Duda USB fallo conexion y desconexion

Gunnies

En Practicas
Reacciones
17
Hola a todos.

No se si a vostros tambien os ha pasado que la llave USB deja de ser reconocible.

Lo que me ocurre es lo siguiente.
Conecto la lave USB.
Con el idrive navego hasta la opcion. Me lo reconoce.
Veo las carpetas y puedo escuchar la musica.

Pero en dos ocasiones al parar el coche luego ya no me la reconoce. Si la pongo en un ordenador, me dice que se ha corrompido y que hay que darle formato, con lo que se pierde toda la información.

Sabeis si antes de parar el coche hay que estar "desvinculando" la llave o algo asi??
Hay que dejarla siempre conectada?

Saludos

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
No idea. A mi me pasó que al escuchar la música desde el snapin con el iPhone, después de escuchar dos canciones, se desconectaba o empezaba a escucharse mal la música. Se solucionó con una actualización en el conce.

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
Nunca me ha pasado, yo siempre tengo la memoria usb enchufada y paro y enciendo el coche sin tenerla en cuenta y nunca me ha dado fallo.
Yo probaría de formatearla y volver a meter toda la música, y sino pues probar otra memoria.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.365
cambia de memoria USB---- ponte una de calidad.

yo llevo una buena de 64GB y exceptuando un día que no me la reconocía, sin problemas en los dos coches.

Última edición:

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
cambia de memoria USB---- ponte una de calidad.

yo llego una buena de 32GB y exceptuando un día que no me la reconocía, sin problemas en los dos coches.
A mi también me paso que encendí en coche sin ella y luego la puse y no la reconocía, hasta que no lo apague del todo la deje puesta y al rato lo encendí y la reconoció :nose:

Gunnies

En Practicas
Reacciones
17
@DavidV llevo una mas o menos de calidad. Es una scandisk Cruzer (con esto quiero decir que no es de esas de los "chinos" y que no es de la mas baratas). No obstante volveré a probar con otra porque podría ser lo que comentas.

Mi idea era dejerla puesta siempre y olvidarme de ella, pero como ya me ha fallado dos veces muy seguidas y en ambas he formateado y vuelto a copiar los ficheros, pensé que sería culpa mia por dejarla puesta... pero veo que no tiene porqué.

Gracias por vuestras sugerencias ya os cuento si se soluciona con otra memoria.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.365
@DavidV llevo una mas o menos de calidad. Es una scandisk Cruzer (con esto quiero decir que no es de esas de los "chinos" y que no es de la mas baratas). No obstante volveré a probar con otra porque podría ser lo que comentas.

Mi idea era dejerla puesta siempre y olvidarme de ella, pero como ya me ha fallado dos veces muy seguidas y en ambas he formateado y vuelto a copiar los ficheros, pensé que sería culpa mia por dejarla puesta... pero veo que no tiene porqué.

Gracias por vuestras sugerencias ya os cuento si se soluciona con otra memoria.
Esa misma llevé yo una temporada sin problemas

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
yo la llevo siempre puesta y apago y enciendo y nunca me a pasado...

ASKARON

En Practicas
Reacciones
74
Yo también la llevo siempre conectada y nunca me ha dado problemas, de hecho tengo dos en el coche y con ninguna me pasó.

Gunnies

En Practicas
Reacciones
17
Os actualizo. He probado con otra llave USB y despues de varias pruebas..... dejarla puesta, cerrar el coche con la radio puesta, sacarla y demás... Sin problemas por el momento.
Por lo que, como apuntaba @DavidV, era un problema de llave USB.

Gracias por vuestros comentarios.

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Os actualizo. He probado con otra llave USB y despues de varias pruebas..... dejarla puesta, cerrar el coche con la radio puesta, sacarla y demás... Sin problemas por el momento.
Por lo que, como apuntaba @DavidV, era un problema de llave USB.

Gracias por vuestros comentarios.
Alguna en especial? O otra que tenías por casa

Gunnies

En Practicas
Reacciones
17
Que va... una de esas normalitas. No tiene ni marca. La tenia por alli desde hace años.