Hola, tengo siguiente problema. Compre paragolpes trasero pack-m de segunda mano y al ponerlo he visto que los agujeros de partronick son mucho mas grandes que el sensor. Leyendo por el foto vi este tema: "http://www.bmwfaq.com/threads/valen-los-sensores-de-aparacamiento-para-el-pack-m.461613/" en cual "DAVID ALMERIA" dice que hay unos soportes para sensores para agujeros grandes pero el no se conecta a foro y nose a quien preguntar mas, porque ya he ido al bmw y ahí tras mirar 1 hora no encuentran nada... Pasarme referencia o enlace o sitio donde se puede pedirlos. gracias Mira el agujero de paragolpes lo tengo asi: Y me hace falta 4 soportes como estos:
Javi, no no es la solucion porque no es lo que busco.... si fuera esto arancaria del mio normal los soportes y los apegaria... pero como se ve en la foto se quefa huevo el sensor sin soporte este
Para vehículos con Control de distancia de aparcam. (PDC) S508A=Sí 06Alojamiento del sensor PDC traseroPDC403/200751127178177$8.95 Easy.
Bien, pero este es paragolpes normal... este alojamiento tengo yo en el mio... Me hace falta lo mismo pero para paragolpes m y en en tabla así esto no esta(((
http://www.bmwetk.info/catálogo-de-...im/530d M57N/ECE/L/N/2005/06/47753/51/51_5681 Veo que no hay soportes en este paragolpes que ya vendran con paragolpes incluidos... Sueltos no los venderan(((
Esa pieza la he comprado yo para un paragolpes m5, son cuatro y valen unos 14 euros. Son de medida grande, para vehículos antes de lci, no se si venderan para los pdc pequeños
Mira a ver en reaolem, metiendo un e60 normal y un e60 lci, la pieza numero 6, tiene distinta referencia
Entonces vamos a ver, tu has comprado estos soportes para tu paragolpes m con agujeros grandes y sensores normales? Es que yo llevo los sensores normales, ademas los sensores son iguales de pre lci que de lci he ido a consecionario y me han comentado esto...
Efectivamente. Mi paragolpes no tiene agujeros, tengo que hacerlos, y he comprado la pieza 6, que viene para 4 sensores grandes. Debe de existir unos adaptadores para quien tiene sensores pequeños, los pueda poner en agujeros grandes. Y segun tus fotos, a mi me da la impresion que ese paragolpes llevaba unos sensores piratas. Si compras la pieza 6, te vale para los sensores grandes, las pegas con cinta de doble cara o pegamento y no creo que te quede mal. De todos modos la referencia no te la confirmo porque ahora mismo no tengo aqui las piezas, te lo miro
Si son originales, ademas en los modelos pre-restayling tienen todos sensores iguales ya sea para golpes normal o m-pack... El problema viene en que los ajugeros en paragolpes m son mas grandes que de paragolpes original. Entonces he comprado el paragolpes sin los soportes porque no los tenia y ahora no se como poner lo sensores pdc. 1-Vista agujero de paragolpes m desde dentro sin soporte pdc. 2-Vista agujero de paragolpes m desde fuera sin soporte pdc. 3-Vista agujero de paragolpes m desde fuera con soporte pdc. 4-Vista agujero de paragolpes m desde dentro con soporte pdc. Recuerdo que sensores son iguales (no hay pequeños y grandes) y los soportes de paragolpes normal no tiene "garganta" que aparece en numero 3. En paragolpes el agujero es del mismo diametro que el sensor en si. Y en estos paragolpes m como podeis apreciar son mas grandes y el numero 6 de soporte que me diciis son soportes para paragolpes normales, yo los tengo de paragolpes normal que tengo. He ido a BMW y tras buscar y leer por internet estos soportes por separado no se venden(. Seguro que hablar algun tipo de gomitas, adaptadores pero no seran originales de bmw.... y estoy en busca de eso.
Lo que yo tengo es lo de la foto 4. Que es la pieza 6 del reaolem y vale unos 14 € los cuatro. Lo pegas al paragolpes y el sensor se sujeta. Lo que no hace es la forma exterior que tienes en la foto 3 y seguro que te queda como 1'5mm para completar el sensor. Como no los venden, puedes poner el normal que te sujeta el sensor y si tu paragolpes es oscuro , con un poco de silicona negra haces la forma. Repasalo con el dedo y agua y jabon. Si fuese color claro, solo se me ocurre que pintes la silicona con un pincel de los que vende bmw.
Hola Yauheni! encontraste los soportes grandes para los sensores de aparcamiento???? a mi me pasa lo mismo compre un paragolpes trasero pack M y los aujeros son mas grandes que en el de serie, en el de serie son de 2,2cm y en el M son de 3cm cada uno, en bmw me dicen que tengo que comprar otro paragolpes, pero estoy convencido que es una estafa, espero tu respuesta, gracias de antemano y un cordial saludo!