estoy pensando en meter un escape que suene gordo y me gustaria aclarar un poco mis dudas con vosotros, os importa subir videos de vuestros escapes y la marca del escape, weno os dejo un video con el cual mas me gusta: [YT]_ztNxKD-93g[/YT]
otro video, uno de ellos tiene el duramas pero es 20i ( creo que es el de mario ) , cual llevas compi ( e30dh )?
Sonido escape 318 is E36 - YouTube castillo burgos - YouTube Ahora llevo un remus que suena mas "ronco"
yo tenia este en el coche pero com para mi hacia demasiado ruido lo sacque y volvi al original,este es un inox. Esta preparado para que cortes tu el tuoy y le pongas un acople como esta para sacarlo y ponerlo facil. ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Yo en cambio probare con un supersprint con linea recta y si veo que no suena como quiero ire vaciando. Un saludo, Ppiyo
la mayoria optan por poner, don silencioso, duramas, supersprint pero soy yo o esos escapes suenan como si fuera el m3 e36 ?? el primer video que puse creo que es uno de la marca magniflow o algo asi y ese sonido si que es encantador jejjeje weno ese es de gustos y de pelas tambien jejje slds!
yo te diria que suprimas catalizador y apagallamas y le metas un gr n qe va ser lo que mejor suene sin dudas...lo malo qe no esta homologado el gr n... yo optaria por silencioso magnaflow,rc racing,duramas..