Avería Urgente emision de gases elevada

Modelo
Bmw x5 3.0d e70
Reacciones
0
buenas mira soy nuevo en esto y es que he tenido un problemiya t queria orientacion es que tengo un x5 3.0 d automatico y aller lleger de hacer 100km y cuando llego y lo ponco en parking noto que se le vaja el relentin y se me paro y coji y lo volvi a arranca y ahora a el dia siguiente se me encendio la luz y me salio emicion de gases elevada que podria ser??

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Ese ralentí inestable puede ser bomba, un inyector o un monton de cosas. Una diagnosis te ayudaría mas que nosotros. De mantenimiento esta al dia? Puede ser simple suciedad en la admisión o EGR.

Última edición:
Modelo
Bmw x5 3.0d e70
Reacciones
0
Si de mantenimiento esta a el dia todos en la bmw , tiene 210.000 km lo mejor seria llevarlo a la casa a que le hagan unas diagnosis y verificar de donde viene el problema no? Pero lo que quisiera saber es de donde viene. Lo fayos que perturban la elevacion de gases

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Yo no estoy muy puesto en EGR, pero empezaría por ahí. Lo que no se si esa alarma y la suciedad, suele estar acompañada del ralentí inestable.

Modelo
Bmw x5 3.0d e70
Reacciones
0
Es que no es solo en relentin a un asin a el dia siguiente lo coji y andando se venia abajo y se parava como perdia la presion y se apagaba y aserleraba y no respondia

Miguel Montero

En Practicas
Reacciones
261
Dicen que por otros subforos que valvula mariposa inyección. Deberias pasarte por algún taller.