poco bastante... :-k

Me quedaré en Ordino... alguna sugerencia para una cenita medio-decente???

Suelen cerrar tarde los restaurantes, o es como los comercios, que a las 8 queda todo desierto??? :-k

17. Fighter

Fighter Forista

Me Gusta:
    2
    Mal restaurante te ha tocado, Andorra tiene una gastronomía de lujo, aunque bien es cierto que no es precisamente barato (comparándolo con Canarias, que es de dónde soy). Por la zona de Soldeu comí muy muy bien.

18. EBBANO

EBBANO Forista Legendario

Me Gusta:
    8.029
    Hace unos 35 o 40 años, mi abuelo materno poseía un Restaurante en Andorra la Vella, llamado El Canigó. Allí si que se comía bien (por lo que me cuenta mi padre...). El pobre hombre acabó sus días en Andorra, tuvo k malvenderlo, etc, etc. Pero era de la vieja escuela (camareros de verdad, profesionales; calidades exquisitas, etc). Una lastima no lo conservara; era un precioso legado para la familia.-

Gracias a los que recomendais sitios por alli arriba. A ver si me acerco, que ya toca! Que recuerdos, nuestro apartamentito en la calle La Roda, al lado del río. Juer, k tiempos!

19. Cocreta

Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    6.142
    Hombre, yo ya tengo por costumbre no ir a sitios de comida "típica" fuera del pueblo/ciudad de donde se supone que es la comida (en Andorra ir a comer a un andaluz es un poco locura biggrin)

Supongo que será la "morriña" que le da a uno estar fuera de su tierra, pero nunca he comido bien en estos sitios, así que ya ni me molesto biggrin

20. felpudiano

felpudiano Forista

Me Gusta:
    786
    ES como comer paella en Londres....ji,ji.ji

Aún me acuerdo el año pasado, en un centro comercial de Londres, que estaban haciendo una paella en medio de unas galerías, y la gente pasaba y se quedaba mirando. Aquella paella llevaba salchicha de franfurt, maiz, setas, soja....bueno, todas las sobras del restaurante...y ahí estaba el letrero TODAY PAELLA.

Estando descojonado mirando, se acerca un valenciano al tío que estaba removiendo aquel engendro y en un acento más bien de la albufera le dice gritando todo indignado:" I am from Valencia, and this is not a paella, this is a english shit!" "please, change Paella for english shit"!....Ni que decir que todos los turistas españoles que estábamos empezamos a aplaudir.

21. DESKI

DESKI Forista Senior

Me Gusta:
    1.890
    Hombre el don Denis es un clásico, pero para mi el mejor es la Borda Raubert, esta en la Crta de Arinsal, antes del cruce de Pal y hacen una cocina tipica que es una maravilla. Recomiendo que lo probeis, es pequeñito, perooooo.
    Y el peor sitio que he comido en Andorra es precisamente en el Self del Punt de Tobada, lo encontré de muy baja calidad y muy malo, y ya no he ido nunca mas, en el centro hay pizzerias, como la Piazza, en la Plza la aigueta que esta muy bien y no es nada caro.
    Saludos.

22. jmfastrode

jmfastrode Forista

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    bmw e90 325d
    si es que mas vale lo malo conocio que lo bueno por conocer

23. Cris

Cris Clan Leader

Me Gusta:
    3.818
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    cuando voy a Andorra no me complico, Pizza y poco mas. biggrin

24. tecno-mania

tecno-mania Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    otro muy bueno es "El Rusc", aunque ese ya es más caro...
    también hay una pizzeria, que no recuerdo como se llama, justo al final de Mari Plá, en la calle de enfrente, subiendo que está muy bien

saludos!

25. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.679
    Cuando vayais fuera, tener mucho cuidado con los tipicos sitios de "comida de España", porque a parte de caros, suele ser mala calidad y poca cantidad, al menos los que he tenido el placer de degustar.......

Cuando estuve en londres vi un sitio chulo que ponia que eran españoles, al menos los camareros si hablablan español y la carta estaba en castellano.

Mire las "tapas" y pense que me iba a poner fino aun que salia algo caro, se lo comente a mi novia y entramos. Aun que recuerdo mucho pero bueno.

-Racion de croquetas caseras.
    -Patatas bravas
    -Pincho de ternera con cebolla y algunas cosas mas
    -Tortilla de patatas.

El tio nos pregunto que si queriamos pan "la duda ofende xD". Le decimos que si. Y luego las bebidas.

Nos traen la bebida y el pan.

Me comenta mi novia que qué escasos con el pan. 1 panecillo para cada uno.

Lo peor fue cuando empiezan a trae la comida....
    -Las croquetas, de caseras tenian lo que yo te digo, y nos pusieron 3 croquetas, en un platito negro adornado con lechuga.
    -Las patatas bravas, era una patata pequeña, con salsa que mas que brava parecia ketchup.
    -Los pinchos de ternera, tenian 2 trozos de carne cada uno de 1,5cm aprox, y el resto del pincho era un trocito de tomate y 2 cebolletas.

Aqui se me vino el mundo encima, voy a pagar un paston y encima me voy a quedar con un hambre de coj*nes.

-La tortilla, 2 trocitos de tortilla, no mas gordos que un movil, vamos no llegaba ni a 2 dedos de gordo. Y era un triangulito enano enano, con 2 aceitunas en cada plato y mas lechuguita.

Creo que pague 60 libras por todo, unos 65-67e... y con hambre.

26. Chin

Chin Forista Legendario

Me Gusta:
    631
    Modelo:
    e46 - 911
    Otro lugar donde se come realmente bien, es en el restaurante del Hotel Crown Plaza. Hacian un cerdo guisado con acitunas que quitaba el hipo! ;-)

.-

27. miguel Manzaneque

miguel Manzaneque Forista Senior

Me Gusta:
    312
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Joer....que rabia da ir a comer a un restaurante y salir escaldado...

Al proximo camarero, que me pregunte que tal???.....le pongo las orejas calientes

28. PONTSRACING

PONTSRACING En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    528 e39

Hombre yo escaldado no salí, ya que encima "la comida" estaba fria :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Pero bueno, digo yo que avisando a la gente de lo que hay, y con no volver...Lo bueno es que yo trabajo en el sector de la hostelería, y luego este tipo de personajes se quejan de la dichosa crisis, que si no trabajan, que si tal, que si pascual....patético

Compartir esta página