Upsolute o Tlr

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pedro_valsekillo, 8 Jun 2008.

1. pedro_valsekillo

pedro_valsekillo Forista

Me Gusta:
    11
    Hola,
    Después de darle 20000 vueltas voy a reprogramar mi 320cd, para mejorar un poco el consumo y para no notar tanta diferencia cuando llevo el coche cargado.
    Aquí en Malaga tengo dos opciones:

Spanien Upsolute Malaga
    101OCTANOS
    Pedro Valencia Leal
    Av. de Velázquez, 2
    29003 Málaga.
    ESPANA phone/fax 656 284 710

o

Nombre: Audio Car (tlr)
    Dirección: C/ Gerona 35
    CP: 29006
    Ciudad: Malaga
    Provincia: Malaga
    Numero de movil: 687819028 David y 655662780 Sergio

¿Cuál me aconsejais?
    Lo de ir a Alicante descartado, no tengo tiempo y es mas caro. Asi que me he limitado a estas dos.
    He estado leyendo por el foro y los dos tienen buena fama, pero no me termino de decidir.
    Le voy a meter la genérica que tienen para mi coche, no quiero nada de personalizado, no voy a hacer carreras ni nada, sólo es por ganar un poco.
    ¿Qué tal la fiabilidad?
    Después de esto cuando gaste las gomas quiero meterle las llantas del m3 nuevo en 18", 19 me parece exagerado para este coche y el precio de los neumáticos se dispara.

¿Con esta repro notaré que el coche se calienta mas? ¿Le meto un ic? ¿O es un gasto innecesario? Teniendo en cuenta que le voy a meter la normal.

Se que bombero lleva la tlr, ¿qué tal te va? Tú sabes bastante de estas cosas, asi que agradecería tu consejo;-)

Gracias de antemano.
    Un saludo.

2. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    218
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Puf... ni idea son los 2 cojonudos...

3. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    yo tambien le voy a meter repro en agosto pero le voy a meter una personalizada portuguesa,creo q es,y aparte un intercooler,aber q tal va

4. lucas-e90

lucas-e90 Forista

Me Gusta:
    133
    A ver si yo me animo la semana que viene y le hago una TLR, me recomendais más una upsolute????

5. furiosocd

furiosocd Forista Senior

Me Gusta:
    45
    yo tengo una upsolute y de momento genial aunque quiero cambiarla para sacarle mas

6. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    Las de Upsolute Galicia no son iguales que el resto de Upsolute que se distribuyen... de hecho, yo casi diria que Alberto (Bertus) no monta Upsolute en los BMW sino que las hace él o son de origen portugues!

De esas dos opciones cogeria TLR con los ojos cerrados! Almeria te pilla muy mal? Porque creo que tambien hay una concesion de Eprompower.

7. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.704
    Yo tengo repro con TLR y por ahora va muy bien y 0 problemas, los de TLR me trataron de maravilla y sin ninguna pega.

Ya llevo 17.000km con repro.

8. juanma2

juanma2 Forista

Me Gusta:
    11
    Una duda,que diferencia hay entre TLR y UPSOLUTE que deben de andar entre 300 o 400e con esta repro Superchips - Rediscover the joy of the open road lo digo por que he visto en un taller en bilbao que hacen esta repro y sale 780e.Por que esa diferencia de dinero?En que se diferencia de las de TLR y UPSOLUTE?un saludo!

9. axl

axl Forista

Me Gusta:
    5
    me interesa¡¡¡¡ y ademas cerquita. Oye no corre peligro el turbo de un 150cv diesel si lo reprogramo??.

Otra cosa ... Se puede reprogramar un 328 ci??. Que se le sacaria con upsolute? y tlr?

Saludos

10. bmwbilbao

bmwbilbao Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    el mio es de 150cvs tambien y si la repro esta bien echa no tiene pq pasar nada,si se va a romper se va a romper igual.
    y por el 328 olvidate al ser atmosferico no ganaras mas de 10cvs

11. juanma2

juanma2 Forista

Me Gusta:
    11
    nadie?

12. cabeza320

cabeza320 Guest

Para afirmar que un distribuidor de upsolute, programa con otro software, hay que tener buena información por que tiene miga... en que te basas?

13. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    Yo te recomendaría Eprom Power, en algún día libre o de vacaciones lo puedes hacer

14. WaLiTo

WaLiTo Forista Senior

Me Gusta:
    2

+1

Para 4cil diésel EpromPower tiene la repro mas fina que se haya visto por el foro, poco humo y mas potencia que la competencia.

Si Alicante te pilla lejos en Almería ya hay un EpromPower.;-)

Un saludo!

15. WaLiTo

WaLiTo Forista Senior

Me Gusta:
    2

Opino igual, Upsolute ni en pintura, muchos foreros la hemos tenido que quitar, sin duda, es la peor repro que se ha visto para 320cd.[-X

16. mize

mize Forista Legendario

Me Gusta:
    2
    Es sencillo... Upsolute en BMW diesel es una autentica basura y todos los que conozoco estan descontentos por humos o porque no han dado la potencia anunciada. Casualmente todos lo que reprograma Bertus dan muy buenos resultados y tengo entendido por los mismo foreros que las llevan que esas repros tienen origen portugues (o van mas encaminadas por ahi) ;-)

17. Titocupra

Titocupra Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Yo soy fiel a TLR, llevo 4 repros con ellos y encantado, la ultima 330cd con 270cvs y una curva preciosa¡¡¡, eso si a medida y con lanzadas en banco.

Saludos.

18. alvaro1221

alvaro1221 Guest

Yo te recomiendo, que o EPROMPOWER, O DIMSPORT. Ahora haz lo que te convenga mejor a ti,

19. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Eprom Power, en un día que tengas libre, ve porque merece la pena.
    Si no...de las otras opciones que tengas, ve a una donde tengan banco de potencia y trabajen sobre tú cartografía original del coche. Al menos a mí no me gusta que me metan una cartografía standard potenciada a mi coche y luego no pueda comprobar en banco de potencia cuanto da ni cuanto daba al principio de la reprogramación.

20. furiosocd

furiosocd Forista Senior

Me Gusta:
    45

yo no se si es de origen portuges o de donde es pero yo estoy contento con ella aunque algo se humo si que hecha yo de momento genial tambien ya lo reprograme a los 5 dias de tenerlo

21. machio330

machio330 En Practicas

Me Gusta:
    99
    Modelo:
    cossie
    y para el 330d de 184cv cual es la que mejor va??

22. WaLiTo

WaLiTo Forista Senior

Me Gusta:
    2

A ver, con esa frese quería decir que en diésel 4 cil, las repros de Eprom es lo mejor que se ha visto con mucha diferencia, pero para 6cil tan bien tienen repros buenísimas, lo que pasa que yo te puedo hablar de 1ª mano de las 4cil porque las he llevado en mi coche, y comparadas con la competencia, no hay color, juegan en otra liga.:-({|=

Si no me equivoco, los de Eprom tienen para 184cv repros de hasta 230cv aprox y seguro que no serán menos buenas que las de 4cil.;-)

Un saludo!

23. albertoo

albertoo

Me Gusta:
    0
    En los BMW no sé como trabajará Upsolute, y si hay mas de un compañero del foro que ha tenido problemas con ellas, no seré yo quien venga a decirte que no tienen razon jeje solo comentarte mi experiencia personal... En un Golf IV 1.8t, la llevé 3 meses y sin ningún problema, el coche iba fino fino. Claro que no era diesel, y problemas de humos no tuve, y en cuanto a potencia, la diferencia fué muuuuuy pero que muy notable (192cv con linea de escape y alguna que otra cosilla mas). Eso si, lo que yo haria, como te dicen por arriba, es una repro a medida, y comprobar la diferencia del antes al después de hacerla.

24. WaLiTo

WaLiTo Forista Senior

Me Gusta:
    2

Hoy en día, eso, es lo difícil, la mayoría de chiptuner te copian y pegan la 1ª cartografía que pillan y tengan para un modelo como el tuyo, y es que de esta manera se ahorran quebraderos de cabeza, un montón de tiempo teniendo que estudiar tu cartografía y modificarla, y así hacen mas caja.

Yo elegí Eprom precisamente por este motivo, eran los únicos que me hacia una cartografía a mi gusto, teniendo en cuenta mis necesidades y no el tiempo que iban a gastar en ello,.

Un saludo!

25. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13

Por esa misma razón, preferí gastarme 200€uros más y pegarme el viaje hasta Alicante para que me la hicieran ellos. Son unos máquinas y trabajan fino fino.

26. campoamor

campoamor Guest

yo solo puedo decir qu ecomo eprompower, "ninguna", mi caso, 520 d, 163cv, despues de la repro e intercooler 215 cv, ¿como?, ni p*ta idea, pasate por eprompower y te quedaras flipando.

27. xassa

xassa En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo llevo tlr y hasta la fecha perfecto. después de la repro es otro coche totalmente diferente.

28. juanma2

juanma2 Forista

Me Gusta:
    11
    cuanto cuesta EPROMPOWER,donde se puede hacer?

29. Valdemar

Valdemar Forista Senior

Me Gusta:
    13
    De Eprom Power para el tema de preparación del vehículo, tienes 2 sitios, en Palencia y en Alicante.
    Busca su web con el google y, es fácil y aparece rápida.

30. tony330dtouring

tony330dtouring Forista

Me Gusta:
    505
    Modelo:
    V8
    Yo a mi anterior coche,tdi, le hice la tlr y va de verdad muy pero que muy bien porque el coche me daba la potencia antes y además me estiraba más, yo no noté mucho lo de que gasta menos, lo que si que recuerdo es lo bien que andaba.Por cierto, no tiene porque calentarse.Si no vas siempre a fondo no tendrás problemas con la mecanica.

Compartir esta página