hola, hace tiempo q no piso por aqui...y para variar, pues ahora con un pequeño problema q os consulto...a ver vuestras opiniones... Desde hace unos dias, muy de vez en cuando, el coche se queda sin fuerza...pasados los 40km/h por mas q le pisas, no reacciona...se queda en los 10l...luego se recupera y va cogiendo velocidad.y sube el consumo..es el cauda casi seguro no?? el tema es q ha dado la casualidad de q si pongo el aire, se viene abajo....y mi duda es si podria ser otra cosa..como el alternador?? la bomba del agua?? pq hay alguna relacion entre ellos??
El que no tire, no tiene nada que ver la bomba de agua (salvo que se caliente el motor), alternador, ni ningún periférico. Eso tiene toda la pinta del caudalímetro.
Pues tu lo has dicho, tiene toda la pinta del caudalimetro. Hace 15 días que cambie el mio, y los sintomas eran falta de potencia, aunque yo no me enteré hasta que me han puesto el nuevo y he podido comprobar como tiene que ir realmente el coche. Si lo metes en la maquina te saldrá el fallo.
Y si metes la maquina y te da el fallo, que fallo te marca?, puede ser fallo en la inyeccion o algo asi?. Un saludo. Hugo.
Hola Javi qque mala pata porque el cauda en los TDS no suele fallar. ¿Has observado si hay porqueria entre el radiador del coche y el evaporador del clima? Saludos
No se ha comprobado, pero no es algo continuo, es a ratos, pero se nota q cada vez el coche tiene menos fuerza...se queda a los mejor en 10l y tarde en recuperar..luego coge un poco de fuerza, pero las recuperaciones las hace muy lentas.
Insisto, has probado a desconectarlo? Cuando lo desconectas coge un programa por defecto y notarás, si es el caudalímetro, que el coche recupera la potencia. Tambien puedes limpiarlo con CRC para contactos eléctricos que no deja residuos, y probar.... Saludos.
una duda...q diferencia hay si en vez de ser el cauda, fuera el sensor de presion del turbo?? q sintomas tendria???