Noticia Una tía le raya el coche a propósito a Nacho Abad, y la pillan (by Tesla)

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.603
Que te rayen el coche no debe hacer ninguna gracia, pero aquello del karma tiene su aquel... aquí la justiciera tendrá que pagar la reparación y seguramente la multa. biggrin biggrin biggrin

No tengo nada a favor ni en contra de Nacho Abad, realmente no se si cojea de la derecha o de la zurda pero, independientemente de las sentimientos que suscite, es muy triste que un señor conocido no pueda aparcar su coche con un mínimo de tranquilidad. Acabará comprándose un R19-GTD con 500.000 km para poder ir al supermercado sin preocuparse.

Vandalismo contra Nacho Abad

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.505
Y quién es ese?

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
312
¿Y encima hace foto del daño? No entiendo nada.

¿Podría ser solo por un Tesla y la famosa campaña de F*ck Elon?

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.412
¿Y encima hace foto del daño? No entiendo nada.

¿Podría ser solo por un Tesla y la famosa campaña de F*ck Elon?
El tipo calvo con chaleco es Nacho Abad y ella lo ve, no le caería bien y al final se lo raya y se lleva foto de la hazaña

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.204
Detenida?? por rallar un coche?? después van los injhenieros apalancando bolsos a las viejas y que no se detiene a nadie.

dufi

Forista
Reacciones
2.196
Detenida no sé habrá ido a declarar en comisaria porque ese hombre la ha denunciado seguro , lo que esta claro es que doña pitones se va a desempalmar cuando le llegue la multa junto con la factura para reparar los daños , viendo las pintas seguro que es casi insolvente le pasaran la nota a su seguro o le embargarán las cuentas , se le van a ir las ganas de hacer dibujitos en los coches .

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.641
Que te rayen el coche no debe hacer ninguna gracia, pero aquello del karma tiene su aquel... aquí la justiciera tendrá que pagar la reparación y seguramente la multa. biggrin biggrin biggrin

No tengo nada a favor ni en contra de Nacho Abad, realmente no se si cojea de la derecha o de la zurda pero, independientemente de las sentimientos que suscite, es muy triste que un señor conocido no pueda aparcar su coche con un mínimo de tranquilidad. Acabará comprándose un R19-GTD con 500.000 km para poder ir al supermercado sin preocuparse.

Vandalismo contra Nacho Abad

No se ni quien es pero si me gustaría saber el motivo. No termino de verlo. ¿Por que se ha enfadado tanto esta mujer?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.696
Tremenda amargada HDP.

Algo bueno tenían que tener los Tesla.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.696
Detenida?? por rallar un coche?? después van los injhenieros apalancando bolsos a las viejas y que no se detiene a nadie.

Ocupan una casa ilegalmente, y tardan 1 o 2 años en enjuiciarles y echarles. Conduces a 200 km/h en una autovía desierta sin poner en peligro a nadie, y tienes un juicio al día siguiente.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.581
Ojalá la crujan bien crujida.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.296
Tiene una pinta de mezcla perriflaútica/macarrilla/poligonera que atufa y mucho.
A ver si al menos la condenan a pagar los daños.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.296
Este tipo de retarders son los que luego de tirar la foto final de su hazaña la suben al “insta” tan tranquilos para obtener cuantos más ”laiks” mejor… :descojon:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.374
La hija de pvta esa va a pagar más por el arreglo del Tesla que lo que vale su coche.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.393
Pero, ¿es una anónima para el dueño del coche o tiene algún vínculo con él?

De todos modos, independientemente de la respuesta a la pregunta que hago, no hay justificación para dañar la propiedad de otra persona.

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.603
No sé por qué me da que no eres el primero.
Ha dicho Nacho Abad que cuando haya finalizado el juicio y la hayan condenado publicara su foto con los ojos destapados para que se la pueda reconocer.
De momento, por LOPD no se puede y tal.
Yo apuesto a que eso no sucederá y que suplicará para que la perdone porque no querrá convertirse en una segunda Silvia Charro.
Pero, igual la tía esta buena. ¡Quién sabe! :kiss: :kiss: :kiss:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.315
Este si que fue una buena pillada por el Tesla de un Taxista que es youtuber tambien.