Noisy335i
En Practicas
- Modelo
- Bmw 335i e92
- Reacciones
- 17
Muy buenas a tod@s y feliz año nuevo! me presento después de 2 meses con mi bmw,llevo viendo el foro unas semanas, pero no soy muy forero que digamos,me he comprado un 335i n54 con 190.000km y me esta dando muy buenas sensaciones.
Mi intención es dejarlo bien de chapa que es lo único que tenia el coche y gracias a ello me ha salido muy bien de precio,en cuanto a motor esta absolutamente impoluto, a falta de ir a la bmw para investigar un poco que le han hecho y por lo demás pues ir dejándolo a mi gusto poco a poco pero por lo que veo hacerle cosas a un bmw es bastante caro jajaja.En cuanto pueda subo alguna fotito del trasto...
nada dar las gracias por el foro y nos iremos viendo por aquí, un saludete!
Mi intención es dejarlo bien de chapa que es lo único que tenia el coche y gracias a ello me ha salido muy bien de precio,en cuanto a motor esta absolutamente impoluto, a falta de ir a la bmw para investigar un poco que le han hecho y por lo demás pues ir dejándolo a mi gusto poco a poco pero por lo que veo hacerle cosas a un bmw es bastante caro jajaja.En cuanto pueda subo alguna fotito del trasto...
nada dar las gracias por el foro y nos iremos viendo por aquí, un saludete!

isfruta de semejante maquina.
, universitaria
,
,…
,
: