Duda Urge/// Necesito coche para la hija de mi pareja. Consejos porfa.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
279.596
Ahora me he perdido, pensaba que le prestabas la pasta tú...

No he dicho eso exactamente. Es la hija mayor de mi pareja actual. Es una mujer de 27 años, con suficiente experiencia laboral, pero con un problema de confianza tremendo que le impide tomar decisiones que nosotros vemos nimias. Con su edad yo iba por el cuarto o quinto coche ya.

Una de las formas de que las personas superen los problemas en su autoconfianza es manifestarles confianza plena y absoluta, evidentemente analizando paralelamente todo desde un punto de vista técnico del riesgo. Y cuando la manifestación de confianza no es suficiente para que superen sus miedos, se les coge de la mano y se les demuestra así (firmando con ellos lo que se pueda) si se les quiere ayudar de verdad.

Yo comenté que incluso contemplaba coger mi dinero y dárselo, o prestárselo más bien. Pero en el mundo financiero no se puede vivir sin tener rastro o experiencia con los bancos.

Ahora ya es cliente de BBVA, le han aplicado el convenio que tiene el banco para los empleados del grupo Inditex, que ofrece unas condiciones buenísimas, y la muchacha en unos pocos meses estará generando "experiencia" positiva para las máquinas de scoring de la entidad financiera, para que en el futuro tenga límites preconcedidos para casa propia o cambiar de coche. Por eso lo del banco finalmente.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.543
Bien Obi y bien por ella, ahora a encontrar un coche que le guste y salga bueno.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
35.059
Hoy lo hemos firmado, via app del banco, póliza sin intervenir.

Yo no dudo, confío. 48 cuotas de 191 euros. Tin 5,95. Sin comisiones. Seguro, el pico. TAE 6,11. Not Bad para cliente nuevo y NIE. Será porque es sudamericana y tiene buen corazón.

Ver el archivos adjunto 194705

Admiro tu templanza para responder amablemente y con datos a las impertinencias que te ha soltado el Sr. “buen corazón”.

No presta, simplemente es garante, y pagará si no lo hace el deudor.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.886
Admiro tu templanza para responder amablemente y con datos a las impertinencias que te ha soltado el Sr. “buen corazón”.
Encima, Mr. "buen corazón" es el menos apropiado para hablar cuando el vendió un coche a un tío... a plazos biggrin

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.039

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.616
Es que se ha puesto un negocio Miguel Ángel?. Estoy más perdido que un iopvta el día del padre.

MENUDA pintaza ese passat, ya se lo he mandado.

No es por malmeter, pero de ese Passat alguno ya comentó días atrás, incluso mencionando la etiqueta.

Pero tranquilo, que seguro que no le gusta el color o lo que sea. :floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
279.596
No es por malmeter, pero de ese Passat alguno ya comentó días atrás, incluso mencionando la etiqueta.

Pero tranquilo, que seguro que no le gusta el color o lo que sea. :floor:

Si me pilló recién infiltrado posiblemente viera hasta un dragón de Komodo en vez de un Passat. Lo que no sabía era lo de ese negocio nuevo de M.A.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
535d, 640d
Reacciones
6.697
Habiendo bancos, ¿para que va a prestar 8.000 bolos a la novia de un abogado con posibles?
Eso sería de ser muy **********.
Y en Murcia, no atan los perros con longanizas.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
535d, 640d
Reacciones
6.697
Encima, Mr. "buen corazón" es el menos apropiado para hablar cuando el vendió un coche a un tío... a plazos biggrin
¿Que tendrá que ver qué alguien venda un coche a 24 meses con intereses, con prestar 8.000€ a la hija mayor de tu pareja? Cómo os gusta mezclar churras con merinas y dejar recaditos cuando no vienen a cuento.

Pero ya que te preocupas tanto por mis deudores, acaba de pagar en febrero de 2027, con unos intereses iniciales de casi 2.000€.
¿O te crees que mi corazón es altruista?
Habia judíos menos usureros, lo sabes.

Última edición:

Kanchelskis80

Forista
Modelo
535d, 640d
Reacciones
6.697
Aprende a leer antes de responder
Si yo sé leer, desde el colegio.
Ha ido al banco con ella para que pierda el miedo a BBVA y firme un crédito a 48 meses con condiciones especiales de trabajadores de Inditex.

Luego están los que quieren leer entrelineas lo que no he dicho.
Respondí al que pensaba que le iba prestar la pasta así porque si. Y ese no era el punto.

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
62.039
Si yo sé leer, desde el colegio.
Ha ido al banco con ella para que pierda el miedo a BBVA y firme un crédito a 48 meses con condiciones especiales de trabajadores de Inditex.

Luego están los que quieren leer entrelineas lo que no he dicho.
Respondí al que pensaba que le iba prestar la pasta así porque si. Y ese no era el punto.
Es que Obi está exponiendo un por qué para hacer lo que hace, coñe, es que hay que ser un poco empático con los demás (y con sus circunstancias)

Kanchelskis80

Forista
Modelo
535d, 640d
Reacciones
6.697
Es que Obi está exponiendo un por qué para hacer lo que hace, coñe, es que hay que ser un poco empático con los demás (y con sus circunstancias)
Con mi característico humor casi siempre mal entendido, lo que dije es que es mucho mejor que el dinero lo preste un banco, que en Murcia también hay.

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
279.596
Habiendo bancos, ¿para que va a prestar 8.000 bolos a la novia de un abogado con posibles?
Eso sería de ser muy **********.
Y en Murcia, no atan los perros con longanizas.

Me has pillado subiendo la basura que me escribiste por MP anteayer. Pero la actualizo con la mierda que me acabas de mandar.

1778170035588.png

Kanchelskis80

Forista
Modelo
535d, 640d
Reacciones
6.697
Estáis muy ofendiditos, no sé.
Conozco gente de muchas nacionalidades. No pasa nada.
Tengo familia de Sudamérica incluso.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
279.596
Estáis muy ofendiditos, no sé.
Conozco gente de muchas nacionalidades. No pasa nada.
Tengo familia de Sudamérica incluso.

Ofendiditos no. Cada persona es de una manera particular, punto.

Qué a ti te guste financiar las ventas de tus coches y ganarles más dinero lo veo genial, con negocios así empezaron en Judea hace milenios. No tenía ni idea de tus aficiones.

Cuando aterricé en esta familia, y ellos en la mía, ya se lo dije. Yo cambio vidas. Qué a mi me complazca ayudar a la hija mayor de mi pareja para que gane independencia y confianza en todos los ámbitos de su vida, me hace feliz. Y cómo se lo dije y lo repito, cómo si lo saco y se lo dejo o cómo si le compro el coche yo. Qué me da igual.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
535d, 640d
Reacciones
6.697
Ofendiditos no. Cada persona es de una manera particular, punto.

Qué a ti te guste financiar las ventas de tus coches y ganarles más dinero lo veo genial, con negocios así empezaron en Judea hace milenios. No tenía ni idea de tus aficiones.

Cuando aterricé en esta familia, y ellos en la mía, ya se lo dije. Yo cambio vidas. Qué a mi me complazca ayudar a la hija mayor de mi pareja para que gane independencia y confianza en todos los ámbitos de su vida, me hace feliz. Y cómo se lo dije y lo repito, cómo si lo saco y se lo dejo o cómo si le compro el coche yo. Qué me da igual.
No soy prestamista. Ni vendo coches.
Si vendí un coche a plazos fue algo excepcional. Y si valía X, a plazos valía X +2.000€.
Mis aficiones son otras, un ejemplo ver la Euroliga de baloncesto .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
26.222
@ObiWan , que difícil es encontrar un coche para alguien .
Hace años el mercado de segunda mano era amplio y barato .
Ahora es malo y caro .
Me acuerdo cuando compré el coche para mi hija aquí en el foro ( que luego regale ) , lo pillé por 1500 y le hizo el papel unos años .
Ahora mismo hijo pequeño está con el carnet ... Y a ver qué pillo .
También te digo no me atrevo a a aconsejar a nadie ni vaya ser que pete el coche , y luego me vengan.... , cuando es con mi dinero ....
Referente a otros foreros del post ...me cayó .