Muy buenas gente,
Llevo tiempo merodeando por aquí como buen stalker de Zs, pero ya era hora de presentarme como Dios manda (o como la ITV no quiere). Me llamo Jon Ander, soy del norte (sí, donde llueve más que gasolina gasta el M52tu) y desde hace un tiempo tengo una Z3 Coupe, también conocido como “el zapato”, “el pan de molde deportivo” o simplemente “el coche que no entienden tus amigos”.
️ ¿Qué lleva el cacharro?
Bueno… vamos por partes. Como toda buena historia de amor, esto empezó con un coche de serie y la frase: “solo le voy a hacer cuatro cosas básicas”. Lo que viene siendo la primera mentira, el motor es un m52tub28.
Lista (de pecados mecánicos):
Ya subiré fotos cuando esté limpio (él, no yo).
Zona: Bilbao – si me cruzas por la A8 y oyes un petardeo raro, no es tu coche… soy yo pasando de quinta a tercera por error.
Encantado de estar por aquí, y si a alguien le sobra alguna pieza para el Z3 (o consejos para no arruinarme), soy todo oídos.
Llevo tiempo merodeando por aquí como buen stalker de Zs, pero ya era hora de presentarme como Dios manda (o como la ITV no quiere). Me llamo Jon Ander, soy del norte (sí, donde llueve más que gasolina gasta el M52tu) y desde hace un tiempo tengo una Z3 Coupe, también conocido como “el zapato”, “el pan de molde deportivo” o simplemente “el coche que no entienden tus amigos”.
️ ¿Qué lleva el cacharro?
Bueno… vamos por partes. Como toda buena historia de amor, esto empezó con un coche de serie y la frase: “solo le voy a hacer cuatro cosas básicas”. Lo que viene siendo la primera mentira, el motor es un m52tub28.
Lista (de pecados mecánicos):
- Línea de escape con ingarsa y magnaflow. Cortesía del taller Saktubes, buen trabajador, peor amigo.
- Admisión directa tipo Cold Air Intake casera, para que suene como un E46 M3 en mi cabeza (y como un loser silbando en la realidad).
- Árboles de levas 256º admisión y escape de dbilas.
- Supresión del catalizador (Saktubes). Porque el planeta puede esperar… ¡pero el sonido no!
- Diferencial corto 3.64: ahora acelera como un demonio… y a 120 ya va en modo aullido.
- Llantas de 18” Fullrace, aunque estoy mirando de reojo unas flowforming en 17x7,5"
- Reloj A/F con sonda wideband, porque me gusta saber si voy pobre, rico o directamente en modo combustión espontánea.
- Recaro pole.
Tengo en mente meterle:
- Visitar el taller de Kava, iba a ir mañana resulta que me he quedado sin batería, no se sí podré ir, la intención es ajustar electrónica, que no se hizo nada mal en el taller de mundoswap, pero el vicio es el vicio y se han montado algunas cosas tras salir de la casa de Miguel, de hecho voy de Miguel en Migel (Kava).
- Interior en modo track-day: poco peso, muchos ruidos. Algo he desmontado del maletero y he quitado la rueda de repuesto. Pero está pillando forma la idea de montar unas puertas de fibra.
- Cambio de de 6 vel, porque tras la bajada al grupo 3.64 no me planteo poder hacer un viaje a Nur así, la panda de cabrones con las que voy a rustir me llaman Don comodo.
Ya subiré fotos cuando esté limpio (él, no yo).
Zona: Bilbao – si me cruzas por la A8 y oyes un petardeo raro, no es tu coche… soy yo pasando de quinta a tercera por error.
Encantado de estar por aquí, y si a alguien le sobra alguna pieza para el Z3 (o consejos para no arruinarme), soy todo oídos.