Entiendo la preocupación de Pepe
@Gavira porque es un amigo del alma como muchos otros por aquí.
La cuestión es que a nivel económico me la trae todo un poco al pairo ya.
Le cambié la vida a la nini de Galicia y ahora, en la última progresión de mi enfermedad he tenido la suerte de encontrar una mujer con experiencias similares y le voy a cambiar la vida a ella y sus hijos. Ellos ya están cambiando la mía y la de mi hijo el pequeño.
Ayer que estuve desconectado me hicieron la infiltración más masiva hasta el momento, a pelo, con agujas de 50 y 120. 12 pinchazos y 3 cargas en cada uno. He ido solo muchas veces, incluso a quirófano como ayer, tenía a todos conmigo. Ni mi hijo mayor, que dejó de hablarme y se fue de casa cuando cumplió 18 años y le pegó a su hermano, quiso saber nada.
Es una familia de trabajadores, familia de todos a una y todos por todos.
Yo ya no tengo padre, mi madre cada vez está peor, mi hermano no lo supera y me preocupa …. Mi hijo diabético se ha quedado conmigo y no quiere vivir con su madre y su otro hermano porque lo tratan como una mierda (literal).
Creéis que avalarle 8.000 euros a una chavala que trabaja fija en Inditex 2 años y medio ya, que es clienta nueva en mi banco y le ponen pegas porque es alta nueva y NIE, aún no le ha salido el DNI (18 años aquí ojo, pareja de hecho con su novio, abogado con casa y X1 de los nuevos). Sinceramente, como le he dicho a la de banca privada, como si saco el dinero y se lo doy en mano o le compro el coche directamente.
Me da igual el dinero chicos, estoy haciendo apneas salvajes llevando bpap, no cpap. Y tengo una mujer que me pone la máquina todas las noches en marcha y me la recoloca si me la quito sin darme cuenta, que ayer me sacó con el celador al taxi en silla de ruedas. Cosas que nadie ha hecho. Yo siempre actúo donde y como puedo actuar.
8.000? Ojalá todo se curase con dinero. El día que os duela respirar y una persona os coja con amor la mano, lo entenderéis.