una

yiayou

En Practicas
Reacciones
52
Hijo de p*ta,sigo sin entender para que coj*nes pagamos los seguros

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
No creo que el centro comercial se haga cargo... yo de ti lo arreglaba tu mismo o algún amigo! :)

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
MaileS;13047128 dijo:
No creo que el centro comercial se haga cargo... yo de ti lo arreglaba tu mismo o algún amigo! :)

ese comentario tenias que averlo echo en privado ya que es un delito ,,,, aunke estoy con tigo que es la mejor forma :yawinkle

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.675
carlitospw;13047179 dijo:
ese comentario tenias que averlo echo en privado ya que es un delito ,,,, aunke estoy con tigo que es la mejor forma :yawinkle

que delito? arreglar tu mismo tu coche ?

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
:descojon::descojon:

Me has dejado sin palabras, supongo que te refieres a que el delito es hacerle el lio al seguro diciendole que algún amigo te ha dado o algo, no?

Omarinxu

En Practicas
Reacciones
9
tengo pulidora, marca bosch. sabeis como puedo darle caña para tapar el raspon¿? gracias... esque habia unos detalles a tener en cuenta..

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
Xq claro supongo que el centro no te da opcion a ver las camaras no? Con un poco de suete podrias ver la matricula del coche que lleve, es muy CSI ,pero quien sabe

ahy mucho mal nazido siento mucho tener que aceptarte en el club

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.694
Vaya tela, como está el patio.

No desanimes, Seguro que con buena mano y paciencia lo dejas mejor que nuevo!

martinezlas

Baneado
Baneado
Reacciones
0
si el aparcamiento es de pago deberían tener cámaras o algún tipo de seguro ya que se embolsan un dinero por guardarte el coche, pero sinceramente muy dificil

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Vaya cabronazos andan sueltos por ahí!

Omarinxu

En Practicas
Reacciones
9
en dias como hoy me dan ganas de matar a alguien que se salta un stop delante de mi bemeta...

furribmw

Forista
Reacciones
453

Jaja wtf????
Que esta mal dicho???
que va hacer un parte el mismo ...
Vaya tela

SME36

Forista
Modelo
Bmw M3 e36
Reacciones
157
Pues esto es el dia de dia... gente asi, envidiosa suelen ser, que llevan su ibiza toh guapoh y como hay un beme curioso se retan... y como? jodiendo, es el dia a dia de estos...

Si no es muy grande la rayada puedes usar pulimento (hay varios tipos, que comen mas, otros menos, esponjas de diferentes tipos... es un mundo), pero bueno... a un amigo que trabaja en un taller le hicieron la llave de puerta a maletero en su coche (no beme) y al trabajar en su taller familiar de chapa y pintura le dio con la rotativa y le metio un pulimento que me dijo que matizaba la laca y la comia hasta dejarla lisa, y luego una que recuperaba el color y bueno... la verdad que le quedo de 10.

Borja, un dia me recomendo pedir materiales de limpieza y pulimento y demas (pagina para detallado de vehiculos creo que es), y se llamaba Maesal el chaval creo y otro nombre que ahora, creo que "Chemical Guys" si mal no recuerdo... que creo que entienden bastante, mandale una foto y pueden aconsejarte... o eso creo jeje

Saludos!

Jp_xd_

Forista Senior
Modelo
W201
Reacciones
2.945
Omarinxu;13047017 dijo:
buenas, como ustedes son todos muy sabios.. querria contarles lo siguiente. una persona,,, muy hija de su p madre me ha rallado hoy el coche. ha sido en el centro comercial espacio de torrelodones. siempre aparco a tomar por culo de la puerta para que ningun subn*rmal muy abundantes en este pais me pueda dar un picotazo con la puerta, pues hoy no ha sido suficiente. y al volver de comprar pues me encontrado con el arañazo.. como no estamos en españa pues no me han dejado notita ni nada para que.. mi pregunta es puedo reclamar algo al centro comercial? las camaras de video o lo que sea? o me tengo que j*der y coger la pulidora y mas o menos apañarlo...

Hola, te cuento mi experiencia:

Hace unos 5 años aproximadamente fui con mi madre a comprar al supermercado. A la salida nos encontramos el 190 con el faro delantero derecho e intermitente destrozado, parachoques en el suelo, aleta delantera derecha tocada en la puntera y parrilla delantera tocada. Por supuesto que nadie dejó ninguna nota. En el momento entramos en el eroski por si había alguna grabación o si disponían de algún tipo de seguro. La respuesta fue que no a todo, nos dieron largas y nadie pagó.
Supongo que no exagero si digo que arreglar aquel golpe costaría más de 800€ en la casa oficial.

Dicho esto espero que tengas suerte, aunque dudo mucho de que alguien se responsabilice.

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
EL karma se encargará del tio,ya verás,lo que el no será tan listo como para que cuando le pase lo mismo o similar,recordar que se lo estan devolviendo y aprender de ello.
Un saludo amigo y lo siento:goodman

jjrallypro

Forista
Reacciones
69
A mi me pasa iwal, siempre miro de aparcar donde no hay muchos coches en la quinta ostia, pero siempre hay el tipico cabron ke se aparca a ras.:argue:

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Las cintas de seguridad solo se las dan a la policia,y posiblemente con orden judicial,si no nada de nada.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
j*der que cabrones el otro dia le pintaron a mi padre en el land rover con spray azul unas tiras

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
el karma como dice molliarti, ya se hará cargo de él, y siempre devuelve de peor forma

hdp el que toca el coche ajeno sin consentimiento!!

un saludo, lo siento tio

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.694
Prueba con esto:

repara_aranazos_titanium_gs27.jpg

Funciona alucinantemente bien. El otro día me dieron en el espejo retrovisor, me hicieron un raspón y me quedé hasta sin la pintura, y mi padre me dejó este producto...siendo yo bastante escéptico, y me dejo sorprendido.

Lo típico, trapo de algodón, echas un poco de producto y vas presionando haciendo círculos sobre el rayón.

Ya me contarás. Suerte!

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.694
Por cierto aunque la foto pone algo de "Titanio" o no sé, el que yo usé es el normal, se llama GS 27 Arañazos, a secas.

Este exactamente no sé qué diferencia tendrá, lo venden en el Norauto y demás.