casty
Forista Senior
- Modelo
- G21 + E85
- Reacciones
- 4.605
Estoy totalmente de acuerdo con eso. Es que al poder adaptar la electrónica a los modos de conducción lo haces mucho mas polivalente de cara a consumos y prestaciones. Yo he probado tu leon de 150 cv tdi y me gustó mucho y ya andaba bien. El de 184 tiene que ser un tiroLa de 245cv no le pasa absolutamente nada.
Lo que si haria ver que mantienen los diferentes tipos/modos de conduccion si es que el tuyo lleva.
Para el dia dia siempre lo puedes llevar de serie y luego si quieres en un momento puntual lo pones en sport y listo. Asi no lo estas usando siempre.
Para que te hagas una por ejemplo en mi trasto (la que le voy a poner) tengo desde 163cv en modo eco, 184 en modo normal/individual o 230cv en modo sport/individual.
Resumen, que para ir con el tempomat puesto a 140-150km/h no hace falta que a 2400rpm este entregando 180cv. Lo pongo en modo eco que entregara a esas rpm como 120cv. Y si quiero potencia, por lo que sea lo cambio de manera manual, y si la necesito de forma urgente con pisar un poco mas y pasar un tope del kickdown salta directamente a modo sport y tienes esos 80cv mas.
Ahora mismo no podria ninguna repro/cec adicional que no respetara esto.
bien:bien
.