Pues esto es el dia de dia... gente asi, envidiosa suelen ser, que llevan su ibiza toh guapoh y como hay un beme curioso se retan... y como? jodiendo, es el dia a dia de estos...
Si no es muy grande la rayada puedes usar pulimento (hay varios tipos, que comen mas, otros menos, esponjas de diferentes tipos... es un mundo), pero bueno... a un amigo que trabaja en un taller le hicieron la llave de puerta a maletero en su coche (no beme) y al trabajar en su taller familiar de chapa y pintura le dio con la rotativa y le metio un pulimento que me dijo que matizaba la laca y la comia hasta dejarla lisa, y luego una que recuperaba el color y bueno... la verdad que le quedo de 10.
Borja, un dia me recomendo pedir materiales de limpieza y pulimento y demas (pagina para detallado de vehiculos creo que es), y se llamaba Maesal el chaval creo y otro nombre que ahora, creo que "Chemical Guys" si mal no recuerdo... que creo que entienden bastante, mandale una foto y pueden aconsejarte... o eso creo jeje
Saludos!