URGENTE - ML 270 CDI DE 2004 Special Edition

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Nbaste, 12 Ago 2011.

1. Nbaste

Nbaste En Practicas

Me Gusta:
    2
    Buenas atodos, lanzo una consulta urgente, a ver que me podeis decir del Mercedes ML 270CDI de finales de 2004 y automatico, con xenon, sensor luces y lluvia, piel y alcantara, alarma,

Quiero pros y contras, averias tipicas, fiabilidad etc, de ruedas ya se que es una fortuna....275-70-17 lleva la criatura...., pues me ha surgido una oprtunidad de hacerme con "trasto" de estos, que se encuentra en bastante buen estado de exterior e interior, nunca ha pasado por rodillos de lavado,

tambien me gustaria saber sobre cuanto esta valorado en el mercado, sabiendo que tiene reales 91.000km, dueño conocido y de confianza, y que es el acabado Special Edition.

La contestacion la tengo que dar antes de mañana, preferentemente esta tarde, pues es de un conocido y mañana va a verlo un comprador en potencia.

Preguntar por el precio no es una indiscreccion, lo diré, pero cuando vea respuestas concretas en cuanto a la valoracion de mercado real de este aparato:mus-

Muchas gracias anticipadas

2. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.280
    ese motor 270cdi creo que no fue un prodigio de fiabilidad.... un amiguete compro ubno en el 2003 y le salio malisimo.tambien tengo un amigo que compro un e270cdi en el 2004 y no ha tenido problemas considerables....

3. Karmelo

Karmelo Forista

Me Gusta:
    379
    Esa edición especial estaba muy bien equipada. Si el coche ha estado mantenido en la casa (importante, porque así sabrás que ha pasado todas las campañas) puedes tener un cochazo a un precio muy bueno. No sé cómo andan, pero para que te hagas una idea, hace un año me daban en la Mercedes por mi ML 320 CDI (el modelo actual), con 90.000 km y por el que pagué 78.000 euros nuevo en 2006 la friolera de... 22.000 euros.

4. beemer

beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

Me Gusta:
    1.078
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. Nbaste

Nbaste En Practicas

Me Gusta:
    2
    Ok, me pide 17.000€

Las revisiones estan pasadas en la casa y despues en otro taller que conozco y que ademas es de confianza plena para mi, es un centro bosch de mi ciudad que trabajan muy bien. Ademas me da todas las facturas, ultima revision a los 77.000km, me ha enseñado la factura, filtros, aceites, niveles de grupos, pastillas traseras y algo mas.

Por cierto, imagino que ese motor lleva distribucion por cadena, no?

6. Nbaste

Nbaste En Practicas

Me Gusta:
    2
    Puedes concretarme mas sobre los problemas del de 2003?

Gracias

7. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.114
    Modelo:
    3xBmw
    no se puede generalizar, pero yo he visto un motor de esos con una biela por el costado... Si no recuerdo mal, el turbo se jodió, lo que causó autocombustión hasta que el motor reventó...

8. ///Mibo

///Mibo Forista

Me Gusta:
    457
    Yo de precio no lo veo nada barato la verdad....por ese precio prfiero un X5.No tengo ni idea que tal saldra y el coche me gusta pero como te decia por ese`precio prefiero un X,he tenido uno y van muy muy bien.Un saludo.

9. Nbaste

Nbaste En Practicas

Me Gusta:
    2
    Bueno saber eso del precio, por cuanto podria ser una cifra adecuada?

10. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.655
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
  11. Nbaste

Nbaste En Practicas

Me Gusta:
    2
    Gracias por la información!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

12. Josué

Josué Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    6.015
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    A favor tiene que es de alguien conocido, que parece estar bastante bien cuidado, que tiene pocos kilómetros y mucho equipamiento.

En contra, creo que está algo caro, sobre todo si te hace precio de "amigo/familiar".

Sobre los 270 CDI, como demuestran las respuestas de los compañeros, se escucha de todo; algunos dieron problemas, pero muchos han salido muy buenos. No siendo de los de primera hornada y con el uso que ha tenido (si se le han hecho bien los mantenimientos) no creo que sea latoso.

Si estás dispuesto a pagar lo que piden por él, yo lo haría.

A javi_330 le gusta esto.
  13. lux1566

lux1566 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Para mas informacion te dire que hasta el 2004 dieron alguno, algun problema, no todos, no hay que generalizar, pero a partir de 2005 cambiaron algo los motores, no se que , pero dieron mejores resultados, una perla, un clk cercano a mi, 3150000 km y ni un problema, y abres el motor y sin ser lavado ni una vez y te sorprenderia su estado.
    Como digo yo, toda compra es buena o mala, independientemente del producto, segun sea su precio.
    Un saludo.

14. Nbaste

Nbaste En Practicas

Me Gusta:
    2
    Dejo pasar esta "oportunidad" por precio, no baja ni in céntimo, ni me termina de dar buena espina el estado aparente tan bueno...

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

15. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.280
    no te sabria decir, creo que inyectores sobre todo...

16. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo te hablo desde el lado semi profesional...evidentemente no entro a valorar estado pq no lo he visto pero si km y año.

Ese coche ahora mismo si lo entrega en cualquier conce no le dan más de niveles 9-9,5 mil euros y eso comprado algo "serio" y como muy máximo te digo...ahora para compra (ten en cuenta y recuerda q esa versión era una edición especial más equipada a un precio reducido nada + eso) yo le ofrecía 15 mil euros transferido q es lo q nadie ni por asomo le va a dar por ese coche.

Es tu dinero...tu mismo.

17. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

no baja un duro dices, vive en los mundos de Yuppi ciertamente....el se l pierde, cuando se descuide ese coche no vale ni los 9 mil q le pueden dar en conce.

18. Nbaste

Nbaste En Practicas

Me Gusta:
    2
    Ciertamente

Es mas, he descubierto que lo tiene anunciado en coches.net desde, al menos, los meses de marzo-abril, y sigue sin apearse, y seguroo que lo ha ofrecido en algun conce (audi y lexus concretamente) y seguro que no le han pasado de esos 9000€.

19. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.016
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo de los 270 CDI es como los 320d, cuando le solucionas las 2 pijadas que tienen son motores bastante fiables. En mbfaq había un taxista que hace un par de años iba por el medio millón de kms y recuerdo que al principio le había dado algo de guerra.

No sé si los motores serán iguales, pero yo sólo he escuchado problemas más o menos generalizados con este motor en la clase E W211.

Compartir esta página