¡¡¡Urgente copela amortiguador delantero vástago largo!!! ¡FOTO DEL PROBLEMA!

RennSport

Forista

¡¡¡La antigua es la de la izquierda, el nuevo amortiguador es el de la derecha, la copela no baja hasta abajo!!!

Pues eso por favor necesito urgente la referencia de la copela para vástago largo.

El tema es que tengo unos amortiguadores nuevos y al montarlo se me queda muy arriba y no llega al fondo donde debería de encajar.

Es urgente tengo el coche desarmado y necesito moverlo.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo!

Actualizo con la foto del problema ¿alguien tiene alguna idea de que copela es la que necesito?

Uploaded with ImageShack.us

veiras

Forista Legendario
esperemos que sean as copelas baratas que si son las de antes del 92 creo que valian ciento y pico cada na mientras que las otras sobre 40 cada una

RennSport

Forista
carlosracing;9566119 dijo:
Solo hay dos modelos de copelas, llevate el amortiguador a la bmw y te traes el que te vale

Que va carlosracing, he preguntado en las dos BMW mas cercanas a mi ciudad y mi mecanico ha preguntado tambien por su cuenta en mas sitios y dicen que si no se sabe la referencia me van a dar la misma que tengo yo ahora mismo, vamos que no tienen muchas ganas de buscar ](*,)

veiras;9566141 dijo:
esperemos que sean as copelas baratas que si son las de antes del 92 creo que valian ciento y pico cada na mientras que las otras sobre 40 cada una

Ya llega un punto que me da igual pagar lo que sea pero moverlo ya de una vez :descojon:

Pero no, no creo que sea las que me dices, mi coche es de finales del 92, noviembre creo que era.

Un saludo!

RennSport

Forista
crazybiker;9567656 dijo:
necesitas copelas como que fueras a montar una roscada

No lo parece, cuando tenia las roscadas por aqui, me servian las copelas estas, y ahora necesito unas como las de markitos di palma pero es que no se el motivo, si es que son mas antiguas, si es que son "alemanas" no lo entiendo la verdad.

¿Puedes darme la referencia o una foto o algo donde pueda ver esto que me comentas de las roscadas?

Muchas gracias por tu ayuda, un saludo!

RennSport

Forista
decibeli0s;9567823 dijo:
¿de que año es tu bmw? supongo que después del 6/92
Te paso el despiece de la copela que necesitas
RealOEM.com   BMW E36 320i GUIDE SUPPORT/SPRING PAD/ATTACHING PARTS

Mi coche es del año 1992, pero finales, no se si era Octubre o Noviembre, pero aun así, si estas suspensiones son para antes del 06/92 no llevan el anclaje de la estabilizadora, vamos que tengo un buen injerto jaja

Muchas gracias decibeli0s :zartyman

Eduma;9568791 dijo:
No, necesita las de antes de 06/92.

Eduma es esta la referencia que dice decibeli0s entonces:

01Soporte de empuje
2
06/199231331139436
¿O es otra la que necesito? Una fotillo de estas que tu pones por favor biggrin

Un saludo!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Vamos a ver, lo primero que necesito es el bastidor de tu coche (7 últimas cifras).

El cambio es a partir de 6/92

RennSport

Forista
Eduma;9569043 dijo:
Vamos a ver, lo primero que necesito es el bastidor de tu coche (7 últimas cifras).

El cambio es a partir de 6/92

Eduma es que el problema que tengo es que mi coche es de finales de 1992, pero las suspensiones al parecer son de principios de 1992.

Tal y como las ves necesito las de antes de 06/92 ¿cierto?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo!

RennSport

Forista
decibeli0s;9569286 dijo:
Necesitas las copelas anteriores al 06/92 ya que son para amortiguadores de vástago largo

Ostras pues vaya suerte cawontoloquesemenea #-o

¿Aparte de la copela tengo que comprar algo mas que sea propio del 06/92?

Un saludo!

carlosracing

Forista Senior
Yo creo que vi por ahi, que las roscadas iban con las copelas anteriores al 06/92 independientemente del año del coche

RennSport

Forista
carlosracing;9569473 dijo:
Yo creo que vi por ahi, que las roscadas iban con las copelas anteriores al 06/92 independientemente del año del coche

Parece ser que no, o al menos las roscadas KW V2 y las JOM de aarone iban con las posteriores al 06/92.

Lo que esto viendo es que en eBay hay copelas de estas a buen precio, pero no se si me hace falta algún plato o alguna pieza mas.

Gracias carlos.

Un saludo!