patxi E46;11616346 dijo:Pues eso chavales..mi batería se ha muerto del todo!y voy a ir ahora al taller a pedir una,cual me recomendais?cual sería un precio razonable?es de 80 ah para un 320d,GRACIAS!!
Muchisimas gracias tio!DRC compact;11616542 dijo:Mira este post...bosch,varta,tudor...Tiene muy buena pinta esta varta,seria buena eleccion y de precio sobre 125 euros mas o menos.
Varta silver dynamic F18.
http://www.bmwfaq.com/f150/duda-bateria-671708/index2.html
Aqui el enlace da la Bateria en cuestion:
ProductFinder - VARTA Automotive
ONLINE0008;11616601 dijo:el Valeo tambien es una buena marca y encuentras en oscaro por buen precio,claro con garantia,saludos
patxi E46;11616772 dijo:Pues acabo de ir al taller,y me dijo que ponerla de 90 era una burrada!me dijo que lo mejor que hacia era traerla de 75ah,que la habia puesto en muchos coches como el mio e iba como la seda....una varta de 75 105 euros...que os parece?que problemas me puede dar?gracias un saludo. P.D el tio del taller es de confianza
DRC compact;11616784 dijo:Tu coche la lleva en origen de 80Ah...Yo la pondria igual o superior,nunca inferior...
La varta que te comentè antes es de 85Ah,para mi perfecta.
La ultima decision es tuya,yo no la montaria de 75Ah.
patxi E46;11616805 dijo:Pero eso puede ocasionarme que falle algo en el coche?que arranque mal o no funcione bien alguna cosa?o kizas que se estropee antes?es que ya le dije que me la pidiera....le comente que me habian dicho gente que sabia dwl tema (vosotros) que mejor de 90....y me dijo que me daba su garantia personal de que iria perfecta...y somos medio colegas..jejej
DRC compact;11616943 dijo:Pasar,no te va a pasar nada,no va a originar fallos,pero es una bateria mas pequeña que la que montabas...va mas limitada o forzada en los arranques.
En cuanto a la duracion no hay nada escrito...lo mismo dura dos años que ocho...
Las estadisticas dicen que como la de origen no hay nada pero...
Lo mejor el precio...la varta de 85Ah se hacerca a los 130 euros.
Un saludo.