Esto de la pandemia nos va a machacar de mala manera. Desde que empezamos con lo de los confinamientos pocos, pero que muy pocos kilometros. Practicamente ni un centenar. Los justo para llevar los zarrios 2 veces a la itv mientras avanzaba en el proceso de matriculación histórica. Todo bien en esos momentos hace tan solo unos pocos meses, pero luego y especialmente el 635 quedó guardado en el garaje. La semana pasada decidi sacarlo a la calle y me encontré con los frenos trabados, tanto como para que el coche vaya freando y no se de movido empujando. Hasta aqui facil, ya tengo pedido los kits de reparación, aunque vienen sin pistón. Pero el problema es que no va el servofreno, bueno a veces si, pero cuando hace falta no. Aqui es cuando necesito de vuestra colaboración, ¿se puede reparar? No veo despiece Veo que está discontinuado y no encuentro alternativa para colocar uno nuevo. Estamos hablando de un Pre y por lo tanto del de depresión. Ref 34331112520 ¿Conoceis soluciones o alternativas?
¿Se podrá acoplar esto o algo parecido? https://www.ebay.es/itm/373550501299?hash=item56f9584db3:g:vmAAAOSwRSpetEFR
Bueno, ahora me he puesto a mirar y parece equivalente al de los E9, seguro que hay opción. Seguro que aquí alguien sabe jejejeje
Segun Realoem lo llevaban estos 5' E12 (06/1973 — 07/1981) 2.5CS-3.0CSL (04/1971 — 11/1975) 6' E24 (10/1975 — 04/1989) 2500-3.3Li (05/1971 — 02/1977)
el e9 montaba dos diferentes, uno del 68 al 71 que es que yo uso, de simple efecto, mas estrecho, unos 7 cm y otro del 73 en adelante, de doble efecto, mas grueso unos 15cm yo creo que fue el de doble efecto el que se quedo para modelos posteriores tengo uno de cada guardados, logicamente el grueso no lo usare yo nunca, guardare el estrecho por si necesito mas adelante mi experiencia es que no existe recambio de la junta de goma, (preguntando en ate, hace ya unos años eso me dijeron), por lo que no queda otra que cambiarlo entero pero bueno, igual hay otras soluciones saludos
Se puede reparar, y queda como nuevo, hay un taller de frenos en madrid especializado en eso, se los mandan de toda España, junta nueva, limpieza y engrase y listo, si no está podrido
Jajaja como te dirían en el general, frenar es de parguelas! Pero sí, llevar un poquito de freno es recomendable, por si acaso
Ya decia Fangio que no ganaba el que mas corria sino el que frenaba menos.... y llegaba a la meta añado yo. El servo ya está en Frenosan desde el dia 17, pero auno no se nada.
Pues vas tener razón... me mando una foto del interior todo lleno de porqueria, y hoy me ha dicho que lo han tenido que desmontar otra vez que no pisaba bien... que mañana me lo enviaba... Ahora ya empiezo a estar ansioso con lo de los frenos porque al E28 tambien le tengo que cambiar pastillas y discos que la entrado tembleque al pisar el freno. La semana pasada me hice Ourense - Lugo y vuelta bajo el diluvio en una de las carreteras mas infernales que existen en este pais, al menos entre 2 capitales y estuve bastante entretenido entre vibraciones, aquaplaning, etc... pero como un campeón se porto el abuelo.