vbarroso;7093005 dijo:
También también... pero me ha parecido curioso. Algún día os enseñaré un diseño que se me ocurrió el otro día en clase (es lo que tiene la ESO, que hay días que te aburres como una ostra) y que no me parece tan mala solución para la aerodinámica de este año.
De todas formas, si alguien sería tan amable de decirme como poder alojar imágenes en la red para luego colgarlas aquí sería de gran ayuda.
Ni que lo digas, yo suspendí la ESO, hice un grado medio y ahora estoy haciendo un curso puente para las pruebas de acceso a grado superior, que es nivel de bachillerato, y estoy entre los mejores de la clase... Y aunque no esté en la ESO también me aburro un rato... Imaginate si me aburro que he inventado un nuevo tipo de goma plastilina: Cuando borras que quedan los trocitos pequeños de goma, si los juntas y los vas apretando con los dedos, se unen y queda una bolita pequeña como de plastilina. Pues a medida de hacer esto, tengo una bola de 2 cm de diámetro que se puede moldear cómo uno quiera, incluso aplanarla y hacerla tan delgada como un papel, pero cuano está en forma bola borra perfectamente!!
Lo de las imágenes tienes que ir a
ImageShack® - Image Hosting le das a browse, seleccionas la foto que quieras de tu ordenador y le das a "start upload", cuando la haya cargado en la otra página copias el texto de la opción "direct link to image" y luego ya en la pestañita del foro dónde estés escribiendo clicas el icono de arriba dónde hay una especie de paisaje y pegas el texto de "direct link to image ahí".
PD: Perdón si no me he explicado bien, he hecho lo que he podido.