Buenas tardes familia, hoy e ido a pasar la itv, convencido de que no iva a tener problemas como siempre. Mi sorpresa a sido que los estudios que tengo echos de hace 2 años por el cambio a los semibakets BC Corona no me sirven paranada, y e de hacerlos nuevos por la nueva normativa tan maravillosa que hay instaurada ahora. Pues bien me han aconsejado que haga un estudio completo con todas las reformas que quiero hacer sobre le coche, las reformas son las siguientes. Los propios semibakets. Suspension Roscada JOM. Pack//M (quiero conseguirlo entero, taloneras, paragolpes delantero y trasero) Volante desplazado sin airbag Ensanchar aletas traseras, para evitar el roce con las llantas en 17( por medida las llantas estan en ficha teknica) Necesito saber de un ingeniero, que me haga el estudio, me han dicho que necesito tambien certificado de conformidad de la marca que he de ir a buscar al conce, y certificados de montage, loque kiza mas me urja es el estudio de ingenieria. Necesito ayuda solo tengo 2 meses para konseguir dejar el coche como dios manda y legalizarlo. gracias de antemano
Tres cosas. Prepara la cartera para homologar todo eso. BMW no te va a dar certificado de conformidad para piezas que no sean suyas, así que olvídate. Déjalo de casa, pasa la ITV y luego homologa mas tranquilo con mas tiempo. Un saludo!
ufff que negro me lo pintas, madremia que follon, yo me cago en la itv, en las puñeteras normativas y en la pu... a todos! Saludos
aver aver aver....... tenias un proyecto para homologar los asientos???? y los homologste o no??? antes pasaste itv con las roscadas???? para el pack m. en algunas itv no es necesario ni proyecto no conformidad por quie dicen que como son originales de bmw no es necesario. (en algunas itv. no en todas) ensanchar las aletas.......si es solo un poko no se van a dar cuenta y con tener otras llantas para la itv problema resuelto y el volante si mide lo mismo y el original no tenia airbag. no es necesario proyecto . solamente una declaracion jurada uqe lo tenias montado antes de la reforma de la ley
Pues el de la ITV tiene razon. Eso me paso a mi. El mas barato que encontre es tuhomologacion.com pregunte en casi todas que aparecen en google
Buenas, con las roscadas es la primera vez que paso itv, pero los bakets con este era el tercer año ya, y seve que el proyecto echo en su dia no vale para nada, de todas formas he estado hablando con un amigo, que tiene mano con un ingeniero, mañana por la mañana lo llamare tal como me han dicho y bueno haber como sale la broma, sino me temo que tendre que montar denuevo los asientos de origen, cosa que no quiero hacer y poner unas suspensiones de origen cosa que tampoco kiero hacer, ni tengo la posibilidad porque no tengo las originales del coche (estaban fundidas). preguntare haber ke pasa. saludos
correkto, xD mañana llamare a un ingeniero, conocido, de un buen amigo de mi madre de la epoca de kurranta de BMW tarragona jejeje, haber que se puede hacer, eso si, ya avanzo ke si se hace proyecto, el coche pegara un cambio notable..jijijiji
se quedaron en proyecto, por eso seve que no me sirve y tengo que hacer otro, d todas maneras en vicracing, me han dicho ya por Email que no hay proiblema estaria listo en una semana y me saldria todo por unos 400 euros, menos el volante ke no se puede sustituir el airbag. asiqque no es tan preokupante, como me podia parecer al principio, ahora tengo que hacerme con almenos el parachoques delantero //M y el difusor trasero para aprovechar el estudio. Saludos
vale vale ahora lo pillo. ademas te hace falta la autorizacion de la bmw y el certificado de montage de un taller autorizado
siempre y cuando tengas el certificado de montaje de un taller que este autorizado para cambiar esas piezas, no necesitas autorizacion de la bmw.
por el certificado de montaje no sufro, y bueno lodel ingeniero estoy en eyo, pero no costara mas de 400 euros homologar los bakets, la suspension roscada, el ensanche trasero, y el pack //M, que porcierto le compro a normy baker la defensa delantera, y las taloneras nuevas listo para pintar por 200 pavos ^^ ala espera de fotos ke me llegaran el lunes Saludos!