KADETT GSI
Clan Leader
- Reacciones
- 49
Hola amigos, pues nada, que esta mañana he sacado unas fotillos al 7 y me apetecia compartir con vosotros, anque el coche está un poco sucio todo hay que decirlo..:fs:

RUSTAM43;8628106 dijo:Cuida ese coche. Está impecable. Y no se te ocurra meterle en los túneles de lavado. Con una esponja y un buen jabón, después secándolo a mano con una buena piel de cordero, tendrás pintura para toda la eternidad.
GroovyDrifter;8632390 dijo:Me da dolor verlo en la calle y en bateria, un dia te vas a encontrar con un digusto...
Izanhut;8654703 dijo:Me encanta tu E32 amigo. Es uno de los mejores cuidados que he visto, me encanta. Cada vez que veo uno asi me dan ganas de comprarme uno... la cosa que a ver que hago luego con el E34. Una cosa,¿Esas grapas de la ultima foto de la ventanilla de atras de que son?¿Le falta alguna moldura o algo asi?
xavilou;8660876 dijo:Yo no lo limpiaría con agua,al menos no con agua a presion,prefiero un trapo y algun producto que alguien recomiende.
Saca ese coche de la ciudad y haz unas fotos en condiciones leñe,que "na más" se ve "asfarto" jajjaaj
bertin530;8660763 dijo:Bonito coche lo tienes bien conservado y una limpieza con conocimiento siempre,con un poco de agua,tampoco creo que le afecte.Ah por cierto yo estudie frente donde lo has fotografiado,sds y a ver si nos vemos por ZGZ.
xavilou;8660876 dijo:Yo no lo limpiaría con agua,al menos no con agua a presion,prefiero un trapo y algun producto que alguien recomiende.
Saca ese coche de la ciudad y haz unas fotos en condiciones leñe,que "na más" se ve "asfarto" jajjaaj
KADETT GSI;8663304 dijo:Asi que estudiaste aquí enfrente?. pues ahí es donde vivo yo así que si te apetece algún dia pasarte ya sabes ande vivo jeje.:dan: