Uno de Castilla-La Mancha...

agil

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos. Llevo poco tiempo siendo socio del Club y veo en el foro de eventos, que hay bastantes Kedadas en la zona norte (galicia, asturias, león...), en la zona sur (cadiz, sevilla...) y levante. El caso es, que me gustaría saber como puedo contactar con gente de la zona centro (madrid, castilla-la mancha, extremadura...), ¿sería posible organizar una Kedada nosotros?. Supongo que también tiene que haber mucha gente por aquí.
Un saludo a todos...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Hola, te lo muevo al Punto de Encuentro, alli puedes organizar o unirte a cualquier kdd .

A

arcm

Invitado
Bueno, yo también soy de la zona de la mancha, así que estaremos atentos...

Sl2

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Ya se han hecho unas 2 o 3 quedadas en Toledo capital, la última creo que la organizaron los de la serie 8. Quizas dentro de poco la gente se anime para hacer otra mas.

Reacciones
0
wenas uno de almodovar del campo ciudad real contar conmigo un saludo

agil

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, a ver si van saliendo más manchegos, que seguro que hay muchos más por ahí. El caso es irse conociendo, e ir quedando algún día para ver cómo nos organizamos.
Un saludo a todos...

Reacciones
0
pues nada a ver como va el asunto y hacemos si no es una quedada por lo menos un encuentro jajajaj

agil

En Practicas
Reacciones
0
Oye Cubaty! seguro que conoces gente de esa quedada en Toledo. A ver si le puedes dar el toque a alguno.
Ya que yo inicié el tema, ¿que os parecería una quedadita en Ciudad Real capital?. Por eso de estar más menos en el centro de La Mancha.
Venga animaros, e ir proponiendo fechas.
Un saludo a todos.
¡...A la Mancha manchega que hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y mucho bmwicino....!

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Yo vivo en Madrid, pero como muchos madrileño provengo de Toledo donde paso los fines de semana muy amenudo.

R

Rufioo

Invitado
yo soy nuevo en el foro pero soy de la zona de toledo. si haceis algo me apunto

agil

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, ni que decir tiene, que el realizar una quedada en La Mancha es por realizar actividades en todas las zonas de España, pero yo espero que se apunte gente de todas las regiones...por supuesto! Al igual que a mí me gustará ir a otras...
Volviendo al tema, espero propuestas de fechas. Yo por mi parte, y para que tengamos tiempo para que la gente se apunte, creo que el fin de semana del 18 ó 25 de Abril estaría bien ¿no?
Un saludo a todos.

hugo325i

Forista
Reacciones
2
en guadalajara y alrededores hibamos a quedar unos cuantos, pero al final no hemos quedado en nada.esta dond seria?? saludos!

agil

En Practicas
Reacciones
0
Pues en principio sería en Ciudad Real. Pero ya veremos si la gente se anima...
A ver si contestáis más gente, porque si no, como dices, esto se quedará en nada.
Venga, un saludo atodos.

S

santi1

Invitado
yo tb soi de toledo si se propone una quedadita alli que voy con el 3000

agil

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, parece que la gente se va animando a responder. De momento, nadie ha propuesto fechas, pero si enviáis algunas, podríamos insertar una encuesta. Venga, animaros a ver si nos juntamos un buen grupillo...y así nos enseñamos nuestros coches, y de paso, si me enseñais truquillos, mejor que mejor, pues yo en esto estoy un poco pezzzzz...
Un saludo a todos...
8-[

agil

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, parece que los manchegos no sois muy animados, yo pensaba que podíamos organizar una buena reunión, pero veo que os cuesta mucho contestar. La verdad que es una pena, porque veo en el foro como gente de otras regiones se unen y se ayudan mucho. Tal vez no estamos hechos de la misma "pasta"....¡Que pena...!
Un saludo a todos.