Hola a todos, alguno de vosotros visteis mi coche después de un golpe que tuve hace 1 mes. Bueno, lo lleve al BMW Engasa y me lo repararon. Cuando lo saqué del concesionario, el coche me indicaba falta de presión en un neumatico que habian tenido que desmontar para reparar y pintar esa llanta. No le dí importancia y fui a hincharla a una gasolinera. Más o menos 10 o 15 dias después, otra vez, la misma rueda, había perdido medio kilo de presión, la volví a hinchar. Y pasado más o menos el mismo periodo de tiempo otra vez... He llamado al concesionario y dicen que estará pinchada. El caso es que antes de llevarlo al concesionario nunca me habia perdido presión. Me han dado fecha y dicen que si esta pinchada me toca pagar una rueda nueva, y que si es por su culpa que se haran cargo. Pero creo que sin verlo ya me van a decir que esta pinchada. Al margen de esto tengo un amigo que trabaja en puche, un taller de mecánica rápida y dice que por 15 euros me arreglan la rueda. No se si llevarla a mi amigo o esperarme y llevarla a la BMW. ¿que opinais?
nass, segun leo esa llanta te la han reparado y pindado. ahora bien, te puede perder aire por dos motivos. 1. pinchazo y/o llantazo...cosa que puedes reparar donde quieras ya que lo vas a pagar tu. 2. mala reparacion de esa llanta....que acoquine el conce dicha reparacion. a mi parecer lo que deberias hacer es que tu colega te mire por que causa pierdes aire y luego decide que hacer, pero con conocimiento de causa. suerte.
si te han reparado la llanta, no será que está mal reparada? si le diste ahí un golpe, también es probable que la hayas roto tú la goma... y antes que ir a BMW a mirar un neumático, pq no te vas a un centro especializado, que te saldrá infinitamente más barato? en cualquier caso, mirar las dos cosas, te las miraría cualquier taller de neumáticos...
Es tan facil como ir al taller de tu amigo subis el coche y mirais detalladamente el neumatico y la llanta....si observais algo raro ves al conce,pero sinceramente yo me decanto que la llanta esta mal reparada y pierde presion..... Suerte
Otro voto y ojalá nos equivoquemos, porque reabrir un parte de accidente, qu vuelva el seguro y demás es un engorro 8-[
yo lo llevaria al taller de tu amigo.... si es un pinchazo...lo reparais en un momento.... si es algo mas....a la bmw!!! ni se te ocurra cambiar un neumatico por un pinchazo, por muy runflat q sea...
lo llevaré al taller y si es un pinchazo que lo repare, y si es algo más es culpa de ellos. Yo creo que tiene que ser culpa de ellos por que ants de llevar el coche al conce nunca me había marcado nada. En fin, gracias a todos!
Hola a todos otra vez, ayer porfín fuí al taller donde trabaja mi amigo. Me desmonto la rueda y la metió en el cubo de agua donde ven si esta pinchada. Resulta que la rueda no esta pinchada pero tiene un bollo. Dice que estará rajada por dentro. Y me pregunto a que se puede deber eso? Mi amigo dice que a un golpe, pero la rueda no esta arañada ni nada en la zona donde tiene el bollo. Que opinais? Yo sin saber mucho creo que debe de haber sido un error de ellos a la hora de montarme la rueda. Un saludo
otra cosa, es muy peligroso ir con un bollo en la rueda? me han dicho que me puede rebentar. Y yo sin saber que llevaba el bollo me fui de valencia a madrid y otra vez a valencia. y luego de valencia a la estacion de esqui de javalambre (120km) y vuelta otra vez.
nass eso es debido a un llantazo, un llantazo no tiene por que dañar la llanta, pero eso es llantazo 100€, eso no se puede hacer montando una goma. tu colega no te digo las causas del "bollo"???,,,,raro raro:-k:-k:-k a comprar rueda nueva. eso es peligroso, te puede reventar en cualquier momento, al menos con las genericas, con las rf. no se como ira el tema pero similar supongo. suerte.