Buenos días gente, tengo que cambiar la batería de mi coche pero tengo serias dudas que modelo comprar y amperaje.... varios me han dicho 95AH, la que tenia era de 95ah... pero realmente me hace falta una tan grande?... ahora mismo me prestaron una de 75ah y va perfecto el coche así que no se que hacer la verdad y la diferencia de dinero se nota son 60€ menos o mas si me podéis recomendar algún modelo... Muchas gracias por vuestro tiempo
Yo creo que 75Ah para un diésel es poco.... Ahora en verano los calentadores no consumen tanto como en invierno en los arranques en frio por lo que te puede parecer que va bien.... Yo pondría la de 95Ah si es lo que traía de serie, la otra de 75Ah la vas a forzar en exceso acortando su vida útil...
Ésta es tú batería, la mejor relación/precio, calidad alemana, y con 100Ah y más de 800 de arranque (muy importante en diésel). http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=391140727596&alt=web
Bueno... es alemana, no tiene el renombre de vartra o similar pero por ése precio y ésas características yo no me lo pensaba, todo depende de tu cartera!
Yo pronto la tendré que cambiar, supongo que me tocará este invierno. Pronto hace 14 años que la tengo. De momento tengo en mente la VARTA. Lo cierto, parece, que ya no son como antes, no creo que encuentre una ahora que me dure igual que la que tengo.
Prefiero pagar un poco más y poner una batería en condiciones. http://www.bateriaprofesional.es/es...eria-varta-g8-95ah-blue-dynamic-830a-12v.html
Es la de 95AH, por eso vale 114,99, la de 100AH vale 149 y pico. Otra cosa en esta que pones es que tiene unas medidas diferentes, más pequeñas. No sé si valdrán las dos para mi coche. Dimensiones: 95AH: (L) 306mm.- (Al) 225mm.- (A) 173mm. 100AH: (L) 353mm.- (Al) 190mm.- (A) 175mm
Por dimensiones no te preocupes que valen las 2, en cuanto a las baterias, con la 95AH va más que sobrado ya que de serie trae una bateria con menos amperaje, aparte con la misma capacidad de arranque en frío que la de 100AH que has puesto. Y por supuesto poniendo una batería que es la que montan las BMW´s e46 de serie
No se si te has dado cuenta de donde la mandan..... 12 años tiene la original mía y decir que a tenido dos descargas "profundas" por culpa de un amplificador que no se apagó cuando debía... Cargada en el propio coche después de arrancarlo con pinzas y ahí está la campeona funcionando....
Yo lo tengo cristalino, cuando me toque cambiar la batería, me voy de cabeza a la original, en mi coche que ya ha cumplido los 10 años aún sigue la original y en el E36 cada 3 años máximo he tenido que cambiar batería, y han sido Bosch, Varta y de Norauto. La diferencia de precio con la original es la mitad, pero si divides por la duración de la original, no hay color.
Sí claro, Alemania. ¿Es la nueva china o que? La mía también es la original, con las pegatinas en alemán ya que viene de allí el coche, 16 años y hace poco me dejó tirado en plena carretera sin poder subir ni los cristales por un fallo de conexión y varias descargas completas, ahora ya cargada de nuevo y sin un fallo.
Perdón, fue un despiste.... Comencé a escribirlo... Comprobé la procedencia y se quedó ahí... No publique la respuesta, pero al rato al responder otra cosa, y no darme cuenta, se incluyó eso que ya estaba escrito y que no quería poner.... Una jugarreta del "buffer" entre el teléfono y el foro.... Sorry, :rolleyes:, no quería ponerlo....
La batería original de mi compact, duró 11 años, de 80Ah Ahora llevo un año y medio con una de 75Ah que me costó 60 euros y Cero problemas
Ojalá durara el coche otros 11 años más, aunque tenga que ponerle 3 baterías más. de momento va fenomenal, con dos años de garantía
OJITO El enlace que has puesto es con positivo a la derecha y los BMW llevan POSITIVO A LA IZQUIERDA No te valdrá porque no llegaran los cables Pídeles que sea con positivo a la izquierda Yo llevo la Varta Blue Dinamic 100A que compre en Norauto por 103 euros de oferta hace medio año Saludos Liveisdream
Por cierto, la batería original de mi coche duro 14 años. Un día me dejo de arrancar y compre la Varta y a los dos días casco el alternador. Así que la batería original todavía estaba bien pero el alternador ya no cargaba correctamente. Tenía una pista del estator totalmente comida Saludos Liveisdream