Z3 Uno que vuelve: MRoadster

Triky

En Practicas
Modelo
M Roadst-635csi
Reacciones
43
Bueno... tras mucho tiempo sin entrar, quizás los más antiguos del lugar se acuerden de mi, aquí vuelvo con una nueva adquisición... espero que os guste...
Como curiosidad, fue el Z3M que se utilizó en la presentación del coche en España.

SG0pBXB.jpg

oLB43hA

sNLpkye

VeBJ0nk.jpg

MaBvbWn.jpg

1t19Ks4.jpg

R6YBSFS.jpg

Última edición:

Triky

En Practicas
Modelo
M Roadst-635csi
Reacciones
43
No voy a aprender a subir fotos a este foro en la vida jajajaja

Finalmente parece que lo he conseguido...

Última edición:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.893
Ostras, recuerdo ese M. Quedó bastante tocado cuando despeñó por ese barranco y luego se pegó fuego :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jajajajaja perdona la broma :LOL:

La combinación con la capota roja es preciosa. Muy bonita y exclusiva.

A disfrutarlo!!

GalanGarage

Forista
Modelo
Z4 sDrive 35iS
Reacciones
2.237
Bueno... tras mucho tiempo sin entrar, quizás los más antiguos del lugar se acuerden de mi, aquí vuelvo con una nueva adquisición... espero que os guste...
Como curiosidad, fue el Z3M que se utilizó en la presentación del coche en España.

SG0pBXB.jpg

oLB43hA

sNLpkye

VeBJ0nk.jpg

MaBvbWn.jpg

1t19Ks4.jpg

R6YBSFS.jpg

Qué maravilla enhorabuena!!! La combinación mola mucho y unidad exclusiva!!

Triky

En Practicas
Modelo
M Roadst-635csi
Reacciones
43
jejejeje
Muchas gracias, me alegro que os guste :guiño:
Cuando lo compré no te creas que me hacía mucha gracia, en fotos parecía que el habitáculo era demasiado grande (abombado) en relación a lo alargado y plano que es el coche, pero en vivo cambia bastante.

miguelvet

En Practicas
Reacciones
183
Sencillamente sublime .
Enhorabuena y que lo disfrutes a tope como merece una unidad así.

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.043
Que pasada de unidad, la combinación de colores es muy bonita. Todo un pepino.
A disfrutarlo como se merece.

Última edición:

jom

Forista
Reacciones
1.487
Se ve excepcional. Un coche de ensueño.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Bienvenido de nuevo Paco!! Del coche no te digo nada más :p
Disfrútalo!

Pines

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i, Z3 2.8
Reacciones
351
Precioso

Cuéntanos más cosas del coche y de la búsqueda

A disfrutarlo!!!

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893
Enhorabuena, gran regreso. Me uno a la petición de extender más esta historia!

Jmonrr

En Practicas
Modelo
520d G31 Z3 2.8
Reacciones
9
Eso de la revista es un puntazo. Enhorabuena y a rutear.
PD. Ese motor ha mejorado mucho del sábado a hoy :neng::neng::neng::neng::neng:

Triky

En Practicas
Modelo
M Roadst-635csi
Reacciones
43
Enga... os cuento mi búsqueda...

Hace ya varios años que vendí el MCoupe y me llevo arrepintiendo tela desde entonces, además es que cometí los 2 errores automovilísticos de mi vida en esas fechas, además del MCoupe vendí el 964 C2 cabrio manual, ahora ya es imposible comprar alguno de los 2...

Hace un par de años comencé la búsqueda de un z3M, y me he encontrado de todo, bueno, de todo no, todo lo que veía estaba destrozado, daba igual el precio, la única diferencia era la intensidad del destroce. He de remarcar que no he ido a ver unidades que se me escapaban de presupuesto, pero algunas incluso cercanas a los 40.000€ no estaban en las condiciones que yo entendía que deberían estar para justificar el precio.

Tuve incluso comprado una unidad que devolví, y apalabrada otra, un S54, que tampoco llegó a cuajar.

Cuando ya daba la búsqueda por imposible, de hecho estaba buscando otras cosas, y había incluso comprado un Maserati Biturbo Spyder del 87 rojo, precioso y con 40.000kms, apareció en un grupo de amigos esta unidad.

Al principio comentaban que había sido una unidad de pruebas, como soy un culo inquieto me puse a buscar y vi que había salido en Motor16, Autopista y auto hebdo... y la curiosidad mató al gato. Sé que es una tontería pero creo que ser la unidad de pruebas puede que haga un poco singular la unidad... mi hermano me dice que vaya a BMW con el coche y las revistas a ver cuanto me dan por el, pero creo que este se quedará en casa definitivamente.

Hable con el dueño, un tío majísimo con el que además había coincidido en un track day en Portimao hace un par de años, el coche era suyo desde el 2015 y había pasado por las mismas odiseas que yo en la búsqueda hasta que había encontrado esta unidad. Me contó todo lo que le había hecho; 12.000€ en facturas de reparaciones en los últimos 20.000kms (reconstrucción del vanos, casquillos de biela, capota, blistein, einsemann, etc) y lo cerré con él sin ver el coche. Luego me envió un juego amplio de fotografías y ya estaba hecho.

A los 3 días fui a por él. El diferencial/caja de cambios sin una holgura, ni un mal silent block que sonase... era mi unidad.

Hay que hacerle cosillas, sobre todo pintura del capó y paragolpes delantero que está tocado de chinazos, debe tener una bobina o una bujía en el 5 cilindro que no debe estar funcionando muy bien porque a veces en ralentí se nota una caída muy leve, pero la tiene, hay que solucionarlo, y también esas marquitas en la consola central... ningún drama, vamos, para tener 26 años está en plena forma.

La verdad es que estoy feliz de volver a ser Zetero.

Antes se hacían Kddas por aquí, ¿no? :whistle:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.390
¡Señor! Estaba claro que volverias. Ya sabes que cuento contigo para el siguente evento que organicemos.

Última edición:

Triky

En Practicas
Modelo
M Roadst-635csi
Reacciones
43
Javi!!!! que alegría saber de ti!!! como va todo? espero que genial y que podamos vernos en alguna salida

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893
Gran historia! Me alegro mucho de ese gran regreso!

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.541
Enga... os cuento mi búsqueda...

Hace ya varios años que vendí el MCoupe y me llevo arrepintiendo tela desde entonces, además es que cometí los 2 errores automovilísticos de mi vida en esas fechas, además del MCoupe vendí el 964 C2 cabrio manual, ahora ya es imposible comprar alguno de los 2...

Hace un par de años comencé la búsqueda de un z3M, y me he encontrado de todo, bueno, de todo no, todo lo que veía estaba destrozado, daba igual el precio, la única diferencia era la intensidad del destroce. He de remarcar que no he ido a ver unidades que se me escapaban de presupuesto, pero algunas incluso cercanas a los 40.000€ no estaban en las condiciones que yo entendía que deberían estar para justificar el precio.

Tuve incluso comprado una unidad que devolví, y apalabrada otra, un S54, que tampoco llegó a cuajar.

Cuando ya daba la búsqueda por imposible, de hecho estaba buscando otras cosas, y había incluso comprado un Maserati Biturbo Spyder del 87 rojo, precioso y con 40.000kms, apareció en un grupo de amigos esta unidad.

Al principio comentaban que había sido una unidad de pruebas, como soy un culo inquieto me puse a buscar y vi que había salido en Motor16, Autopista y auto hebdo... y la curiosidad mató al gato. Sé que es una tontería pero creo que ser la unidad de pruebas puede que haga un poco singular la unidad... mi hermano me dice que vaya a BMW con el coche y las revistas a ver cuanto me dan por el, pero creo que este se quedará en casa definitivamente.

Hable con el dueño, un tío majísimo con el que además había coincidido en un track day en Portimao hace un par de años, el coche era suyo desde el 2015 y había pasado por las mismas odiseas que yo en la búsqueda hasta que había encontrado esta unidad. Me contó todo lo que le había hecho; 12.000€ en facturas de reparaciones en los últimos 20.000kms (reconstrucción del vanos, casquillos de biela, capota, blistein, einsemann, etc) y lo cerré con él sin ver el coche. Luego me envió un juego amplio de fotografías y ya estaba hecho.

A los 3 días fui a por él. El diferencial/caja de cambios sin una holgura, ni un mal silent block que sonase... era mi unidad.

Hay que hacerle cosillas, sobre todo pintura del capó y paragolpes delantero que está tocado de chinazos, debe tener una bobina o una bujía en el 5 cilindro que no debe estar funcionando muy bien porque a veces en ralentí se nota una caída muy leve, pero la tiene, hay que solucionarlo, y también esas marquitas en la consola central... ningún drama, vamos, para tener 26 años está en plena forma.

La verdad es que estoy feliz de volver a ser Zetero.

Antes se hacían Kddas por aquí, ¿no? :whistle:

Siempre por la puerta grande!! Me alegro de que hayas vuelto al redil!! Y tienes toda la razón, encontrar un z3, ya no digo m, en buen Estado no es fácil, son coches con años, con n manos y muchos si no fuesen el coche que son estarían en un desguace... Se trata de buscar y buscar hasta que la suerte aparece como en tu caso!!

Me alegro!

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.875
Hace poco vendieron (62k) el Clio V6 que probaron en su día en la revista ¿Autopista? y con el que se fotografió un jovencísimo Fernando Alonso.

Desde luego que es un puntazo agenciarse una unidad con este tipo de historia.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Reacciones
618
12.000€ en facturas de reparaciones en los últimos 20.000kms (reconstrucción del vanos, casquillos de biela, capota, blistein, einsemann, etc) y lo cerré con él sin ver el coche.

¿Se gastó esa pasta en 20.000 km? No me parece tanto.

Yo ahora tardaría en hacerle 20.000 km al Z unos 20 años!!!!!

Enhorabuena por el capricho. Una unidad de coleccionista.

DMZ3

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
104
Que pasada de coche, es impresionante, enhorabuena.