Urgente sonido de VANOS

Tens0r

En Practicas
Reacciones
13
Por favor gente ayudenme a resolver este sonido que me parece ese del vanos, además me parece que el consumo aumento y pérdida de potencia, sucedió de la nada me salto la luz en el tablero de la caja automatica apague el crro volvi a prender se apagó la luz y ahora tengo este problema soy de Peru y aquí hay pocos mecanics de BMW y muy caros si pudieran ayudarme es un 320i e36 M52
pongo el video de mi motor con el sonido.

http://www.youtube.com/watch?v=-QA9Io9vumI&feature=youtu.be

como ven en el video suena un tac tac tac continuo

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
lo mas seguro es que sean los taques¡tranquilo no es nada grave

NG_Sevilla

En Practicas
Modelo
e36 coupe
Reacciones
0
tengo un motor m52, con un sonido similar y son los taques, pego dos carreras y se quita,

Tens0r

En Practicas
Reacciones
13
seguros? o quiza tmb es problema del aceite? le puse un 5w30, como soluciono el tema de los tques? y además es normal el tema del consumo y baja potencia o es idea mia?

Tens0r

En Practicas
Reacciones
13
otra cosa este sonido no para ni en frio ni en caliente.

Tens0r

En Practicas
Reacciones
13
por favor alguien más que me pueda ayudar? , como lo soluciono

Rantonio25

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
7
Tens0r;12724739 dijo:
Por favor gente ayudenme a resolver este sonido que me parece ese del vanos, además me parece que el consumo aumento y pérdida de potencia, sucedió de la nada me salto la luz en el tablero de la caja automatica apague el crro volvi a prender se apagó la luz y ahora tengo este problema soy de Peru y aquí hay pocos mecanics de BMW y muy caros si pudieran ayudarme es un 320i e36 M52
pongo el video de mi motor con el sonido.

Sonido en Motor E36 - YouTube

como ven en el video suena un tac tac tac continuo

hola, saludos desde venezuela, aquí los mecánicos para BMW son difíciles y super costosa la mano de obra, que kilometraje tiene el motor, ese sonido no parece vanos, es más bien los taquetes.. primero deberías indicar el kilometraje, xq si ya tienes más de 100.000 km deberías de cambiar la viscocidad del aceite ya q ese q estas usando es muy fino, al mio me recomendo un sr de la BM aqui q por el reccorrido le aplicara semisintetico 15w-40 y aplicarle un aditivo llamado superkote o resur.

loongside

En Practicas
Reacciones
14
es dificil saver decirte si el sonido viene del VANOS o de taques siendo un video, igualmente has de levantar tapa de valancines y echar un ojo al estado de taques, juego de VANOS etc...

en ambos casos es reparable todo, sustitucion de la pieza, calado de distri y palante

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
tensor,cambia el aceite,echale un buen aceite de calidad,castrol,motul,etc de densidad 10w40 y a ver si se nota el cambio.en frio ahora en invierno seria normal que te suenen un poquito al arrancar,pero en cuanto coge un poquito de temperatura dejan de sonar.un saludo