benas compañeros!tengo el coche levantado para desenchufar la sonda lambda que no me v muy bien y va muy dura,no se si es asi o es que va a rosca o que se yo,alguien me puede hechar una mano?
Va a rosca. Seguramente estará medio soldada por efecto del calor-frio-sales-oxidación. Yo cuando las cambié, les eché varias veces durante tres horas, cada hora, un chorro de 3 en 1, y salieron sin problemas. Prueba con eso, échale 3 en 1, espera una hora, vuelve a echarle, y a la siguiente hora intenta aflojarla. Igual va algo durilla, pero debería salir.
ok!merci pepe!!!ahora le hechare un poquito de 3 en 1 a ver que tal...con una llave pico loro ya vale,no?
Si. Ahi lo más importante es que el 3 en 1 empape bien por dentro la rosca. Y para eso, hay que darle algo de tiempo. Pero échale a conciencia.
le heche 3 en 1,me fui a la ferreteria por unos tornilos y cuando volvi salio a la primera,gracias por la ayuda compañeros!sois unos fieras!!!
pues has tenido suerte, hay algunas que o calientas con el soplete o te dan ganas de cortarla con la radial
ya te digo!gracias al consejilo en media hora salio con la mano,pero al principio ya iba por el arco de sierra,por cierto aitor compact,mira la foto de la barra de copelas que te pille,que bien le queda tio!!!! http://img90.imageshack.us/img90/172/barracopelas.jpg