Buenas a todos,
Tengo un S1 suspensión y pack //M y hace un tiempo mire el post de desgaste irregular porque tenía la rueda delantera izquierda lisa por el borde, y decidí ir a un taller para hacer alineado y equilibrado (que me dijeron que los dos iban juntos siempre), y al salir hice un viaje a Francia y notaba el la dirección más suave y menos brusquedad en los baches, parecía como que amortiguaba más, también más facilidad de ir recto por el carril de la autopista....
Total, que ahora noto como el coche gira menos en las curvas, antes era más rollo kart en la dirección era una pasada como giraba, pero ahora noto como el coche me tiende a hacer subviraje (se me empieza a ir del morro) si le piso en las curvas para ir y volver del trabajo.
Y me estoy volviendo loco porque no entiendo si es que me jodieron algo de caída o angulo en las ruedas, o es porque tengo el borde liso de una??
Tengo fotos de ambas ruedas pero no se como adjuntarlas....
Ayuda!!!! y Gracias de antemano!!!
Tengo un S1 suspensión y pack //M y hace un tiempo mire el post de desgaste irregular porque tenía la rueda delantera izquierda lisa por el borde, y decidí ir a un taller para hacer alineado y equilibrado (que me dijeron que los dos iban juntos siempre), y al salir hice un viaje a Francia y notaba el la dirección más suave y menos brusquedad en los baches, parecía como que amortiguaba más, también más facilidad de ir recto por el carril de la autopista....
Total, que ahora noto como el coche gira menos en las curvas, antes era más rollo kart en la dirección era una pasada como giraba, pero ahora noto como el coche me tiende a hacer subviraje (se me empieza a ir del morro) si le piso en las curvas para ir y volver del trabajo.
Y me estoy volviendo loco porque no entiendo si es que me jodieron algo de caída o angulo en las ruedas, o es porque tengo el borde liso de una??
Tengo fotos de ambas ruedas pero no se como adjuntarlas....
Ayuda!!!! y Gracias de antemano!!!