V Concentración Roadster Sport Club [20 Junio 2010] Priorat

Euronymous

Forista
Estais todos invitados, no hay restriccion por marca.

Ya tenemos aqui una nueva propuesta para la 5ª concentración del Roadster Sport Club.
Se trata de una ruta de 190km's por la comarca del Priorato mayormente. Tiene su punto de origen en la gasolinera Shell (punto A). Se desayunará/almorzará en La Cassola. Pasaremos por el embalse de Siurana, y terminaremos en Alforja, donde comeremos en el rest.Rixixiu (Restautante Rixixiu de Alforja. Cocina Mediterránea Catalana)

DIA: domingo 20 de Junio
HORA: 9:30h
HORA SALIDA: 10:00h
PUNTO DE ENCUENTRO: Gasolinera SHELL de Salou, marcada como punto A en la ruta.(Zona Port Aventura)
DESYUNO/ALMUERZO: La Cassola
COMIDA: Rest. RIXIXIU (Alforja) 17 €
RUTA:

46246947647011089162o34.jpg

LINK RUTA

A= Punto de encuentro, gasolinera SHELL. 9:30h
C= Restaurante La Cassola, para desayunar/almorzar. 11h
F= Siurana, para subir hasta el mirador y volver a bajar. 13:30h
I= Restaurante Rixixiu (Alforja), para comer 15h
K= Fin de la ruta y despedida 18h (A poco mas de 18km's estan los karts de Salou)

PUNTO DE ENCUENTRO:

Jordi_Bcn

Forista
cuidado mave es un taliban de los roadster, a lo mejor le pone algo de semtex en tu coupe para hacerle un apaño... en el techo.

R

Redimoni

Guest
A esta puedo!!!! A esta puedo!!!!!! :supz: Bien!!!!!!!!

Euronymous contad conmigo, ya iras diciendo cómo nos organizamos. :dan:

sds!

Mave

Forista Senior
rabsas;8815924 dijo:
Si aceptáis un Z4MC igual me apunto biggrin

Hola rabsas, me encantaría contar con tu asisténcia en cualquier otra situación, los Z4 Coupé son preciosos y con 4 tubos detrás lo són más todavía :tonqe . Pero precisamente esta concentración trata de descapotables, más concretamente de roadsters, y en ese aspecto tu vehiculo difiere del resto.

Me sabe mal, pero estoy seguro que lo comprenderás. Ojalá pueda coincidir contigo en alguna otra KDD, jamás he visto ese azul en directo, y seguro que es precioso. ;-)

Jordi_Bcn;8816054 dijo:
cuidado mave es un taliban de los roadster, a lo mejor le pone algo de semtex en tu coupe para hacerle un apaño... en el techo.
:descojon: Tampoco es para tanto, empiezo a dar el brazo a torcer con determinados modelos, SLK's........ techos duros.....

¿deméncia senil temprana? no sé.......

Redimoni;8819020 dijo:
A esta puedo!!!! A esta puedo!!!!!! :supz: Bien!!!!!!!!

Euronymous contad conmigo, ya iras diciendo cómo nos organizamos. :dan:

sds!

Estupendo :yawinkle, ¿vendrás sólo o acompañado?

R

Redimoni

Guest
•†•MaVe•†•;8819901 dijo:

Acompañado ;-). Te he enviado un mp para darme de alta en el roadsterclub

ZCAT

Forista
•†•MaVe•†•;8819901 dijo:
Hola rabsas, me encantaría contar con tu asisténcia en cualquier otra situación, los Z4 Coupé son preciosos y con 4 tubos detrás lo són más todavía :tonqe . Pero precisamente esta concentración trata de descapotables, más concretamente de roadsters, y en ese aspecto tu vehiculo difiere del resto.

Me sabe mal, pero estoy seguro que lo comprenderás. Ojalá pueda coincidir contigo en alguna otra KDD, jamás he visto ese azul en directo, y seguro que es precioso. ;-)

:descojon: Tampoco es para tanto, empiezo a dar el brazo a torcer con determinados modelos, SLK's........ techos duros.....

¿deméncia senil temprana? no sé.......

:descojon::descojon::descojon::descojon:Que bueno!!! es un chiste no??:descojon::descojon::descojon:
En un foro especifico de BMW Z, vetarle la asistencia a un Z????:supz::supz::supz::supz::supz:
Esto en tiempos no muy lejanos de la inquisición zetil, te hubiesen chapado el chiringuito

Sepe I///Mola

Forista Legendario
ZCAT;8821345 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon:Que bueno!!! es un chiste no??:descojon::descojon::descojon:
En un foro especifico de BMW Z, vetarle la asistencia a un Z????:supz::supz::supz::supz::supz:
Esto en tiempos no muy lejanos de la inquisición zetil, te hubiesen chapado el chiringuito

+1 me quede flaseado, me lo tome como una coña, supongo..........

Mave

Forista Senior
ZCAT;8821345 dijo:

Era de la inquisición Zetil:

I KDD Z3/Z4 Coupe NUEVA FECHA 5 de MAYO 2007
http://www.bmwfaq.com/f24/ot-i-kdd-z3-z4-coupe-nueva-fecha-5-de-mayo-2007-a-185792/

Lista de asistentes:
LISTA DE ASISTENTES CONFIRMADOS:

DavidW BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid
MiguelZ3Coupe BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid
Triki BMW Z3 Coupe 2,8 La Mancha
Toyo BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid
Iguana BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid
AlvaroCoupeZ3 BMW Z3 Coupe 2,8 Madrid
NachoMartinez BMW Z3 Coupe 2,8 Zaragoza
Akura BMW Z3 Coupe 3,0 Madrid
Govillard BMW Z3 Coupe 3,0 Donosti
Jashan BMW M Coupe Madrid
Twenty BMW //M Coupe Madrid
Emigon BMW Z4 //M Coupé Madrid
PENDIENTES DE CONFIRMAR
Baccarita BMW Z3 Coupe 2,8 Sevilla
AlpineB10 BMW Z3 Coupe 2,8 Barcelona
Zesar3 BMW Z3 Coupe 3,0 Gijón
Sunner BMW Z3 Coupe 3,0 Burgos
David Sea //M Coupe Barcelona
AlfredoZ4Coupe BMW Z4 Coupe Madrid

Post era de la inquisición Zetil:
http://www.bmwfaq.com/f156/si-tanto...-que-no-soleis-apuntaros-a-ir-de-ruta-514828/

user_1801.1720

Usuario archivado
Creo que te confundes... En primer lugar porque la cupetera era una Kdda organizada "DESDE ESTE FORO" no se estaba convocando una kdda "de otro foro" excluyendo a modelos específicos de la marca.

Y en segundo lugar, si lees un poco en el post, podrás ver que TODO EL MUNDO ERA BIENVENIDO, incluso hubo roadsteros que vinieron, como Rudolfito, y otros incluso manifestando que iban a venir, no vinieron...

No se, creo que esto no debe ser así...

Rabbit

Forista
Vamos a ver chicos, "haiga paz".... entiendo q si desde otro foro, el Club Sport Roadster ( no desde el foro Z del faq) se nos invita a una salida, parece lógico q sea para los roadster, no?. Tambien creo q no se ha prohibido la asistencia a nadie.
Es como si el club Seat 600 organiza algo y yo quisiera asistir con un escarabajo, no me lo prohibirán, pero..... :yawinkle

Mave

Forista Senior
Es largo, y perdón por el tocho, pero aqui va mi reflexión sobre el tema y sobre el foro:

A ver, llevo por aqui un tiempecito, y tengo el placer de conocer a unos cuantos en persona. Gracias a ellos, entre otros, obtuve buenos consejos a la hora de comprar el Z en Agosto 09.
Con toda la ilusión organicé mi primera concentración (o KDD, como queráis llamarlo) en Noviembre 2009. Como vosotros erais el cúmulo de personas con más vehiculos afines, fué el primer sitio donde lo anuncié, con toda la ilusión que caracteriza la primera concentración, para mi fué anunciarlo en familia.

En esta primera concentración, asistimos un total de 9 vehiculos. De los cuales, sólo 2 procedían de aqui. (Angeleternity un asiduo de concentraciones y tours, y CardaZ4 que se conecta de uvas a peras)

Ante esto, y mis ganas de conocer a más gente, no tuve otra alternativa que buscarme la vida, y huir hacia los lugares donde se mueve la gente con ganas de conocer nuevas personas, nuevos parajes, y poner cara a los usuarios de internet.

Cree Roadster Sport Club, puesto que de anunciar únicamente las salidas aqui, se hubiesen terminado por cancelar todas por la baja asistencia, y esque si miramos atrás:

En Enero, organicé la II concentración. Fuimos finalmente 21 vehiculos. De nuevo, sólo vinieron 2 del FAQ. (Angeleternity y Euronymous)

Prosigo: en Marzo se hizo la III, 10 vehiculos, 2 provenientes de aqui. (Euronymous y Grizzulie)

En Mayo la IV, 16vehículos y 1 sólo participante de aqui (Euronymous)

Todas ellas, por supuesto, anunciadas aqui.

En la actualidad, no es este el foro más activo en cuanto a concentraciones y salidas, exceptuando a los "4 de siempre":
1º - Jotaeme y sus Tours
2º - Z4Hellrot y Rassputine con sus salidas por el Sur de la Peninsula.
3º - Nosotros que formamos un grupo entre Zaragoza-Murcia-Valencia-Castellón y Bcn.

Para colmo, en el Tour Alpino comparten asistentes con el 2º grupo y el 3º (con Angel). Y recientemente en una concentracion organizada por los 2º se ha apuntado uno del 3º. Y ahora, uno del 3º (yo) se mezclara con los del 1º en el Tour del Meeting Frances que ha organizado Jotaeme.

Quiero decir, que siempre son los mismos, y que se van mezclando cuando pueden, en las salidas grandes.

Como ya he dicho, este no es el foro más activo en cuanto a actividades, pero con vuestra actitud, con perdón, los estáis matando. Yo mismo, me he visto obligado a "emigrar" porque aqui me sentía claustrofóbico, y porque disfruto más mirando el horizonte al volante de mi modesto 2.0, pero con participantes, y con aficionados como yo, de este tipo de coches, antes que una pantalla de PC.

Recuerdo como en el hilo del último Tour Alpino de Jotaeme, varios fueron los foreros que dijeron abiertamente que les encantaría que Jotaeme hiciese un viaje asi pero de 5 o 7 días, para que puediese venir más gente, asegurando asi, que ellos se apuntarían. Pues bien, aqui lo tuvisteis y no le hicisteis ni caso: (http://www.bmwfaq.com/f156/roadster...ing-zclub-france-2010-1-al-8-de-junio-504877/)
Ni más ni menos que 1000visitas tuvo el post, y sólo 32 respuestas, que de las cuales la mayoría fueron de los asistentes, y sólo KAMALA, SALAMANCAZ3, y DSF, fueron los unicos no asistentes que se dignaron a contestar, más merito "DSF" que lo hizo siendo un usuario nuevo de abril y con solo 5mensajes posteados hasta la fecha)

Comprenderéis, que anunciarse aqui no supone una gran ventaja. Pero si se hace es por compañerismo, por lo que fuisteis en su dia, y sois ahora, parte de la familia Zetera. Y por ello, por dar la oportunidad a Zeteros a que se puedan unir, es el único motivo por el que se siguen anunciando en este foro que se torna con el paso de los días más estéril, con perdón. Y no por ganar asisténcia, pues en la estadística queda reflejado, que la gente no se pega por acudir.

Me siento completamente identificado con Rasputtine, en el hilo que anteriormente he puesto (http://www.bmwfaq.com/f156/si-tanto...-que-no-soleis-apuntaros-a-ir-de-ruta-514828/) ya que a nosotros también nos pasa lo mismo, siempre somos unos cuantos fijos, aunque en cada concentración siempre hay caras nuevas. Aunque como bien dice, no nos importa, pues "hace que seamos más piña y tengamos más confianza".

Paradójico es, que de cuantos han entrado, el único que se ha ofrecido, siempre desde la pregunta pues bien ha sobreentendido la posibilidad de que no puede asistir, ha sido el Coupé.

Pero tranquilos, si veniis todos los roadsteros que aqui habeis posteado, no solo podrá venir el Z4Coupe, sino que yo, personalmente, le invito a la comida.

Un saludo.

R

Redimoni

Guest
Rabbit;8822613 dijo:
Vamos a ver chicos, "haiga paz".... entiendo q si desde otro foro, el Club Sport Roadster ( no desde el foro Z del faq) se nos invita a una salida, parece lógico q sea para los roadster, no?. Tambien creo q no se ha prohibido la asistencia a nadie.
Es como si el club Seat 600 organiza algo y yo quisiera asistir con un escarabajo, no me lo prohibirán, pero..... :yawinkle

+1, que haya paz. Elogio el esfuerzo de Mave, que se lo esta currando muchisimo y ha creado un foro para dar cabida a sus iniciativas, sin banear en ningun momento a los que venimos del bmwfaq. Pero el curro se lo ha dado él, son sus normas y estoy de acuerdo con ello.

user_1801.1720

Usuario archivado
Redimoni;8824313 dijo:
+1, que haya paz. Elogio el esfuerzo de Mave, que se lo esta currando muchisimo y ha creado un foro para dar cabida a sus iniciativas, sin banear en ningun momento a los que venimos del bmwfaq. Pero el curro se lo ha dado él, son sus normas y estoy de acuerdo con ello.

No, si en su cortijo cada uno corta la cebada a la altura que le plazca... eso si, en el cortijo de los demás hay una serie de normas... muchas escritas y, por supuesto, otras no escritas...

Me sigue sin parecer bien que se excluya a la gente... al final acabaremos diciendo que como el z4 actual no es un auténtico roadster, tampoco pueden ir... y por ende, casi que tampoco los primeros Z4´s... que tampoco son auténticos roadsters... al final solo podrán ir Z3´s, miatas y poco mas...

Si la gente no va a estas "salidas" es por que precisamente tan solo son salidas y no una kdda como Dios manda... yo me he pegado auténticos palizones para ir al Pirineo, eso si, para una kdda de fin de semana, pero para una salidita... como que no!!!!

user_1801.1720

Usuario archivado
Tiger "Eldrick" Woods;8825181 dijo:
Fíjate si esto no es correcto que fué hasta mi cuñao con su Corvette roadster...

Vamos que a nadie se le dijo que no.

Que por cierto, mira que era feo!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Es coña!!!

Hola tigreton!!!!!;-)

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Mave.

Estas salidas se planean desde otro foro, el cual como su propio nombre indica (roadstersportclub) lo forman socios con roadsters o descapotables que reunen ciertas características fijadas por el creador del foro.
Además Mave, tiene el detalle de anunciar en este foro tal salida, por si algún coche que reuna las características que se piden para ser socio del club se quiere apuntar.

Si tuviera que esperar a hacer las salidas desde aquí o desde zeteros (me refiero a salidas de ruta, de las de antes, no ha salidas para emborracharse) apañados íbamos, ya que a la mayoría se le acaba el radio de acción de su Z en los límites de su provincia.

Y punto, no hay nada más que discutir, y menos por gente que ni tan siquiera acude ya a este tipo de KDADAS de las de antes, no ha salidas para emborracharse.

Además me hace mucha gracia algunos cuando al ver fotos de KDADAS dice: " Cómo mola, a ver (normalmente pondría haber) cuando haceis una por mi zona y me apunto" :roll: :roll: :roll:

Eso ya es de traca, que las KDADAS vengan a mi, no ir yo....:cry: qué triste... con lo que molaba al principio de comprarme el Z, que no sé a cuantas KDADAS iría el primer año y medio...y ahora, como no sea con el roadstersportclub o en verano por los alpes...

user_1801.1720

Usuario archivado
angeleternity;8826178 dijo:
Además me hace mucha gracia algunos cuando al ver fotos de KDADAS dice: " Cómo mola, a ver (normalmente pondría haber) cuando haceis una por mi zona y me apunto" :roll: :roll: :roll:

Eso ya es de traca, que las KDADAS vengan a mi, no ir yo....:cry: qué triste... con lo que molaba al principio de comprarme el Z, que no sé a cuantas KDADAS iría el primer año y medio...y ahora, como no sea con el roadstersportclub o en verano por los alpes...

Recuerdo que hace poco has estado en una de zeteros... :argue:... aunque veo que solo la catalogas en las del tipo: "para emborracharte"!!!

user_1801.1720

Usuario archivado
angeleternity;8826133 dijo:
Si tuviera que esperar a hacer las salidas desde aquí o desde zeteros (me refiero a salidas de ruta, de las de antes, no ha salidas para emborracharse) apañados íbamos, ya que a la mayoría se le acaba el radio de acción de su Z en los límites de su provincia.

Y punto, no hay nada más que discutir, y menos por gente que ni tan siquiera acude ya a este tipo de KDADAS de las de antes, no ha salidas para emborracharse.

angeleternity;8826178 dijo:
y ahora, como no sea con el roadstersportclub o en verano por los alpes...

j*der, Angel... yo lo flipo!!!!

Las de antes, ERAN UNAS PEDAZO DE KDDAS DEL 10, DE FIN DE SEMANA COMPLETO!!!!! no como esta... y si quieres saliditas de ruta de un día, vente a Madrid, que cada mes es raro que no haya una :argue:...

Parece mentira lo que estoy leyendo!!!!!

TRIKI;8826251 dijo:
Recuerdo que hace poco has estado en una de zeteros... :argue:... aunque veo que solo la catalogas en las del tipo: "para emborracharte"!!!

Paco, (o aquí te llamo Triki? :descojon:) y acaso no fue de borrachera??biggrin Si estuvimos más rato borrachos que de ruta!! o no es verdad? además literal, sobre todo por ti que ni viniste a la ruta, ya que te fuiste directo al restaurante junto con dos coches más.

Eso fue una reunión de buenos amigos.

user_1801.1720

Usuario archivado
Te iba a responder, pero me caes tan bien.... :descojon::descojon:

Yo me fuí al restaurante xq tenía hambre!!! pero la ruta que hicisteis es mas o menos la que plantean aquí

TRIKI;8826265 dijo:
j*der, Angel... yo lo flipo!!!!

Las de antes, ERAN UNAS PEDAZO DE KDDAS DEL 10, DE FIN DE SEMANA COMPLETO!!!!! no como esta... y si quieres saliditas de ruta de un día, vente a Madrid, que cada mes es raro que no haya una :argue:...

Parece mentira lo que estoy leyendo!!!!!

Si me estás dando la razón! Lo de antes eran unas salidas cojonudas, dando prioridad a una cosa muy importante, los Z´s. Nos reuníamos 30 coches y nos tirábamos 2 horas mirando los coches de unos y de otros, comparando, comentando cambios......al mismo tiempo todos teníamos el cosquilleo en el estómago por salir y rutear juntos.

¿Cuando ha sido la última de estas? A mi me da que fue en otra vida.

Por mucho que vaya a Madrid, ese espíritu por los coches ya no se conserva, cosa que en las concentraciones del roadstersportclub sí que pasa. Además que en Madrid ya no os reunís 15 coches como sí en el club de Mave.

Y no quiero que me entiendas mal, que yo con vosotros estoy muy a gusto, y lo sabes muy bien, pero no se respira ese ambiente automovilístico de antes.