el otro dia le saque unas fotos (un poco guarras jeje) cuando lo recogi del cambio de embrague, le heche un agua y le hice unas fotos de la parte trasera con los faros cambiados. hoy me subo a navacerrada a hacer unas curvas y sacare alguna foto para que lo veais un poco mas en profundidad jeje ahi van: espero que os guste, ya pondre de los demas angulos
Ta guapo.... un 540 camuflado jejeje. Penita me da el que te eche valor. Por cierto... cuanto te ha salido el embrague más o menos? tuviste que cambiar el volante motor?
no he tenido que cambiar el volante y me ha costado el embrague en casa 290 gracias al forero dael y la mano de obra 180...
Tiene buena pinta, promete, cuando veamos el resto de fotos, terminaré de comentarte.:A gusto::Risas:
que va jeje ahora estoy de examenes hasta el dia 12, me acercare a ver donde me lo montan porque quiero que recorten un poquito el parachoques para la salida, no quiero que quede por debajo. ademas mi mecanico no tiene soldadura y me tengo que enterar bien si es necesaria o va con abrazadera! lo que tengo en casa para montarle son los pedales My los aros cromados, el aleron m5 me debe llegar pronto que ya lo he comprado:-({|=
Cuando tengas ese remus ya sabes que vas a tener que colgar un video si o si Ya me diras donde has comprado el aleron del M5, que tenemos el mismo color.