Uno más en la comunidad 645

Sampi

En Practicas
Modelo
BMW 645
Reacciones
3
Buenas gente! Soy de albacete y me uno a vuestra comunidad con mi reciente 645ci! Mi presentación no es tan espectacular como lo que he visto.... porque tela!!!! flipo! estáis hechos unos máquinas y me queda mucho que aprender... pero bueno... iré haciéndole fotos al pepino!
Un saludo gente!

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Bueno, bueno, esto se anima, bienvenido albaceteño, humildemente se hace lo que se puede, otros son mas sobrados, je, je, lo que hace falta buen rollo entre todos, y que nos ayudemos los unos a los otros, nuevamente bienvenido, ¿observo llantas m6?, un saludo a todos.

Sampi

En Practicas
Modelo
BMW 645
Reacciones
3
Si, eso es, es lo que me enamoró del coche... sus 19 se me clavarón!!! xDDD ahora estoy mirando y releyendo los post porque les tengo que cambiar las gomas.

KrymeyMx21

En Practicas
Modelo
S55B30
Reacciones
842
A pesar de no compartir la misma carrocería, compartimos el mismo motor y somos "manchegos", un saludo y a ver si subes unas fotos.

Sampi

En Practicas
Modelo
BMW 645
Reacciones
3
Hey! este finde por fin se lo voy a dedicar al coche :guiño: este finde le hago alguna foto que voy de boda en boda, y de resaca en resaca y no he tenido tiempo! un placer conoceros!