Duda Urge/// Necesito coche para la hija de mi pareja. Consejos porfa.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.656

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.157
me da cosilla este hilo porque igual en breve estoy en las mismas, y el panorama es desolador...
echa un ojo a esto, para mi gusto es lo mejor que he encontrado a 250 kms de murcia, no sé si te planteas moverte mas.

y estos dos a 9000€, igual se puede regatear algo:

Última edición:
Reacciones
5.913
Si algún día te deshaces de esa joya... házmelo saber :guiño:

El alerón es el culpable... las 3 trompetas no tanto... aunque lo hubo en venta sin alerón.

Ver el archivos adjunto 194543
Recojo el guante, pero creo que este pasará tiempo en casa (básicamente porque en lugar de venderlos... los almaceno) :muro:.

La gran ventaja de los gustos personales es que son subjetivos, así que no hay "gusto correcto". Pero coincido; sin tendal mejora

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
54.093
Recojo el guante, pero creo que este pasará tiempo en casa (básicamente porque en lugar de venderlos... los almaceno) :muro:.

La gran ventaja de los gustos personales es que son subjetivos, así que no hay "gusto correcto". Pero coincido; sin tendal mejora
Cuando te deshagas de él, de mi no te acuerdes. Gracias :descojon:

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.684

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.986
Alfa Romeo Mito ó Giulietta

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
233.148
Alternativa al Fiat 500 el Ford Ka o el Panda que usan la misma plataforma.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
12.120
Entiendo la preocupación de Pepe @Gavira porque es un amigo del alma como muchos otros por aquí.

La cuestión es que a nivel económico me la trae todo un poco al pairo ya.

Le cambié la vida a la nini de Galicia y ahora, en la última progresión de mi enfermedad he tenido la suerte de encontrar una mujer con experiencias similares y le voy a cambiar la vida a ella y sus hijos. Ellos ya están cambiando la mía y la de mi hijo el pequeño.

Ayer que estuve desconectado me hicieron la infiltración más masiva hasta el momento, a pelo, con agujas de 50 y 120. 12 pinchazos y 3 cargas en cada uno. He ido solo muchas veces, incluso a quirófano como ayer, tenía a todos conmigo. Ni mi hijo mayor, que dejó de hablarme y se fue de casa cuando cumplió 18 años y le pegó a su hermano, quiso saber nada.

Es una familia de trabajadores, familia de todos a una y todos por todos.

Yo ya no tengo padre, mi madre cada vez está peor, mi hermano no lo supera y me preocupa …. Mi hijo diabético se ha quedado conmigo y no quiere vivir con su madre y su otro hermano porque lo tratan como una mierda (literal).

Creéis que avalarle 8.000 euros a una chavala que trabaja fija en Inditex 2 años y medio ya, que es clienta nueva en mi banco y le ponen pegas porque es alta nueva y NIE, aún no le ha salido el DNI (18 años aquí ojo, pareja de hecho con su novio, abogado con casa y X1 de los nuevos). Sinceramente, como le he dicho a la de banca privada, como si saco el dinero y se lo doy en mano o le compro el coche directamente.

Me da igual el dinero chicos, estoy haciendo apneas salvajes llevando bpap, no cpap. Y tengo una mujer que me pone la máquina todas las noches en marcha y me la recoloca si me la quito sin darme cuenta, que ayer me sacó con el celador al taxi en silla de ruedas. Cosas que nadie ha hecho. Yo siempre actúo donde y como puedo actuar.

8.000? Ojalá todo se curase con dinero. El día que os duela respirar y una persona os coja con amor la mano, lo entenderéis.

Jose,

Aunque solamente estaba hablando de refranes y nunca está de más el ser prudentes, por lo que cuentas estoy seguro de que no solo te va a hacer más feliz darle cobertura a un ser querido que los ocho mil o el dinero que sea en el bolsillo. Incluso aunque se lo regalaras o se lo dieras a fondo perdido. El apoyo emocional no tiene precio.

Respecto a tus propios niños, y me encuentro en un brete porque por un lado pienso que no es el sitio para hablarlo y por otro que seguramente haya bastante gente aquí en similar tesitura a quien le venga bien leerlo, me avento: creo que llevan sufriendo tanto o más que tú todo este proceso de enfermedad de su padre, y esas actitudes dolorosas que observas sobretodo en el mayor se deben sin duda a lo difícil que resulta para un chaval el dominar todas estas emociones. Su madre posiblemente hable pestes de ti, sentir que su padre encuentra pareja es igual a abandonarlo, sufrir por él... entiendo que la "medida de protección" de su cabeza es no hablarte y comportarse como un niñato (lo que nos ha tocado a muchos un poco o un mucho en esos años); se arrepentirá horriblemente el día que no estés, o tal vez nunca quiera abrir ese melón para evitarse sufrimientos, da lo mismo. Lo importante es que sepas que aunque no te hable o aunque se comporte como lo que es, un adolescente con demasiadas cosas en la cabeza incapaz de gestionarlas, te quiere, igual que el pequeño.

Un abrazo y toda mi fuerza tío. Espero que nos volvamos a ver pronto.

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.782
A mi me parece espectacular el nuevo Civic. El único que me ha gustado de los últimos 20 años.
Y para un chavalote como tu es una gran opción. Y para un no tan chavalote

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
279.599
Jose,

Aunque solamente estaba hablando de refranes y nunca está de más el ser prudentes, por lo que cuentas estoy seguro de que no solo te va a hacer más feliz darle cobertura a un ser querido que los ocho mil o el dinero que sea en el bolsillo. Incluso aunque se lo regalaras o se lo dieras a fondo perdido. El apoyo emocional no tiene precio.

Respecto a tus propios niños, y me encuentro en un brete porque por un lado pienso que no es el sitio para hablarlo y por otro que seguramente haya bastante gente aquí en similar tesitura a quien le venga bien leerlo, me avento: creo que llevan sufriendo tanto o más que tú todo este proceso de enfermedad de su padre, y esas actitudes dolorosas que observas sobretodo en el mayor se deben sin duda a lo difícil que resulta para un chaval el dominar todas estas emociones. Su madre posiblemente hable pestes de ti, sentir que su padre encuentra pareja es igual a abandonarlo, sufrir por él... entiendo que la "medida de protección" de su cabeza es no hablarte y comportarse como un niñato (lo que nos ha tocado a muchos un poco o un mucho en esos años); se arrepentirá horriblemente el día que no estés, o tal vez nunca quiera abrir ese melón para evitarse sufrimientos, da lo mismo. Lo importante es que sepas que aunque no te hable o aunque se comporte como lo que es, un adolescente con demasiadas cosas en la cabeza incapaz de gestionarlas, te quiere, igual que el pequeño.

Un abrazo y toda mi fuerza tío. Espero que nos volvamos a ver pronto.

Mikel, valoro todas y cada una de las letras que me regalas desde hace tres lustros, más allá del teclado, de corazón.

Ojalá y un día madure como persona.

Y que no sea tarde.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
12.120
Mikel, valoro todas y cada una de las letras que me regalas desde hace tres lustros, más allá del teclado, de corazón.

Ojalá y un día madure como persona.

Y que no sea tarde.

Seguro que sí c**o. Cuando yo era crío, en el colegio no daban un duro por mí, y me metía en todos los jaleos habidos y por haber.

Recuerdo una frase bastante dolorosa de un tutor que tuve en quinto de primaria, con el que me llevaba fatal (Diez años tenía yo, cuarenta y tantos él, lo digo como referencia a los recursos psicológicos que cabría esperar de cada parte para lidiar con X situaciones), que, años después, sobre segundo de la ESO, se encontró por el patio con unos amigos de mi cuadrilla y les preguntó ¡Ah! ¿Y Mikel todavía no ha repetido curso?.

Me sentó como una patada en el estómago y sentí muchas ganas de pincharle las cuatro ruedas a su ford mondeo de mierda, pero lo cierto es que al año siguiente repetí curso. Sin embargo, a partir de ahí enderecé un poco, me saqué la carrera, llevo quince años currando con relativo éxito y estoy contento con mi vida a pesar de mil y un caídas, derrotas, sinsabores y cagadas estrepitosas por mi parte. Lo importante es la actitud.

Quicir, que saldrá adelante seguro! Con que estés pendiente e intentes no sufrir demasiado por batallas ajenas, ya has ganado.

Un abrazo!

Última edición:

Coconut

Clan Leader
Reacciones
166.980
Hola amiguicos,

Un hilo de coches, raro en mí.

Necesito para la hija de mi pareja un coche con relativa urgencia. Coche pequeño segmento compacto o urbano grande. Presupuesto máximo 8.000 euros, ergo segunda mano. Sería su primer coche en propiedad.

Tengo claro que tengo que descartar el 1.2 pudretech, pero es que todo lo que veo en buscadores es eso a la venta.

Qué marca modelos me aconsejáis, valoro economía de mantenimiento. El coche va a hacer unos 30 km día. Vías interurbanas y urbanas. De vez en cuando saldrá a autovía, pero poco.

Os quiero.
El sentimiento es mutuo, suerte en la búsqueda.

Kanchelskis80

Forista
Modelo
535d, 640d
Reacciones
6.697
Eso del NIE me ha descolocado, yo pensaba que tu pareja era más gallega que Luz Casal.
Y la hija tiene un novio abogado con dinero, casa y Bmw X1 de los nuevos, pero le tienes que dar 8.000 bolos tu.
Vamos, que madre e hija sudamericanas, intuyo. Y el novio no sé nacionalidad, pero no suelta un duro, que lo ponga el padrastro.
Pienso que es sudamericana porque algunas tienen buen corazón.
Pero que igual es polaca, yo que sé.

¿En Murcia sois todos tan "generosos"? Lo dudo.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
140.763

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda-Mercedes
Reacciones
82.452
Bichea en la red esos motores... y después pregúntate porqué un Honda Civic con 20 años que piden 3.000 euros por el solo se le ha averiado el compresor del aire acondicionado en 267.000 km... y lo comparas con un BMW serie 1 que solo le falta que arda solo.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.157
Ese civic me lo compraría yo si estuviese más cerca.
Ya me calenté en su momento y lo dejé correr porque estaban hinchados de precio, y de eso hace unos años...
Acabé con un Mazda 3 2.0 150 CVS que tampoco iba nada mal

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.782

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.447
No conozco la fiabilidad de estos motores y si el coche tiene que ser pequeño si o sí, pero cochazo por 8500€

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.782
No conozco la fiabilidad de estos motores y si el coche tiene que ser pequeño si o sí, pero cochazo por 8500€

Pues esos TSi son carne de perro.De hecho los chavales les hacen perrerías potenciándolos y no rompen

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
12.120

j*der, pues está increíble. Precio, motor majete, un dueño, etiqueta C... y me parece muy estiloso, ese passat ha envejecido como el buen vino, nadie diría que es de 2008.

pitxivk

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
200
Hola amiguicos,

Un hilo de coches, raro en mí.

Necesito para la hija de mi pareja un coche con relativa urgencia. Coche pequeño segmento compacto o urbano grande. Presupuesto máximo 8.000 euros, ergo segunda mano. Sería su primer coche en propiedad.

Tengo claro que tengo que descartar el 1.2 pudretech, pero es que todo lo que veo en buscadores es eso a la venta.

Qué marca modelos me aconsejáis, valoro economía de mantenimiento. El coche va a hacer unos 30 km día. Vías interurbanas y urbanas. De vez en cuando saldrá a autovía, pero poco.

Os quiero.
yo para uso en ciudad tengo un Fiat bravo 1.9 multijet de 120cv del 2009 y cpnsume poco y barato de mantenimiento

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
279.599
Eso del NIE me ha descolocado, yo pensaba que tu pareja era más gallega que Luz Casal.
Y la hija tiene un novio abogado con dinero, casa y Bmw X1 de los nuevos, pero le tienes que dar 8.000 bolos tu.
Vamos, que madre e hija sudamericanas, intuyo. Y el novio no sé nacionalidad, pero no suelta un duro, que lo ponga el padrastro.
Pienso que es sudamericana porque algunas tienen buen corazón.
Pero que igual es polaca, yo que sé.

¿En Murcia sois todos tan "generosos"? Lo dudo.

Hoy lo hemos firmado, via app del banco, póliza sin intervenir.

Yo no dudo, confío. 48 cuotas de 191 euros. Tin 5,95. Sin comisiones. Seguro, el pico. TAE 6,11. Not Bad para cliente nuevo y NIE. Será porque es sudamericana y tiene buen corazón.

IMG_4131.jpeg

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
24.157
Ahora me he perdido, pensaba que le prestabas la pasta tú...